Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#5580 Yo ahora mismo veo la dificultad V ballena mode xD y aun así no tengo claro que se lo pasaran fácil

ekeix

El evento de los envíos y las grullas sí que me está dando la pereza máxima joder xD

K3k3

Madre de dios con el lunas en el universo 3 de la plaga, pegándole al escarabajo del final 800k GG

zoas

Estoy en la ultima vida del boss final en dificultad V y no hay huevos a bajarlo xD me quiero pegar un tiro... se le va la olla me pega el ataque gordo y hasta luego xD

Ivan69

primer intento en mundo 5 despues de "tener todas las misiones farmeables" las estaba haciendo en mundo 4. Tengo que decir que tuve suerte me salio todo lo que queria, pero no fue run perfecta (para mi run perfecta seria cuando te sale el evento de darte todas las blessing del path o mejorar todas xD) tampoco me salio la debilidad a viento que es clave para mi equipo.

Claves para mi / consejos ->

spoiler
2
MrMeji

A mi ahora en plaga IV me ha salido una salvajada de Run, un evento que me dio 10 objetos y de ahi snowball
Fui con Via de caceria para mision de chanchitos

D0n_G4T0

Alguien puede explicarme cómo funciona el evento este de la Plaga? Literalmente me oneshotean los personajes y van dopados (lvl 80, +4k hp, +1k de defensa), las ostias meten 6k y similares, no entiendo nada.

Dificultad 4.

1 respuesta
zoas

#5587 Buen equipo + buen run (buenas bendiciones) + un poco de suerte = victoria royale xD ( la via que escojas también te puede hacer el run mas o menos difícil )

No tiene más.

PD. en V aun es más divertido 😂 lo que te he dicho pero x2

1 respuesta
cloverfield

Este tipo de decisiones... ¿Para qué sirven? ¿Qué implica elegir una u otra vía? A menos que sea en segundo plano, no se aprecia que se obtenga algo.

1 respuesta
K3k3

El evento del callejón esta siendo una de las mayores mierdas que ha tenido Honkai desde su lanzamiento. Largo, infinito texto, aburrido

1 1 respuesta
Heysen

A mí me mola el evento, pero las cantidades de texto de las misiones son soporíferas. Pero lo de poner los muebles y hacer las rutas sí que me parecía entretenido

2
pankofanto

si el evento hubiera sido mas directo como el del museo hubiera sido mejor

1 respuesta
D0n_G4T0

#5588 Qué vías son buenas? Porque me parece un canteo. Un bicho normal me ha metido ahora 12k de un ataque normal. No entiendo el balance. Está pensado para whales supongo, no?

Voy con Seele+Cono suyo, IL+cono suyo, Luocha y el Blade. Todos petaos de stats (+60 crit/+150 crit dmg) y aunque los mato rápido me matan de una torta literal en la zona dos. Estoy flipando xD

2 respuestas
zoas

#5589 Son para las misiones ocultas cuando acumulas cierto numero de respuestas de la misma via completas la misión... bien bien no se como van pero ya he completado unas cuantas y entiendo que es así xD tambien te digo que tiene pinta de que tienes que completar el run para que te cuenten ( o me da la sensación a mi xD )

#5593 ¿? vas con 3 hypercarrys en el equipo con toda tu polla gorda? xD los supports ya para otro no? jaja con IL te sobra y te basta... mete support ( yukon, Tingyun, SW... ) tanque también es bien ( prota fuego, guepard )

Vias... en IV puedes ir con la mayoria... pero vamos para ir safe yo creo que lo mejor es Destrucción... pero vamos igual que he wipeado con todas me he hecho IV con la mayoria de vias... pero el tema es coger bendicioens defensivas no ir full glass cannon porque te comen.

YO suelo ir con Luocha, IL, Tingyuan/SW/Yukong, Guepard/prota de fuego

1 respuesta
eimdal

#5593 a ver, es que el equipo que llevas no tiene ningún sentido. Además a base que vayas jugando el modo irás pillando buffos permanentes que ayudan, no está pensado para que te lo pases a la primera

jos8

Algo me dice que este modo está pensado para venderte el tanque del próximo banner...

2 respuestas
eimdal

#5596 todo el mundo tiene 2 personajes gratuitos de preservation que dan de sobra para este modo, así que no

imsack

El modo se puede pasar ya lo han hecho varios en este hilo, la cosa es que queréis pasároslo sin desbloquear nada y dando cabezazos como el MoC y otros modos y no va así, ir desbloqueando misiones, ir entendiendo el modo poco a poco etc.

Yo ya lo dije a mi no me aporta nada pero es un modo entretenido y que se puede ir pasando poco a poco con el tiempo.

zoas

Pensar que la dificultad V es el reto nada mas... el evento en si haciendo la dificultad IV se hace (mis screens lo demuestran xD) así que ir haciendo y lo sacáis

Dhatine

Pasarse se puede pasar en dificultad V con el prota de fuego y Loucha, he estado a punto de pasarmelo si no fuera porque han hecho la habilidad de área el boss y su clon -.-, imagino que con un Gepard sera mucho más fácil.

Nada lo que dicen los demás, ir desbloqueando las mejoras y investigar un poco las mejores vias y las bendiciones/objetos y os lo acabaréis por pasar. En 2 Semanas estara Fu Xuan sumandola al tem con Loucha tiene que ser un paseo.

pankofanto

También hay que recordar una cosa, es permanente, no hay necesidad de hacerlo hoy

W4R__

#5596 no hace falta un evento para venderlo, es seguramente el mejor personaje hasta el momento

imsack

Por si alguien no lo sabe, si haceis alt f4 en un combate de jefe os devuelve a antes de entrar al jefe, supongo que la mayoría aquí ya lo sabe pero por si acaso es igual que en el universo normal

1 1 respuesta
Dhatine

#5603 Ostias pues mira que sabia que si se reiniciaba el hsr en medio de una batalla al iniciarll xe nuevo estas delante de la battle, ni habia caido

1 respuesta
imsack

#5604 lo he puesto por tu comentario xD digo por si acaso

MrMeji

Exacto, como dicen, el universo plaga no es temporal, es permanente, si no lo pasas hoy, pues en 1 semana, no hay prisa

Es contenido para ir haciendo con la calma

1 respuesta
keygy

#5606 hay gente que sigue pensando q este modo es algo temporal rollo parecido al museo y cosas así

2
K3k3

Bueno pues plaga IV con la vía de la cacería pasado con el lunas pegando ostias de 1 millón.
Lonchas - Lunas - SW - Bronya

Estoy viendo videos de YouTube de peña haciendose el boss final de plaga 5 con 1 solo personaje xD, no entiendo nada

Deslouk

Literalmente acabo de ver esto en youtube y me que quedado con el culo torcido

2 respuestas
K3k3

#5609 Encima jugando en auto jajajaja, me descojono, no entiendo nada. Esta gente debe tener otro juego instalado

Edit: ah bueno y leyendo el titulo veo que es E0 y con LC 4 stars, pues nada, desinstalo el honkai

Usuarios habituales

  • Heysen
  • zoas
  • pankofanto
  • keygy
  • jos8
  • jesusml
  • Overwatch