Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

W/e

T

Pierdo mucho daño si en la bola llevo ATQ% en vez de imaginario% ? , es que he sacado una bola con ATQ% que tiene un 9% de CR y un 16% de CD

A falta del cono se me queda en 58% CR(75% con el cono) , 152% CD y 3000 y algo de ataque, creo que no esta mal habiendo invertido solo 3-4 botellas.

2 respuestas
Alist

#5372 Si los substats son mucho mejores, quédate por el momento con la de %atk, no te lo pienses. Quizás más adelante te sale una mejor de dmg imaginario.

1 respuesta
T

#5373 a ver, de momento es que ni tengo imaginaria xD. Pero es que me ha salido con muy buenos substats, tengo que farmear de todas maneras para la cinta, así que si hay suerte y sale alguna imaginaria pues guay.

Heysen

#5372 Yo creo que esfera de atk% con buenos substats es mejor que una con daño imaginario y substats pobres

Dry-Prime

Menudo mierdote la historia nueva que han metido... En serio tenían que partir este trozo de lo que metieron hace unos meses? Podrían haberlo metido todo junto en vez de cortar de forma tan artificial la historia porque sí para aparentar que esta versión tiene más contenido nuevo aparte de los muñecos y las 2 misiones de personaje.

A ver ahora lo que tardan en meter el planeta nuevo... Pero vamos, con lo pequeños que son los mapas como vayan a año por planeta como en genshin vamos apañaos.

WAYOOOO

El evento especial solo se puede hacer si tienes amigos?

cloverfield

Han adelantado los eventos de este parche y quitado las restricciones de tiempo por las quejas de que la historia principal ha sido corta además de una mierda. La comunidad china está rabiando, y parece que la global también (en reddit ya se han abierto varios hilos sobre el poco contenido y la guarrada de retrasar un epílogo que no cuenta nada).

2 respuestas
MrMeji

#5378 es que sacar 15 min de contenido y luego un evento que te da 10 min y tienes que esperar 24h pa seguirlo es lamentable

A ver si espabilan, que ademas han dejado un hype curioso con el final de la 1.3

T

Ostias, pensaba que las criticas eran exageradas pero joder. Te meten una misión que casi parece secundaria para dejarte con un cliff hanger de 3 pares de narices.

1
Miclotov

Lo he conseguido sacar E1 y más o menos decente de equipo. Lo dejo por si alguien quiere: 701029007

HR1772

Qué sería mejor para support a mis equipos?

Tengo a Asta y Yukong E4 ambas, Pela E5 y mis equipos son:

DPS: Lunas y Seele
Heal: Luocha y Bailu
Support subidos y bien equipados: Tingyun y SW

Mi primer equipo siempre fue: Bailu, Seele, Tyngyun, SW
Segundo equipo: Luocha, Lunas, ..., ...

Mi duda es que si cambio a Tyngyun del primer equipo por otra que no sea rayo o cuántico quizás SW se vuelve un poco majara a la hora de las debilidades y pierdo optimización

PD: Puedo comprarle a Pela el E6 de la tienda, pero no creo que rente demasiado por el propio E6 como es, ya se que se desaconseja totalmente comprar en tienda 4* pero soy partidario de gastar en cosas que usaré hoy a algo que no sé si usaré mañana o en 3 meses, porque así lo disfruto más

1 respuesta
VentusOmbra

#5382 yo creo que Pela es muy aconsejable subirla, creo que tienes que ponerte un poco try-hard y ponerle el cono del evento de SW a Pela para poder activar la ulti cada dos turnos, me parece que con eso se vuelve un support sobresaliente, porque te está generando SPs y aumenta el daño al reducir defensas. Pela E6 no me parece muy relevante. El problema es que seguramente se te descuadre a SW (como a mi) y la tengas que re-equipar un poco por el acierto de efecto

Yukong ha ganado bastante valor por Lunas, pero con E6 sobre todo, que te permite tirar una ulti antes de que pegue luna para potenciar bien un ataque. Aunque yo creo que renta únicamente con encuentro planetario + su trace grande que sube daño de imaginario. Eso sí, es un support que estará casada con IL

Asta está muy bien, creo que de lo que más gana es del E4, y no sé cuánto gana del E6 pero desde luego gana, aquí me interesa la opinión de la gente también

Yo ahora mismo estoy re-equipando a mi Seele, que la pobre está total y absolutamente desgraciada, sabiendo ahora lo que es buildear un personaje es más, que coño, voy a subirme a Pela

1 1 respuesta
HR1772

#5383 Pues tiraré con Pela y Yukong... lo malo es que no sé que cono entonces le pongo ya sea a Pela o a SW

zoas

Acaban de activar el evento de golpe? xD

1 respuesta
pIJAS

El evento cual es? el de Luka y Seele ?

1 respuesta
T

#5386 nop, es del callejon de no se que, lo otro es misión de acompañante.

1 respuesta
pIJAS

#5387 Puedes pasar foto exactamente de que es? porque no me suena haber hecho algo que haya estado limitado por tiempo

1 respuesta
keygy

yo voy a ir tyngiun pela nat/luocha con IL

1
T

#5388 acaba de salir hace 35 minutos, te da una mision Baillu y tienes que organizar tiendas, rutas y tal

1
Dry-Prime

#5385 es por lo que ha dicho #5378

1
Ivan69

siendo un juego tan ambicioso (de modelos, escenarios, animaciones...) va a pecar siempre de falta de contenido como el genshin, no se si algunos se piensan que esto es un "brave frontier" que sacan eventos con la gorra por ser pixeles y no tener mundo por donde moverse.

Lo comente hace tiempo pero es probable que ya hayan terminado con su reserva de contenido y ahora van al día entre comillas.

1
zoas

Ale ya me he fumado todo el evento xD

alcantarilla

¿Merece la pena este juego a día de hoy?

2 respuestas
Heysen

#5394 Si te molan los gachas, sí

4
T

#5394 depende, quw buscas?

zoas

Se puede ser mas PUTO DESGRACIADO?... me sale mega top en el set de FUEGO ostia puta xD

2 respuestas
pankofanto

#5397 hola himeko

1 respuesta
zoas

#5398 Ni la tengo... xD me hago Asta hypercarry xD

zoas

Sorry doble post xD aparte del casco mega top de fuego ( F ) me ha caido una buena chest aunque no me ha roleado muy alla... es de largo mi mejor pj xD

Y sigo pensando que tengo artefactos de puta mierda pero ha quedado bastante apañado xD

Usuarios habituales

  • Heysen
  • zoas
  • keygy
  • jesusml
  • jos8
  • Overwatch
  • pankofanto