Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
O

Buenas una pregunta vale la pena empezar a jugar a día de hoy? Es decir se pierde mucho?

2 respuestas
T

#5521 pues diría que es buen momento, tienes bastante contenido y justo van a empezar con reruns de los primeros banners. Además el personaje actual del banner es muy tocho.

1 1 respuesta
O

#5522 pues creo que le voy dar otra oportunidad, porque jugué sin leer nada de historia y tengo ganas de jugarlo roleando. Muchas gracias

Dhatine

#5521 Siempre es buen momento para empezar este juego ya que es single player y ademas los eventos que van poniendo los dejan luego permanentemente.

1
zoas

Que puto random es lo de la plaga xD me puedo hacer la dificultad 4 si sale run medio bien con la chorra o wipear en dificultad 3 infinitas veces xD

HR1772

Qué equipo llevais a las plagas y qué tres más aparte del lunas?

1 respuesta
zoas

#5526 Lonchas, Yukon / Tingy, SW + lunas

pIJAS

El nuevo trait lo tenéis desbloqueado ?

Rollo the hunt y eso

1 respuesta
Ivan69

#5528 creo que tienes que desbloquear todas las piedras del resto de paths para que este activado (no estoy seguro)

Alguno habeis conseguido el evento de romper 25 barriles/jarrones? como lo habeis hecho? (el de cazar cerditos lo hice facil con bronya que ataca muy rapido, pero el de jarrones me falta aoe, no se si tienes que priozar pasar de los jarrones que estan solos)

edit: voy de normal al universo con prot fire + luocha + blade + bronya (estoy pensando cambiar al prota de fire por gepard) no me va mal creo, llego al tercer mapa en dificultad 5 pero si se muere luocha es wipe.

1 respuesta
zoas

#5529 Todo los que son eventillos de matar cerdos, jarrones y tal esta hecho para ir con el Lunas xD te lo haces en 0, con el sino lo tienes no te sabría decir con cual hacerlo relativamente fácil la verdad >.< yukon? que tiene un sprint? todo seria probar

1
Madco

Si teneis Kafka el de los cerdos es easy spameando E, el de las cajas ya va apurado.
Me he tenido que subir al prota para pasarme el nivel 4, al no tener Gepard (y no tener interés en el IL) llegaba un momento en el ultimo boss que hacia oneshot a la party

T

Me parece curioso que no tengáis interés en IL, yo he pasado de no hacerme casi ni nivel 4 del MoC a volar con el hasta el 8.

Aunque claro, yo voy pelado de dps, pero es que joder como mete xd

2 respuestas
jesusml

#5532 waifu > meta

y si son las 2 mejor.

1 1 respuesta
HR1772

Yo he pegado hoy una ostia al mosquito y su clon de 450k con el lunas, es absurdo cuando vas cargado

T

#5533 yo aún no me puedo permitir eso, cuando haga MoC fácil, tomaré esa senda.

pIJAS

Con qué váis con IL? Destrucción?

1 respuesta
Madco

#5532 No te voy a engañar que me han entrado muchas ganas de tirarle sobretodo al ver este modo pero en mi caso al tener Seele y Kafka, sé que IL es muy superior a estos dos pero tambien exige muchos recursos (supports) y de cara a futuro tengo mas interés en otros pj como Fu Xuan o los proximos pjs los cuales pueden ser mas flexibles.

1 respuesta
T

#5537 vale, es comprensible entonces. Yo es que dps tengo a Blade(pochisimo), y a Qingque, entonces IL era must. Ahora a ahorrar para Seele y au.

zoas

Alguien que vaya mejor que yo y tiene idea de que coño me puede pasar? xD ahora mismo estoy tal que asi...

El puto problema es que pillo de las vías que me faltan ( abudancia II, exultacion I,II y conservacion I,II ) pero no suben pts xD

Por otro lado esta mision como coño se hace? o mi compresión lectora es nula o soy retrasado pero no la entiendo xD

1 respuesta
pIJAS

Mi futuro cercano hasta tirarle cada ticket a IL para sacarlo E2 es ahorrar hasta encontrar un dps que supla a Seele, porque de supports voy sobrado

HR1772

#5536 Yo desbloqueando todo lo que pueda para ganar jades hasta que pierda siempre y jugar con Destrucción

Madco

#5539 Tienes que hacer la fusion de las resonancias o como se llame, ejemplo 3xNihility + 3xHunt y 3xNihility + 3xPropagation.
En la tabla (#5515) que has pasado puedes ver las combos

1 2 respuestas
zoas

#5542 Voy a probar a ver... porque no lo entendía xD

T

Puede alguien fijar la tabla?

2 respuestas
imsack

#5544 que tabla?

1 respuesta
zoas

#5545 Esta

#5542 Confirmo que funciona xD ni sabia que se podian pillar las dos a la vez >_< ty xD

1 1 respuesta
imsack

#5544 ya esta

#5546 me haces trabajar mas que mi jefe xDD

1 4 respuestas
T

#5547 gracias!!

MrMeji

Yo me pase plaga IV más fácil que plaga III

Luocha Prota SW Seele

Combinación de Destrucción vía principal + Conservación pa escudos y el combo de 3+3 de destrucción conservación y TMB el 3+3 de destrucción+ exaltación

Me gusta este nuevo modo, luego probaré plaga V pa que me revienten

1 respuesta
T

Puto aburrimiento de modo la Plaga por dios. Es un mega universo simulado y arreando, se han estrujado el cerebro vamos xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Heysen
  • zoas
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jesusml
  • jos8