Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
nizku

Le han metido un nerf tremendo a Hanya en la beta
Y igual me equivoco pero a Argenti lo veo pochisimo

justaury

#6450 La he tenido que sacar del equipo porque la tira sin sentido. El boss tiene un buff que es indispeleable y la tira, le sale de sus santas narices y la tira, queda 1 puto punto de habilidad para matar al boss en el siguiente turno y va ella y tira su puta skill.

Por cierto, Jingliu en el mundo simulado con vía de reminiscencia pega hostias como panes. La mierda de la congelación la vuelve OP as fuck xD. Con el lunas lo máximo que había pegado en 1 ataque era 45k y con Jingliu en reminiscencia llegué a los 75k, una burrada para mi nivel xDD

T

Igual que Bronya, que no para de tirar su E al que va justo detrás

Felicidad

Yo desde que pille a Himeko (la queria desde el launch y me salio al pull 300 en el perma) llevo Kafka - Himeko - Yukong - Fu Xuan y es una gozada, pega parecido al equipo con Serval y Silver Wolf pero mas agradecido de ver

1 1 respuesta
Heysen

Soy el único que se está aguantando las ganas de pillar multis para el permanente y llegar a las 300 summons?

2 respuestas
Overwatch

#6454 Como has llegado hasta la tirada 300 del perma?
Yo creo que voy por la 200 aprox...

Si estáis gastando las jades en el permanente para sacar un 5 estrellas la verdad no le veo mucho sentido, siempre hay que tirar al promocional.

Tarde o temprano se llegará a la 300 del perma sin gastar jades.

1 respuesta
jesusml

estoy yo en la 250 con 23 pjs al 60 que son 69 tiradas :psyduck:

nunca he comprado con los ticket de herta

zoas

Yo voy por la 230 o por ahi

imsack

230 o asi voy yo tambien

pIJAS

241 y 5 tickets, con pase y mini-pase desde el lanzamiento

cloverfield

Seré que mi cuenta está tarada porque yo le doy al modo auto y Bronya se pone a hacer un ataque básico en vez de apoyar al dps cuando tiene suficientes puntos de habilidad para hacerlo, el healer no cura cuando debe y se me muere alguno, el dps se pone a atacar masillas en vez de al bicho gordo...

A partir del nivel 7-8 del espejo ya tengo que poner combate manual.

Felicidad

#6456 Jugando desde el dia 1, todos los tickets de herta al perma, todos los muñecos al 60 y 20 pulls con jades al perma.

Cosmosagan

#6455 Supongo que para los que no tenemos Bronya, es así. Encima si vienes de jugar HI3 las ganas de hacerlo son el doble. Hay que ser fuerte xD

La putada es no sacarla antes de la 300 para poder sacarle la E1 con las 300.

D0n_G4T0

Voy por la 250+ y nunca pillé. Jugando desde el día 1.

Felicidad

Otro 50/50 que pierdo, encima al pull 80, rip jingliu

2
imsack

La diferencia entre los que llevamos desde el día 1 y hemos hecho todo, son los personajes subidos y lo que cada uno tardara en el banner de los cincuenta en sacar el cinco estrellas, un par de multis arriba o abajo estamos todos.

LadyChaos

#6455 Yo era. Antes de que saliera el juego quise a Bailu
Ahora tengo lynx/ Fuxuan/Loucha/Gepard
Pero ninguna Bailu:(
La sacare en los 300 pero con tantos defensivos ya no le tengo tanta ansia😭

LadyChaos

Ahora quiero a jingliu que está potente y es hermosa (perdí el 50 con gepard en la tirada 40)
Pero también esa huohuo que me pareció ultra adorable y quiero team zorras🫡

1 respuesta
MrMeji

#6468 depende de los healers que tengas te compensa mucho mas jingliu

keygy

supports >>>>>>>>>>>>> dps

1 respuesta
K3k3

#6470 Waifus >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>supports > DPS

Parecéis nuevos joder

7
Heysen

Cono de YQ en el perma :(

Starshow

Su madre la Jingliu, me ha llevado al pity 89 pero ya esta en casita, primer 50/50 que gano, junto a IL tengo ya dps para tirar, asi que es momento de supports que tengo a geopard con 1 dupe y la dragoncilla healer solo 😩

Mineseki

Perdón si se ha repetido mucho ya la pregunta pero, hay algún consenso ya cual es el mejor set de artefactos para Jingliu?

Gracias!

3 respuestas
Madco

#6474 Que me corrija alguien si me equivoco pero por lo que yo vi:

Set x4 Cuántico (solo cuando el enemigo es débil a Cuántico) > Set x4 hielo > Set x2 hielo + Set x2 ATK

Yo si la tuviese le farmearia el Set x4 hielo, así no tienes que estar pendiente de si tiene una debilidad u otra ya que la diferencia entre el 1º y 2º no es una cosa loca

1
zoas

#6474 Arriba de la pagina tienes fichas de pj's inclusive Jingliu ( orientativas, no son imperativas si o si xD )

1
Imrahyl

#6474 Para tener que depender de un personaje (SW) y así obtener un mínimo daño adicional, pasa del cuántico. Sin duda alguna el set de hielo es infinitamente mejor y en absoluto circunstancial. Ve de cabeza por él, lo agradecerás.

Además, puedes farmear el set de Bronya mientras :D

1 1 respuesta
NeMs

#6477 bronya va con el de speed

2
jesusml

tengo una paja teoría, y si marzo es la sakura expy?

pelo rosa.
tiene toda su historia aun por descubrir y si marzo tiene una "evolución" creo que será a cacería(tiene un arco xd) terminando un circulo entre los 3 pj del grupo main

Dan, cacería -> destrucción.
MC, destrucción -> conservación. este seguirá ganando mas, pero es la primera.
Marzo, conservación -> cacería.

2 respuestas
ekeix

#6479 Después de Dan y el plot twist a mi me mola que se haga eso. Ojalá lo hagan con más pjs o pase en el Genshin xD

Usuarios habituales

  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • Overwatch
  • keygy