Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
D0n_G4T0

#5594 Literalmente exploto todo el contenido en segundos hasta ahora xD De todos modos, mis tanks tienen menos vida y aguante que Blade, además de que meten una mierda duran un segundo (tengo a la prota de fuego, clara aunque no es tank bien bien y la chavala del hielo al 80 y con sus cosas pero no muy allá).

Tengo de support a Bronya con su cono, Yukong c6, Tingyun c6 etc subidas, probaré a ver.

zoas

#5609 Me parto la polla y yo aqui haciendo mil runs probando mil movidas... xD

1 respuesta
T

#5612 es como la gente que se rushea moc 10 con Herta, hijos de puta.

keygy

literalmente marzo esta rotisima en este modo por q puedes acumular muchisimos bonos de su path y hacer q literalmente congele perma.

zoas

No se si es peor lo de Clara sola vs plaga V o ver esta PUTA MIERDA DE PJ's ( como los tiene equipados ) hacerse la dificultad V xD

Veo estos videos y me deprimo basto xD

K3k3

Una pregunta, ¿como se desbloquea la nueva vía del universo simulado plaga? es la única que tengo bloqueada todavía

1 respuesta
zoas

#5616 - > #5556

ekeix
Overwatch

#5590 Yo lo hice en una tarde... estos eventos es mejor hacerlos del tirón xD

Si hay algún evento que no me gusta quito el sonido del juego y escucho algo por youtube mientras.

Lo único que me sobra son las pateadas por la misma zona y los textos que no llegan a ser tan largos como los del genshin por suerte, pero se puede hacer un poco pesado tener que leer texto de muchos npcs seguidos que no aporta nada.

#5592 Si el del museo era bastante decente

MrMeji

Buen daño se hizo el boss al pegarme AoE xD

ekeix
3
zoas

A MAMAR

Solo dire GODGepard xD escudos de 5k y pico xD

1
K3k3

Madre mía me estais dando ganas de equiparme a Guepardo jaja, pero con Fu xuan en el horizonte... no se si rentara

1 respuesta
Dry-Prime

#5623 estás diciendo que lo tienes y no lo usas? Que asco me das.

2 1 respuesta
zoas
1 respuesta
keygy

#5625 yo me estoy equipando a marzo precisamente por eso.

1 respuesta
zoas

#5626 El de permafrost no tiene puto sentido y las hostias que mete... xD y bueno lo de qinque sin comentarios vaya palos también xD

1 respuesta
keygy

#5627 yo lo que he notado es que en este modo Seele no es tan buena como en los otros, tengo q probar al lunas cuando termine de equiparlo.

De hecho tengo q terminar de equipar a lunas, marzo y pela-tygiun por q eran para mi segundo team del MoC, asi que mas o menos no creo q cambie mucho mi plan xd

1 respuesta
zoas

#5628 O matas de DoT o pegando como un camión en AOE y Seele al ser single no se quizás como que le cuesta mas los pocos videos que he mirado 0 Seeles xD

1 respuesta
keygy

#5629 en el escarabajo se nota mucho, el resto del run mas o menos vas bien pero el escarabajo boss es horribilis con seele, ni yendo full hunt he podido cepillarmelo llego a la ultima fase pero se me queda al 40% por q no me da para cargarmelos rapido a los pequeñajos.

si tuviera a Gepard en Abundancia o Preservation sera pan comido pero el prota fuego sus escudos no dan tanto como para ir full path de escudos no escalan tanto.

Ivan69

me parece que alguna via se va a quedar sin pasar por el momento, ayer hice 4 caminos me doy por satisfecho xD. Es una pena que no pongan este modo en el semanal de los 14000 puntos, una vez te pasas la dificultad V se va el hype.

Madco

Yo he intentado de varias formas con Selee y no encuentro la forma ojala tener QQ E6 o Gepard o Clara para este modo, por ahora solo he podido hacerlo dificultad 5 con Kafka+SW+Luocha+ProtaFire

zoas

#5547 Updates de fichas 1.4

Gepard

Bronya

Welt

Bailu

1
K3k3

#5624 Ale, me habéis convencido, ya me lo he puesto gordo. Vamos a probarlo en la plaga a ver que onda

keygy

menudo buffo le han metido a jingliu

1 respuesta
T

Mierda, ahora que hago, que quiero a Seele copon xd

1 respuesta
keygy

#5636 :joy: bienvenuti al mundo de los gachas xdd

1 respuesta
T

#5637 pero es que este es tremendo, en genshin x ejemplo me la soplan casi todos, aquí me flipan todos xd

Creo que le daré prioridad a Jingliu, cuántico tengo a unas malas a Quingque.

1 respuesta
W4R__

Ahora si que es interesante el personaje

Puta madre me jodieron el ahorro

imsack

El power creep en este juego se les esta empezando a ir de las manos

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto