Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#5640 en todos los gachas el powercreep esta por las nubes, es la gracia del juego al final, que sentido tiene sacar personajes si seele sigue siendo top1 damage? esa es la gracia al final.

2 respuestas
T

#5641 y aquí diría que no es tan exagerado,Seele fue el 2 banner no? Y ahí sigue, tier s+

1 respuesta
Madco

#5642 Yo no podria Seele tier S+ en nada, ya hay pjs que hacen mejor daño tanto en ST, 3T o 5T, sigue haciendo un buen papel (tampoco ha pasado tanto desde que salio) pero ya se ha quedado un poco atras

1 respuesta
Deslouk

A este ritmo al rerun de Seele no tira nadie, y al de illojuan ya ni te digo...

imsack

#5641 si he jugado muchos gachas, pero aqui tengo la sensacion de que todo lo que sacan esta rotisimo, hay gachas en que sale un personaje top cada X y el resto va mejorando un poquito a lo que ya hay, aqui en cambio siento como que todo mejora muchisimo a lo que ya hay.

2 1 respuesta
Kassie

a ver como sale al final si esta rota o no, pero es peligroso que empiecen tan rapido con el powercreep porque ellos mismos se estan cargando los reruns porque la gente no va a tirar por personajes desfasados

keygy

#5643 el unico personaje mejor que seele en ST es IL, y en los escenarios de aoe y demas es peor pero a la vez de todos los q tenemos hoy en dia es el dps mas versatil seguramente muy top, muy friendly en auto y literalmente cualquier support le funciona de maravilla, cosa que no sucede con el resto de dps.

Seele sigue siendo la polla pero es la polla es su mecanica, resets y Single target

1 respuesta
Overwatch

#5638 Si, aquí es mucho más dificil escoger... los están sacando a todos buenos xD
Yo por eso quiero tirar por fu xuan... primero buenos support, que esos aguantan mejor el paso del tiempo

Madco

#5647 No sé hasta que punto renta brillar en ST, aunque el MoC y este nuevo modo este mas orientado al IL, Seele se queda atras y a la minima que hay bichos se nota que el pj no rinde lo suficiente, ejemplo el nuevo boss de las moscas, aun teniendo la debilidad a cuántico le falta muchísimo daño para incluso matar las pequeñas (estoy hablando en dificultad 5) y mientras esta intentando matarlas no estas ni acariciando el boss.

En cuanto a versatil no se a que te refieres, si es por stats el unico dps versatil ahora mismo es Kafka, puedes ir a ATK y Speed e ignorar el crit o ir como otro dps, a full crit. El resto de personajes dps que han sacados todos estan centrado en el crit.

Tema supports menos Blade, juraría que el resto de pjs aprovechan todos los supports. Su mecánica de resets a mi me encanta pero si en futuro sacan contenido como este ultimo no creo que de la talla, ojala me equivoque.

1 respuesta
cloverfield

#5635 era lo lógico. Según los jugadores de la beta era una castaña de personaje, cerca de ser la Dehya de Star Rail.

#5640 mejor eso que la gente siga utilizando personajes del inicio del juego varios años después como sucede en el Genshin porque los nuevos personajes los hacen peores.

Ivan69

para mi se estan cavando una tumba, cuando venga el rerun de illojuan quien le va a tirar? espero que abran la veda de mejorar los c3/c6 asi cualquier personaje se puede volver top o un nuevo sistema para mejorar los tier A.

1 respuesta
K3k3

Personajes de la 1.5

NeMs

#5645 ni de coña, jingyuan kafka y blade todos son bastante peores que seele, solo el dangheng es algo superior y no demasiado, en support luocha si es una burrada pero en si no hay mas healers

Madco

Link que recoge todos los leaks que han habido de cada pj, obviamente pueden cambiar cuando salgan:
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1bd4biPfJHpXxsgEiVgqvBOlbE9QW6dU6

HR1772

Tremendo skip a la 1.5

1
Overwatch

#5651 Han aprendido cosas del genshin... y aquí lo estamos viendo.
No se ni cuanto tiempo llevo sin tirar a un banner de ese juego... y todavía no he tirado a ninguno de la nueva zona, en la zona anterior solo tiré por la arconte... y aquí se están viendo todos los personajes buenos, y si va a salir medio pocho lo mejoran sin dudarlo.
Y luego las recompensas y muchas cosas que están metiendo y que jamás se van a ver en el otro juego xD

Aunque aquí se nota bastante los conos 5 estrellas de los personajes porque los hacen a medida para ellos, ya no son tan polivalentes como las armas 5 estrellas que se veían al comienzo en genshin y servían para todos.

K3k3

Por mi parte se vendrá skip a topaz y skip a toda la 1.5.
Ahora bien estoy temblando porque Fu Xuan y Jingliu me va a dejar seco (y quizás ni llegue xd)

NeMs

tambien os creeis que todo el mundo tira por numeritos y apostaria que es mayoria la que tira por estetica

2 respuestas
HR1772

#5658 Por eso mismo skip a la 1.5 para que quiero yo al superman pelirrojo y a una loli? prefiero fundirme mis ahorros en Jinglu y Topacia (+el cerdo)

1 3 respuestas
K3k3

#5658 Es lo que dice el compañero #5659, no puede dar más pereza el melenas pelirrojo y la bailu de hacendado.

1 respuesta
jesusml

la gente que juega al hsr son un >90% casuals, el publico femenino va a ver el banner de argenti y van a tirar la visa a la pantalla.

1
NeMs

#5660 #5659 si si yo me referia mas a lo que decian que con el powercreep no tirarian a los reruns y ni de lejos xD

HR1772

Tengo el pity en 4X, a mi MILF Yukong en E5... le hago unas timidillas más al banner? Ya tengo al lunas, como de bueno es su E1? Por si tengo "mala suerte" y sale o a lo mejor me rompe el 50/50 y para el siguiente garantizado

K3k3

Lo bueno es que a nivel historia en la 1.5 deberíamos llegar al planeta nuevo (decían que había avances en la historia cada 2 parches) e intuyo que nos meterán una primera parte de campaña bastante maja de duración.

Dhatine

#5659 Pues la loli al parecer va a ser el nuevo personaje must pull, es una Tingyun mejorada y aparte cura.

2 respuestas
HR1772

#5665 A mí siempre me han gustado las lolis desde la beta

zoas

Yo ahora me estoy fundiendo todo para intentar sacar la E2 del lunas... tirada 70 voy xD voy a tener un multi mas antes de que se acabe el banner

Fu Xuan = skip
Cono de Seele = Quizas / sino todo a Topaz
Topaz = Quizás / depende de si le tiro al cono de Seele
1.5 full skip pero si Huohuo esta rota cae 100% ( me da que lo estará no se porque xD )

pankofanto

huohuo es healer? como se ve?

1 respuesta
K3k3

#5665 Pues nada, Hoyoverse vuelve a ganar, mi cartera vuelve a perder

zoas

#5668 Por la via, abundancia es la de healer xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • jesusml
  • Heysen