Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

:upside_down:

1 respuesta
WAYOOOO

#5550

No se donde esta la decepción la verdad.

Se lleva diciendo desde que se descubrió que iba a ser un universo simulado diferente, poco mas.

Han metido gemas, han metido items de mejoras, más objetos, nuevo sistema de progresión...

Yo al menos me esperaba mucho menos y he acabado encontrando contenido high end.

pIJAS

#5551 Cómo lo has hecho ? en que nivel de dificultad ?

1 respuesta
HR1772

Alguien habrá hecho el cálculo de todos los jades que da hacerse la plaga entera? tienen que ser bastantes

1 respuesta
T

#5554 4500 creo que era

zoas

#5553 Tienes que ir haciendo misiones de estas ( la dificultad la que te pida la misión )

Para sacar pts aqui

(esto es como me ha quedado justo al acabar)

Luego ya si tienes los puntos sufiicentes puedes hacer un run en la 1a dificultad para completar la via

Cuando ya tienes todo te salta la mision que es hacer otro run para completarlo. Y ya tienes la nueva via.

PD. cuando haces lo anterior... sorpresa

1 2 respuestas
imsack

Y a mi que esto de la plaga ni fu ni fa, es nuevo es desafiante está bien pero es como que no me aporta nada nose.

1 respuesta
pIJAS

#5556 La duda que tengo es cada punto de esos de la foto es cada vez que completas una misión o cada vez que coges un trait especial y terminas el run en la phase 3 ?

1 respuesta
zoas

#5558 De la mision si miras cualquiera te dice los pts de cada via que te da

#5557 Es como el abismo, es necesario? no xD lo haces porque dan jades ( en este caso MUCHOS jades ( 4500 ) ) SI xD te picas porque mueres como un perro y te dan ganas de destruir el mundo? también xD

La dificultad 5 es infumable xD

MrMeji

#5556 las de ??? Como se completan?

1 respuesta
zoas

#5560 Por lo que vi cuando hice la que tengo hecha es de tener un numero de respuestas de la misma via xD

1 respuesta
MrMeji

#5561 hmmm vale, yo seguiré farmeando misiones a ver si cojo power up, que de momento en plaga 5 me quedo en el segundo Boss

Tengo los niveles de las vías en 7-8 todavia
Pero me está gustando que no todo sea un paseo

Dhatine

No entiendo como alguien puede quejarse de la ultima actualización/evento de la plaga... Si es divertido, tienes un monton de desafios y además un montón de recompensas. Que es repetitivo? Que queréis carrera de caballos o que.

3 respuestas
NeMs

#5563 de hecho no es lo que se pedia?mas modos y desafios que luego en genshin la gente se queja de que no meten nada

beat94

#5549 atascadísimo sin pasarme el mundo 4… gracias por abrirme los ojos
Cambie el prota que lo tengo muy bajo por gepard y he sudado un poco bastante pera está pasado! Muchas gracias nunca habría elegido destrucción como rama principal por voluntad propia.
Voy a probar a llegar hasta el jefe quedando 0 exactor que dar

2 1 respuesta
zoas

Venga hasta luego... xD la ultima misión de todas... encima te ponen V o SUPERIOR con toda su polla xD

petazeta_

He subido el nivel del mundo al 3 y ya se nota que me cuesta, vengo con un par de preguntas;
Subo a los 4 PJ que estoy usando al 50 y después sus rastros ¿No?
¿Interesa actualmente subir los artefactos? No tengo ninguno subido, por no gastar recursos cuando me salgan los set que necesito y noto que me falta mucho daño/def (sin contar al señor luna).

Un saludo!

1 respuesta
Shinjitu

#5563 pues yo es precisamente lo que quiero, modos y eventos de combate con menos texto.

Ahh y mucha historia principal (copium)

1
Anbin

#5567 En mi opinión es mejor gastar recursos en artefactos que en rastros. Los artefactos los puedes reutilizar en otros personajes. Centrate sobretodo en casco (+vida base) y en guantes (+ataque base) que es lo que te ayudará más al principio del juego.

1 1 respuesta
T

Yo no subiría los artefactos mas allá del nivel 6 en early.

MrMeji

#5565 olee me alegro

Al final se basa en probar cosas, yo vi que pegaban como un camión así que a por vía con escudos y resurrección xD

Eso sí, si jugáis destrucción ni se os ocurra pillar la carta que divide el daño entre los pjs

2 1 respuesta
zoas

#5571 Esa carta es muerte cuando pegan como camiones xD

1
K3k3

Pues he tirado unas tiradas al lunas, de calentada y me ha salido. Lo voy a intentar llevar sin su cono y con el de herta a ver que tal va. Ahora a farmear todas las reliquias y demás madre mía me da a mi que me fundo las 40 botellitas que tengo guardadas

1 respuesta
Overwatch

#5563 Siempre hay gente que se queja cuando meten más contenido, ya sea porque no les gusta o no les da tiempo completarlo.

A mi me parece genial, ya tiene más endgame que el genshin.

Por mi parte que sigan metiendo cosas... eso son más recompensas xD

1 respuesta
zoas

#5574 Es que son 4500 jades + mats + dinero están muy bien xD

#5573 Grats es un bicharraco con el cono de la tienda de Herta pega como un camion igual asi que a tope sin problemas xD yo estoy rascando jades de todos lados para intentar sacar la E2 xD

jos8

Yo me quejo porque ha salido al mismo tiempo que starfield y no lo puedo hacer en auto.

Na es coña, pero hubiera molado tenerlo en verano.

petazeta_

#5569 Imagino que los rastros se deben de mejorar hasta que me piden los materiales épicos ¿No?. Me centraré en conseguir mejores artefactos y mejorarlos antes de subir el nivel de trazacaminos.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

2 respuestas
zoas

#5577 De normal hasta el 8 y si te pones exquisito solo sube los tochos del pj y ya... yo es que soy de subirlo todo xD

1
Heysen

#5577 Sube los rastros que más valor tienen, y no hasta el nivel máximo ni mucho menos. Si subes artefactos vas a mejorar tus personajes muchísimo más, la diferencia cuando tienes las 6 piezas es abismal. De todas formas, yo te diría que en early, no subas las piezas a más de +9 a menos que sea una pieza BIS, que te puede interesar subir a +12 y posteriormente a +15 (los materiales que piden de +12 a +15 son una locura, así que hasta que no estés en late game evita hacerlo)

1
K3k3

El nuevo universo simulado es claramente el contenido high end del juego ahora mismo, madre mia que exigente es

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jos8
  • pankofanto
  • Overwatch
  • Heysen
  • zoas
  • keygy
  • jesusml