Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
HR1772

#5397 para la topacio

1 respuesta
zoas

#5401 Ojo no me acordaba que era de fuego ya sabe menos mal xD

1 respuesta
Ivan69

#5402 esperate a que se vaya todo a ataque plano xD

1 respuesta
zoas

#5403 No he podido evitarlo y lo he subido xD

Not bad la pena que no ha subido crit xD

1
zoas

evento al 100% por sino acabáis de llegar a sacar el 100% de las chapas

7
keygy

tiene pinta de q me voy a dejar todas la botellitas en equipar a IL xDD menudo mierdon de artefactos lokete he tenido q hacer un 2+2

imsack

Al final es mejor set de imaginario o de pistolero para IL? o dos y dos?

2 respuestas
keygy

#5407 en un principio por lo menos en prydwen el de imaginario

Dhatine

#5407 Pues depende de la composición de tu equipo, el bandolero es mas facil de usar y versátil y el de imaginario es más dependiente de un team mono imaginario con debuffer.

Yo por ejemplo voy 2 y 2, pero porque es donde tengo mejor substats.

zoas

71% de daño imaginario y 400 de ataque menos

o bajar el daño imaginario a 32% y 400 mas de ataque choice one xD

Que yo de numeritos nunca he pilotado xD

1 respuesta
Dhatine

#5410 En principio es mejor el % imaginario porque se suma el daño despues de todos los demas incrementos, pero lo mejor es que pruebes tu un poco los dos y saques conclusiones

1 1 respuesta
keygy

#5411 Basicamente funciona así;

Teneis un IL rapido? el musketeer
Si usais a Pela o Silver Wolf imaginario
2+2 para todo lo demas.

Personalmente el mas facil de equipar es la version de imaginario por que aunque tengais q farmear un huevo el set para tener buenas piezas no teneis que hacer malabares con la velocidad.

También es cierto que el imaginario te bloquea mas a nivel de supports que el rapido, pero yo creo que es el mas facil de llevar.

1 respuesta
zoas

#5412 Mas lento que el caballo del malo el mío xD iba 100% al de imaginario

1 respuesta
keygy

#5413 hay mucha diferencia de crit dmg para mi la segunda imagen es mucho mejor a nivel de stats

1 respuesta
zoas

#5414 Putos artefactos menudo follón es xD

Gabitoe

Tío yo no sé si tengo una suerte terrible o que pero en universo simulado no me sale una mierda decente, ni cuerdas de ataque ni bolas de ataque/elemento con algo de critico, es frustrante xq con el set no voy ni tan mal pero luego vas al universo simulado 7 y no hay manera

Felicidad

Me ha salido el lunas tirando por la e6 de yukong... no lo voy ni a subir

elvynn

He empezado a jugar y en el gatcha inicial me han salido Clara, Asta y Natasha, con eso voy bien o estoy fucked?

1 respuesta
Alist

#5418 Para empezar está bien. Puedes usar a Clara con Marzo, Natasha y Dan Heng 4* por ejemplo.

1
zoas
W4R__

FGO es del 2015 enserio ? La virgen cuanta pasta

zoas

Aunque no cargue aqui darle y os carga son 2 zonas nuevas para la 1.4

imsack

El modo este del callejón me parece un coñazo la verdad, prefiero eventos cortitos y más rápidos.

1 respuesta
Anbin

#5423 Pues a mi me ha encantado XD

4 1 respuesta
Ciasuss

#5424 A mí los jueguecitos sí me han gustado, la ingente cantidad de texto que tenías que hacer entre medias, no.

2
keygy

por fin cono de IL, a la penultima tirada antes del pity xd, ahora a ahorrar para supports en general.

1 1 respuesta
Miclotov

#5426 Supongo que Fuxuan es casi un must viendo los pocos suports que salen, en comparación con los DPS .

1
HR1772

Me he puesto a farmear set muskeeter para todos mis personajes support xD Al final es el que todos acaban usando...

2 respuestas
imsack

#5428 muchos usan el de velocidad

keygy

#5428 ese set opinion personal no deberias farmearlo ya como set generico para supports si no el otro.

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • Heysen
  • zoas
  • jesusml