Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas
1
pankofanto

Topaz entra mañana o pasado??

1 respuesta
RenTao

#6542 Mañana, justo a las 12:00 parece

1
HR1772

La misión de Iglú se puede hacer cuando sea, no? Es decir, no tiene caducidad como otras cosas

1 respuesta
Deslouk

#6544 Yo creo que no, por que el otro día mientras hacia el evento de los pokemon, hice yo la de Luka que hace ya tiempo que salió xD
PD: Me gusto mucho la misión de Iglú, recomendable

Damnedlove

Mañana sale rerun de Seele, alguno tirará?

2 respuestas
D0n_G4T0

#6546 Yo tiraré a ver si me saco la C2, ya tengo el cono y el pj al C1.

W4R__

#6546 yop

jesusml

"voy a tirar un par de multis para sacar dupes de tingyun o QQ E6 y de camino subo el pity, si me sale jingliu pues bien"

  • 3 multi 4 sampoo
2 1 respuesta
RenTao

#6549 Mis ultimas tiradas igual, todo Sampoo, la ultima incluso una Natasha :joy:

zoas
4
Kassie

Hostia en prydwen ponen a la topaz bastante pocha no?, supongo que será que no hay suficientes personajes todavía que le saquen el potencial .

Pues la verdad que es fácil el Skip

2 respuestas
keygy

#6552 se veia venir la verdad.

jos8

#6552 Tiene el mismo problema que kafka, si tienes que construir un equipo a su alrededor pero no hay personajes op que suban aún más su dps(juan bajó bastante desde que salió).

Heysen

No sé si tirar por Jingliu en estas dos horas que quedan (estoy a una multi del pity), teniendo a DH y Seele

1 respuesta
W4R__

#6555 tirar por Jingliu nunca es mala opción

Heysen

De todas formas, según Prydwen, Topaz E0 a single target hace más daño que Seele E0

1 respuesta
jesusml

La han metido en tier s y aun falta su set por salir

Yo no la llamaría pocha

keygy

#6557 cuando topaz tenga un equipo de follow attacks si, pero el daño de topaz esta "gated" por la mecanica, es un support q cuando tengamos 2-3 kekos para ir full follow attacks sera muy buena, aparte es un support, no creo que tenga mucho sentido compararla con Seele

Artherius

Teniendo bien equipados a Jing Yuan y a Clara ¿Tirarias por Topaz o esperariais el rerun de SW? He visto que solventa el problema de single target del Yuan

1 respuesta
RenTao

#6560 Yo si le tiraría, pero el rerun de SW venia en la 1.5 según los leaks, me esperaría a ver si se confirma, según los jades que tengas.

1 respuesta
Artherius

#6561 Tengo para 90 tiradas o una o la otra ; (

1 respuesta
jesusml

#6562 pues la que mas te guste, aunque si tienes el cono que regalaron en la 1.2 mejor SW que entra en todos lados.

pIJAS

Cuanto hit hay que tener como máximo ?

Heysen

Tiro (con pity), lloro porque me sale Himeko, estoy yendo a la ventana para tirarme y de repente...

Agridulce

6
pankofanto

80 tiradas una sola tiktoker... vaya mierda... si no tuviera el 50/50 ganado de himeko seguro que lo perdía tambien xD

jos8

He subido el pity de 25 a 45 y solo me ha salido un luka y una sushang...

Dry-Prime

Tengo 200 tiradas justas ahorradas, a ver cómo se queda mi Seele, ahora la tengo E0 y sin su cono, espero pillar su cono y una E2 pero no sé si me dará xD

1 respuesta
pIJAS

#6568 Pues ya me cuentas porque estoy igual que tú xDD y quiero sacar exactamente lo mismo

1 respuesta
kaseiyo

Tiro 1 multi y sale todo xD

Con pity a cero

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • pankofanto
  • jos8