Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
T

#5460 la E2 es la que adelanta el turno no? Puta locura esa.

1 respuesta
zoas

#5461 Correcto por eso quiero probar si suena la flauta xD la E1 ya da daño pero la E2 es la bestia... que no caerá pero oye por soñar... xD la E1 a sido a la 60

2 respuestas
T

#5462 a mi con que no me trollee el 75/25 del cono me sirve, 62 tiradas y nada :(

Miclotov

Sabéis si alguna vez este ritmo de sacar pjs de relajara? Tendremos periodos de banners repetidos por falta de contenido? En Genshin los ha habido? . Ahora mismo es que me hago las 30 estrellas del moc y no sé si sacar pjs por coleccionar o sacar dupes de Selee por ejemplo.

2 respuestas
Cosmosagan

#5464 Según leaks hay rerun de Selee en la 1.4. Luego puedes hacer como yo que llevo desde el Lonchas ahorrando para cuando salga Raiden Mei y hacerle un bukkake con las protogemas.

1 1 respuesta
Overwatch

#5464 Primero saca los personajes que más necesites...

Luego tendrás tiempo de ahorrar y saltarte banners y tirar solo por los que más te gusten.

Tranquilo ya llegarán épocas donde no habrá nada de contenido nuevo y reruns xD

Heysen

Le he hecho unos apaños al imbibitor para llegar a casi 3k de atk, CRate 80% y CDMG de 155% y está jugoso lo de meterte al salón y ver ataques de más de 200k

1
pIJAS

#5462 Mira el E1 quemando los tickets de este evento.

Veo que me sale Clara y ha sido joder.. puta mierda y pum el siguiente IL E1 xDD

El pity vuelve a empezar con el 50/50 no ?

2 1 respuesta
cloverfield

Acabo de ver que se me ha pasado hacer el salón olvidado del ciclo anterior :woman_facepalming: Que el reinicio no sea al mismo tiempo que en el Genshin me ha trastocado el plan.

1 respuesta
MrMeji

#5469 Yo si tienes movil Android te recomiendo esta app, que asi tienes todo bien visible

pIJAS

Oye, se sabe si en un futuro próximo habrá eventos de 3 equipos necesarios ? porque tengo a Qanqing y ahora a Clara con 2 dupes de su cono pillando polvo

W4R__

Gente una duda, eventos tipo este del Callejón que son temporales, los vuelven a poner más adelante en algún momento o si no lo hacemos en estos días nos quedamos sin las recompensas para siempre ? Por el wallpaper ese y tal me refiero

1 respuesta
T

#5472 en el caso del callejón creo que después va al permanente y el wallpaper y 600 protos se quedan allí.

Deslouk

#5465 Entonces voy por el cono de Seele y luego full ahorro hasta Raiden, me subo a tu barco.

1 respuesta
petazeta_

¿Un equipo que gire en torno a luna?. Uso bronya, Natasha y la chica del abanico. Tengo el equipo al 40, actualmente no tengo un tanque/healer decente y duro un suspiro en cualquier evento

Un saludo;

pankofanto

Yo después de fu xuan voy a ahorrar para raiden y rerun de loucha

T

Bueno, pues tras 72 tiradas me ha salido el cono. Menos mal que tras tanta puta mala suerte al menos no me han jodido el 75/25 que entonces ya desinstalaba esta mierda. Ahora a ahorrar para Seele, a no ser que Fu Xuan sea la repera.

Cosmosagan

#5474 Yo es que en este juego quiero primar calidad a cantidad. En el Genshin sólo tengo 1 arma 5* porque al final siempre iba a aumentar pokédex de personajes y nunca he tirado al banner de armas. Total, luego para no tener a todos los pjs maxeados por el gasto de recursos/rng.

En HSR mi plan es ser más selectivo: ahora sacaré cono de Selee, cuando salga rerun de SW sacar su E1, ahorrar para Mei, etc. Y entremedias alguna timidilla, yatusabe xD

1
Shinjitu

#5468 vaya fail, lo bueno hubiera sido al revés, ahora si, estás de nuevo en el 50/50

1 respuesta
T

#5479 ojalá tener esos fails también te digo xd

1 2 respuestas
zoas

XD

1 1 respuesta
Cosmosagan

El HSR ya lleva la timidilla incorporada de serie xD

2
Shinjitu

#5480 También es verdad xD

jos8

#5480 Yo he tenido exáctamente el mismo fail... con 70 tickets de diferencia y la broma de IL+cono se han ido a los +200...

Overwatch

#5481 Van a ser las risas el dia que llegue el aniversario y nos regalen algo tocho, cuando en el genshin les van a poner un pack de mierda de unas alas que tienen que pagar por el xD

1 respuesta
Cosmosagan

#5485 Yo en este no vería nada raro que regalaran personaje del perma a elección.

K3k3

Se sabe ya algo de los personajes que vendrán en la 1.5 en banners? Se me hace raro que no haya leaks aun xd

2 respuestas
Gabitoe

#5487 argenti y huohuo en teoría

1 respuesta
imsack

#5487 #5488 y Jing Yuan en teoria si van sacando 1 rerun mensual

Miclotov

Habéis visto el vídeo de Letrows? Una de las cosas más interesantes, a ver qué pensáis, que el mejor set del juego para cualquier DPS es el de cuantico. Dice que ignorar un 10% la def del enemigo aporta muchísimo más daño que equiparte tu propio set según tú elemento. Cómo lo veis?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • Overwatch
  • jesusml
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8