Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
IceDave

tirando por Topaz y sin querer he tirado al banner del arma, dios mio... la he sacado pero a que costa
Al menos por el camino me ha salido Bronya también

Artherius

Sacada en 60 multis, a ver que tal

Damnedlove

Joder pues he tirado dos multis tímidas y me ha salido Seele, no sé si dejarla con el cono de la tienda de Herta y así tiro por el cono de SW para SW cuando salga, ya que no me saque el del evento de cuando salió SW, y no sé si los de MiHoyo suelen repetir eventos promocionales… shieeet

Dry-Prime

#6569 Al principio he tenido suerte, me ha salido el cono a la segunda multi y luego la E1 de Seele a la primera multi pero luego hasta que no he llegado al pity de 90 no me ha salido otro 5* y ha sido Clara, luego idem otras 90 para la E2 de Seele así que he llegado justo, asco de juego xd

Sushang habre pillado como 12 lo menos, Guinaifen se me ha quedado en E4 y Lukas en E2

Y ahí van las 200 tiradas que tanto me han costado ahorrar, puta droga

Deslouk

Cono de Seele en 50 tiradas, ahora estoy pobre

Heysen

Creo que me he pasado con el crítico

1
jesusml

calentada al cono de selee, si no llega a salir no me quiero imaginar mi cara.

MrMeji

El evento nuevo mola

Si tenéis Blade + Jingliu os recomiendo vía de exultacion y disfrutad de los numeritos

1 respuesta
justaury

#6578 ¿Los ataques de Jingliu cuentan como follow up una vez que entra en el modo OP?
Yo normalmente suelo tirarle a reminiscencia para ir congelando + los buffs de daño a congelados/estados alterados y pega barbaridades(teniendo en cuenta mis posibilidades por el momento xD).

2 respuestas
jos8

#6579 no, los follow up son automáticos, y los ataques de ella tienes que darle a la skill.

Hice un run a la plaga con remís+Hunt y aunque palme en el Boss final por timear mal la última fase me pareció bastante op el CC/daño que tienes.

1 respuesta
justaury

#6580 Remi+hunt es lo que suelo hacer yo también. Con algún random de nihilidad que de daño a estados alterados.
El CC es brutal. Incluso aunque te falte algo de daño por mala build de artifacts como puede ser mi caso, simplemente con el tiempo que los tienes en CC ya puedes compensarlo un poco.

Con IL me hago runs de mundos random bastante rápido, pero al final, cuando tengo que intentar pasarme uno nuevo con más dificultad, acabo tirando con Jingliu y via de CC sin dudarlo.

pankofanto

el cono de dormir como un tronco esta bien para topaz??? lo tengo ahí cogiendo polvo

IceDave

Buenas, alguien podría decirme que cono de pase son los que mas merece la pena? no sé cual coger

1 respuesta
MrMeji

#6579 nope, pero pega fuerte y aumenta la pasiva de Blade para sus follow up

1
zoas

A falta del cono que estoy en pity 48 o 58 a falta de jades xD la tengo asi con el set entero de fuego + salsotto

#6583 Yo me he hecho el de Tinyung con sus dupes y el próximo seguramente pille el de Qinque

2
Felicidad

Media hora antes de que se acabara el banner y viendo los pros y los contras de topaz (con todo prefarmeado para ella) xD

Ahora a farmearle un set decente a la jingliu

1
Damnedlove

Sabeis si esta gente hace eventos "occidentales"?? Rollo Halloween o Navidad (?), y otra cuestion, suelen repetir eventos? Quiero el cono de SW promocional de la otra vez xd

2 respuestas
Overwatch

#6587 No, no hacen ese tipo de eventos.

Si se repiten eventos, aunque suelen meter cosas nuevas.

En genshin hacen el evento de verano como el más grande del año, el resto eventos random.

keygy

Luocha sigue siendo absurdisimo, ahora me he dado cuenta que literalmente lo llevaba con mierda de items la mitad morados, y el cabrón funciona de puta madre.

jos8

#6587 Con la experiencia del genshin ni repiten eventos(ni vuelven a dar las armas de dichos eventos) ni hacen eventos occidentales, son solo años lunares y esas cosas.

Shinjitu

Vaya he tirado una multi (a pity 0, acababa de sacar a Jing Liu y su cono aprovechando hasta el ultimo jade) a ver si sacaba el 4 estrellas nuevo y en vez del 4 estrellas se ha venido Topaz.

A falta de Clara tocara sacar a Himeko xD

ekeix

Entonces Topaz qué, mola o no mola. Solamente viable con Clara?

4 respuestas
Shinjitu

#6592 a mi no me gusta en exceso.

1
zoas

#6592 Por ahora para mi es un "sin mas" a falta de probarla con su cono imagino que con mas pj's de follow up + el set nuevo imagino que será curiosa de jugar

1
Zarvaje

#6592 a mi me parece bastante divertida de jugar, si que es cierto que no tiene los grandes números de jingliu o dan heng IL pero tiene un daño single target muy constante y el hecho de que se ponga el target solo del chanchito hace que no tengas downtimes.

Yo he estado haciendo el espejo sin problemas probandola en hypercarry con lynx/bailu asta y tingyun. No tengo a clara y no tengo especial interés en probarla con ella pero a futuro probare con himeko. Hay videos en yt haciendo vs fireweak openers con himeko de romper debilidad, activar el follow up de himeko, al hacerlo el del chanchito y este hacer saltar la técnica de topaz y empezar con ulti practicamente en turno 0, tengo a himeko al 40 pero me entran ganas de probar, se ve un equipo contra fuego fuerte y divertido. Los escudos de fuego los rompes sin problema pero tampoco tengo dudas de que sufra contra enemigos que no tengan debilidad a fuego,a mi me parece que tiene buen daño.

Con huohuo supongo que se abriran más posibilidades incluso, asi que a mi me ha gustado bastante el personaje. Solamente viable con clara no creo que sea, himeko o topaz sola de hypercarry son totalmente viables y tienes también un poco el copium de futuros personajes de follow ups asi que no me parece que este solo estancada en clara y ya. Con quien si que no creo que haga buen papel es con Jing yuan, el LL tarda mucho como para que sea algo constante con el chanchito y acaba perdiendo topaz y el propio jing yuan.

1
pIJAS

Hay alguna web para mirar los stats dopados de muchos muñecos ( de jugadores ) para ver como tienen roleado las relics ?

Otra pregunta, con el E1 de Seele que te da un 15% crítico a targets con 80% o menos de vida, por ejemplo si tienes 55% crítico te activa el bonus de las planar&link rope de si tienes 70% critico te da el bonus etc ?

1 respuesta
jos8

#6592 Si tuviera suerte con las tiradas no me importaría tenerla para hacerle compañía a juan, no me parece mal personaje, pero como me tengo que ir siempre al soft pity, me voy a esperar al segundo heal 5* para moc.

2
zoas

Teams Topaz

Teams Seele ( ya que es rerun xD

1
Zarvaje

#6596 que yo sepa https://enka.network/hsr/701387370/ te pone los desgloses de las tuyas bien bonito, puedes buscar por ID del juego a la gente desconozco si tiene un ranking.

https://seeleland.com/leaderboards/701387370 lo mismo pero tiene un leaderboard y esta ordenados en brackets, por ejemplo si tienes a dan heng IL, los separara en distintos gruupos, dependiendo del cono y de ahi hace el ranking, puedes ver a otros jugadores. El unico problema de esa es que obviamente no están todos los jugadores (supongo) y no están todos los personajes, pero normalmente los dps de 5* ''importantes'' están. También puedes buscar por id si quieres bichear a algun amigo XD

Sobre lo de seele ni idea, el planar se activa si le cae algun buff que cambie sus stats, ya sea de otro pj o suyo propio, pero en el tema de ese eidolon en especificio ni idea.

2
T

en prydwen tienes average stats de gente que se ha pasado el MoC 10, por si sirve de algo.

Usuarios habituales

  • keygy
  • pankofanto
  • Heysen
  • zoas
  • jos8
  • Overwatch
  • jesusml