Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jesusml

Poco se habla de la resina que tarda 24h en recargarse a full, para gente como yo que somos un puto reloj que juega siempre a la misma hora es un lujo

1 3 respuestas
T

#5431 y lo de guardarte resina extra, es una sacada.

Cosmosagan

Sí, mejoras muy guapas pero ya están los retrasados de turno haciendo review bombing al HSR y HI3 como "protesta" por las recompensas del aniversario del Genshin.

2 respuestas
Overwatch

#5433 No entiendo por qué ensucian este juego donde están haciendo las cosas bien... al final hoyoverse nos va a putear como hicieron en el genshin por las malas notas.

#5431
Yo igual, entrar 1 vez al dia y hacerlo todo es un lujo.

Shinjitu

#5433 la comunidad de Genshin es bastante tóxica ... Aunque tienen razón con el maltrato de TuHoyo.

La mejor forma de protestar es gastarse 0 euros.

2
WAYOOOO

Fu Xuan hara de doble support verdad? Llevas el tanque y healing a la vez?

jos8

#5431 Iba a decir que tampoco es un drama logear con el movil y dejar un calyx en auto... pero he logeado esta mañana y tengo 2 puntos de la energía esa nueva :P

T

Entonces para supports, hay que farmear el de hacker no?

zoas
imsack

Se nota que es gratis bastante meh

ekeix

Si me dicen que es la skin default me lo creo xd

2
HR1772

Me acaba de salir el cono de Bronya (en la multi mensual gratis), ahora solo necesito a Bronya... 110 tiradas más cerca de tenerla con su cono

1 respuesta
Dhatine

#5442 Tampoco necesitas a Bronya, es el mejor cono con diferencia para otros personajes de Armonía, yo tengo 2 subidos al 80 y es una maravilla, uno con Bronya y otro con Tingyun

1 respuesta
W4R__

Y yo quejándome de que me saliese Bailu en vez de Kafka, ahora puedo decir que no me arrepiento nada tremendo carro me está haciendo

1 respuesta
tarzanete

#5444 no tienes a Luocha no?

2 respuestas
jos8

#5445 Yo tengo a luocha pero si me das una bailu mando un mensaje a mihoyo para que borre a Nat de mi cuenta, MoC requiere 2 equipos y Bailu aunque no esté tan op seguramente cura más que cualquier 4*.

W4R__

#5445 negativo, se que es mejor pero no tengo tanta suerte jajajaja

HR1772

#5443 ahora quiero a bronya para que mi seele esté feliz con su novia

pIJAS

Renta ahorrar para comprar su cono en la tienda ?

K3k3

Teniendo a Guepardo, no sé si tirar por Fu Xuan o tirarle todo a Jingliu, ¿qué tal va Guepard para un equipo sin healing? ¿Te cubre el solo el damage con los escudos?

1 respuesta
Alist

#5450 Pues depende de cómo de fuerte tengas a Gepard, pero uno bien equipado te aguanta vivo a todo el grupo sin problemas. Lo que no aporta nada de daño, simplemente genera puntos de habilidad.

HR1772

Asta va a ser meta con Topacia seguramente? Tiene un trace que aumenta el daño de fuego de la party un 18%

1 respuesta
Dry-Prime

#5452 y hay un cono que aumenta el daño de fuego de la party otro 18%, además de que buffa velocidad y ataque, vamos, va a ser must seguro. Además la misma Topaz aumenta un 50% el daño de ataques adicionales por lo que se puede montar buena compo monopyro con Himeko, tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Nerwen

una pregunta, despues de conseguir a IL y su cono (despues de unas 80 tiradas) he seguido tirando para subir a Asta y a Yukong, las tengo E4 a ambas, merece la pena ir a por el e6 o me planto ya aquí?
arigatito de antebrazo

2 respuestas
Overwatch

#5454 Yo creo que muy rentable no es... te van a ir saliendo en el permanente o en otros promocionales el resto de constelaciones.

1
Heysen

#5454 Asta con E6 es una bestia, pero con E4 es suficiente para que sea decente. Yukong creo que sí o sí necesita E6 para que sea medio viable

A partir de eso, decide si te renta tirar para seguir subiéndolas o prefieres ahorrar para otro personaje limitado. Yo optaría por la segunda opción

1
jos8

Esta gente deben tener algo puesto para que salga mierda cuando (mal)gastas una resina especial.

HR1772

#5453 Qué es un tomo?

1 respuesta
Anbin

#5458 Seguramente ha querido escribir cono, de cono de luz

2
zoas

Me acabo de sacar la E1 del lunas <3 voy a quemar todos los jades de aquí hasta que salga Fu xuan por si sale la E2 xD luego ya ahorrar

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • zoas
  • keygy
  • jesusml
  • jos8
  • Overwatch
  • pankofanto