Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
tarzanete

#6420 what!

zoas

#6420 Grande xD

MrMeji

Hoy me puse lynx jingliu Seele fu Xuan para el universo simulado 7
Menudo paseo xD todo auto

1 respuesta
Felicidad

Pero si el universo simulado te lo haces en auto con cualquier team

2 respuestas
MrMeji

#6424 si, pero jugando Seele como jugaba en algunos bosses podías morir por tema de aoes

1 respuesta
MrMeji

#6424 si, pero jugando Seele como jugaba en algunos bosses podías morir por tema de aoes

Heysen

Yo desde que tengo a Fu Xuan, lo hago todo en auto

zoas

Yo lo raro es que haga manual algo xDDDDDDDDDD

ekeix

Y yo que juego al Genshin mientras el Honkai está en modo auto. Eso sí que es vida xddd

justaury

Una duda para hacer un poco de planning en mi cuenta. ¿Me recomendáis farmear materiales para ascender mis unidades principales al 70 y sus traces o farmear artefactos mejores para los 2 equipos y mantener los niveles/traces al 60?

La stamina en este puñetero juego está muy limitada. Lo que menos quiero es tirarla a la basura

1 respuesta
Heysen

#6430 Los DPS súbelos al máximo nivel posible. Los supports te diría de ascenderlos lo máximo posible, pero sin subirles los 10 niveles que te habilita esta ascensión. Respecto a rastros, yo recomendaría dejarlos al 7. Ya tendrás tiempo de subir los rastros al 10 (lo cual es muy poco óptimo)

A partir de ese punto, yo farmearía artefactos, que al final es donde se nota la mayor diferencia a la hora de buildear personajes

1 1 respuesta
keygy

#6425 que equipo llevas con seele? o tienes personajes undergeared o no entiendo lo de morir con seele.

1 respuesta
MrMeji

#6432 mi seele está potente, pero aún así dejo en auto a veces y aparecen muertos
Voy con fu Xuan, lynx ,SW y Seele

Supongo que cosas del RNG

El MoC me lo hago desde hace un par de meses en auto sin problemas

Overwatch

#6423 La verdad que con fu xuan si la tienes bien tanque y el resto es buen equipo lo haces todo auto xD

Bueno y con Luocha igual.

El moc más de lo mismo, todo auto con mis 2 equipos.

1
keygy

Yo desde q llevo a luocha no se muere ni el tato

jos8

Yo me sigo comiendo wipes tontos cuando el boss en cambios de fase cuando actua sus 2-3 veces, pegas una vez, y vuelve a tener sus turnos otra vez.

RenTao

#6431 Por qué no se les suben esos 10 levels a los supports?

2 respuestas
Heysen

#6437 Porque entiendo que si pregunta si subir los personajes al 60 o al 70, no siendo el 80 ni una opción, aun le queda un rato para llegar al punto de que valga la pena subir los rastros al 10

1 respuesta
jos8

#6437 Porque es un gasto importante de materiales que no tienes ahora mismo y tampoco ganas tantas stats.

1 respuesta
RenTao

#6438 #6439 Pero si tienes los recursos (créditos y libros de exp suficientes) si los subes no?

1 respuesta
Heysen

#6440 Si no tienes nada mejor que farmear, sí

imsack

Luocha - fu xuan - bronya - jingliu todo el contenido fácil en auto

1 respuesta
zoas

Me he quedado con unas ganas increibles de fu xuan xD pero tenia que intentar la E2 del lunas ( Himeko hdp ) waiting rerun del lunas y fu xuan xD ( que no podre tirarles porque habra el pj tocho de turno y me jodere pero bueno xD )

keygy

#6442 luocha fu xuan en contenido ripy te lo compro pero no es un poco overkill? Mejor meterle un supp tipo pela o ting

1 respuesta
imsack

#6444 así no tienes que preocuparte del rng contra ciertos enemigos aunque tarde un poco mas

Zarvaje

Pues al final si que han nerfeado a Hanya en la beta, a ver, estaba claro ya que era un sinsentido el personaje, por muy gacha que fuese el juego

1 respuesta
Heysen

Al que deben buffar pero bien es a Argenti, tiene pinta que va a ser un Himeko v2.

Joder, a Hanya poco más y la dejan enterrada

keygy

a mi de esos 3 el que me chifla muchisimo es huo huo

Overwatch

#6446 Fijate si estaba rota Hanya que pensé que era un personaje 5 estrellas xDD

Estando en el banner de Argenti voy a tener que skipear ya que no quiero ese 5 estrellas.

Heysen

Estaría genial que metieran una opción para cómo jugar X personajes en auto. Que pereza cada vez que Pela tira la skill

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • zoas
  • keygy
  • Overwatch
  • jesusml
  • pankofanto
  • jos8