Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jos8

#6379 Hay puzzles que te dejan repetirlos un par de días consecutivos, misiones y demás, es una vez llegas a la última recompensa sigues pudiendo intercambiar flechas por créditos.

#6375 Yo paso de subir un dps 4*, pela aunque saquen supports mejores siempre la puedes meter en contra un boss debil a hielo.

Damnedlove

#6387 ojo Seele me encanta y en el rerun dependiendo de los jades que tenga quizás le tire, ya que quiero hacerme un team mono con Seele Silver Wolf Lynx y Quingque, creo que es un team que puede durarme muchos parches debido a Silver Wolf. Pero bueno no sé si me dará para todo, de lo nuevo que está por venir solo me llama Huohuo y más tarde Hanya.

3 respuestas
keygy

#6392 a lo que me refiero (que luego se me acusara de seele fanboy xd) es que practicamente cualquier dps de parche a parche va a dejar cuasi obsoleto, a los de antes, si queremos lo mas bruto del juego.

Zarvaje

Yo creo que pensais que Seele está obsoleta y no es ni de coña así ni va a ser así.

#6392 QQ e4 está jugosa si, pero si te gusta seele tirale a seele vas a poder pasarte todo tanto con jingliu como con seele. Pero si vas a por el monoquantum es monoquantum bueno es Seele, Fu xuan, Silver Wolf y Hanabi (cuando salga, ahora mismo es asi pero con bronya). Puedes cambiar lynx por fu xuan pero fu xuan es muy superior.

1
T

Seele sigue siendo la más jugada en el MoC 10. Sólo es "mala" en la plaga, sin más.

1
MrMeji

Seele es una diosa, no la hateeis, que han sacado modos de juego para dejarla atrás y aún así es viable

pIJAS

Terminado el evento, muy interesante pero le falta pulir algunas cosas en cuanto a los chipsy más cosillas porque termina siendo pesado.

K3k3

Madre mia jingliu me ha hecho sudar sangre la muy hija de puta. Primer pitty hasta el 80 y perdido el 50/50 y segundo pitty hasta el 80 también.
Ahora si que estoy a cero de todo xD, toca hibernar jades hasta la 1.6 por lo menos

jos8

El problema de Seele es que te das cuenta que no la tienes tan bien equipada cuando deja de matar bichos de un hit y pierdes el segundo ataque.

K3k3

Me acabo de hacer MoC 10 con Jingliu paseando. Me han sobrado 24 ciclos xD

Tenía las cositas preparadas y la he puesto con 3k de ataque (92% CRIT RATE potenciada) 195% Crit Damage. Al ir con Bronya en el equipo, ella le da los turnos todo el rato.

El otro team era mono cuant (Fu Xuan, Silver, Seele, QQ E6). Imparable el mono cuantum ahora mismo, se come a todo con 2 dps

1 respuesta
Overwatch

#6392 Ese mono quantum no es buen equipo, pero como dicen por ahí, juega con lo que te de la gana xD

Lo ideal es fu xuan, sacar a lynx, quedarte solo con seele o qinque y de último meter un support.

Y si con seele te haces full estrellas todo, mi equipo es Seele c0 y no tiene su arma, + silver wolf + fu xuan + support.
En el otro equipo kafka

1 respuesta
Damnedlove

#6401 es que no me salió Fu Xuan, a mi también me parece un pedazo de personaje xd, pero no tuve suerte y tocará esperar al rerun de ahi el apaño con Lynx

W4R__

Me acaba de salir el cono de Dormir como un tronco

Estoy leyéndolo y tiene que ser muy bueno para Seele no?

Mira que no quería tirarle después de Jingliu que me ha dejado seco…

justaury

#6400 ¿3k de atk fuera en la hoja de stats o bufada ya en mitad de batalla? La mía con buffs en mitad de pelea se ponía con 3.2k atk, 91% crit y 170% crit dmg y la verdad es que no pegaba una mierda xDD

Sus stats en el menú son: 3.5k hp, 2.2k atk, 38% crit rate y 100% crit dmg. Yo también voy con Bronya dándole turnos y daño todo el rato, y me ha costado un ratito bueno hacerme el nivel 15 del Salón Olvidado. La otra pelea iba con mi Lunas y ha sido un paseo rapidito. Mucha diferencia entre un boss y el otro xD

2 respuestas
K3k3

#6404 Fuera en la hoja de stats. En batalla se pone mucho más gorda cuando entra en estado potenciado

1 respuesta
imsack

#6404 100% de daño crítico es muy poco intenta acercarlo a 200% lo que puedas

1 respuesta
zoas

Primera vez que me hago el MoC 10 3 estrellas xD yo no se si ha sido por como era esta semana o que pero todo en auto y sin mirar atras xD solo he tenido que meter a Gepard porque el puto boss de la plaga al hacerme el especial me reventaba y lo he acabado en 17 turnos... contento xD

1 respuesta
pIJAS

#6407 Por como era esta semana ? Hacen rotación de los eventos ?

1 respuesta
zoas

#6408 Tu nunca lees nada no? XDDD cada MoC nuevo cambia la "pasiva" por así decirlo igual que la semana pasada ponían chanchitos que al mataros te daban pts de skill o hacían daño no recuerdo que hacían esta semana tienes chance a congelar los enemigos si el mismo pj hace acciones extra durante el turno ( creo que es asi tampoco he mirado mucho xD )

1 respuesta
justaury

#6405 Ah vale, entonces me cuadra más.

#6406 Llevo muy poquito jugando, tengo solo al Imbibitor Lunae y Jingliu al 70, el resto siguen al 60 de los que uso xD.

Lo curioso es que si comparo los artefactos de uno y otro, IL va full morados +9 y Jingliu full legendarios +15 con los mejores sub stats que tenía, y aún así IL le da una paliza en daño todavía.

1 respuesta
zoas

#6410 Ya tienes dos hypercarrys ahora solo tienes que ( con tiempo y a la que vayas subiendo la cuenta ) chetarlos y ya tendrás mucho hecho xD intenta ahorrar para Huo Huo si te falta healer ( sigo pensando que será un heal tocho ) y mima a los supports que tengas ( Pela, Asta, Tingyun... etc )

Como quien dice ya no te hace falta tirar por dps así de primeras por si quieres ahorrar y pensar mas en que pj te puede venir mejor para acompañarlos (lógicamente tira por lo que te guste xD )

1 respuesta
pIJAS

#6409 No sabía lo de la pasiva esa rotatoria imagino que eso es igual en el Genshin, lo de los chanchitos que te daban puntos de skills o los que se le ponían un Buff que cada vez que usabas una habilidad hacia mucho daño en AoE a la party lo recordaba que siempre estaban en los MoC's

1 respuesta
zoas

#6412 Cabron si es lo primero que te sale al abrir el MoC xDDDDDDDD no se como va en el Genshin pero imagino que será igual

jesusml

el viernes empieza evento de x2 en SU por si queréis dejarlo para ese día.

justaury

#6411 ¿En lugar de ahorrar le tirarías al cono de Jingliu? Solo me va a dar para 2 tiradas más de aquí a que acabe el evento, pero no tengo su cono. El de IL sí.
A Jingliu la llevo con el de la zona de Herta maxeado con los dupes gratis que se pueden comprar en la misma tienda, y me parece bastante decente.
Por eso tengo dudas de si gastar jades en el de Jingliu o no.

2 respuestas
D0n_G4T0

#6415 Ese cono es el 2o mejor para ella. No vale la pena si tienes pocos recursos y no puedes asegurarlo.

Eso sí, es un cono bueno de cojones.

1 respuesta
zoas

#6415 Para dos tiradas a no ser que tengas el pity alto no lo sacarás a no ser que tengas la suerte de tu vida 😂 el de la tienda de herta es el segundo mejor asi que mala opción no es.

Si tienes el pase de suministros y pity alto puedes ahorrar hasta el último día de jugliu y jugartela pero vamos con tener el pj y el cono maxeado de herta te sobra... la vida del f2p xD

1 respuesta
justaury

#6416 #6417 La vida del full f2p es dura xDD. Nada, a ahorrar para otro support fuerte. Voy por ahora bastante decente en supports diría: Bronya, Pela, Tingyun, Yukong, Bailu y Asta.
Asta ni me había planteado usarla, pensaba que no era muy allá pero veo que está bien arriba en el tierlist.

1 respuesta
pankofanto

#6418 yo en la smurf he perdido el 75/25 y después de llevarme todo el fin de semana farmeando TODO (porque no tenia nada hecho al ser smurf) he conseguido sacar el cono a la tirada 40 mas o menos. así que dale xD

jos8

Después de completar todo el modo pokemon va y me entero de que podía conseguir el soldado de fuego y el de hielo hablando con el npc de al lado de la mesa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • zoas
  • Overwatch
  • keygy
  • jos8
  • Heysen
  • jesusml