Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jesusml

buffo al set de ataques adicionales

2pc set: 18% dmg -> 20% dmg
4pc set: 42% Atk max stacks -> 48% Atk max stacks

zoas

El pity del cono era 90 también? que nunca me acuerdo xD

Edit. nada ya he visto que es al 80 xD

Kassie

Los moc cada vez más fáciles, hecho todo en auto

zoas

Segundo MoC consecutivo que me lo hago entero feliz me hayo xD full auto como no xD le he pillado el gusto a Topaz a ver si me saco el cono >.< 70 de 80 pity toco madera...

2
ekeix

Qué guapada el combo de Jingliu + Blade... es la sinergia perfecta, y eso que aún no tengo a Bronya, con eso será el desfase máximo 😂

En el rerun de Blade le intentaré sacar el arma

1 1 respuesta
MrMeji

#6605 yo tengo ahora Luocha Blade Jingliu Bronya y es una puta locura, que gozada

1 1 respuesta
ekeix

#6606 Me quedan 35 tiradas aprox para escoger a dedo a Bronya, quedan pocos meses jaajajajaj

1 respuesta
pablosa95

Tengo todos los personajes 5 estrellas menos Jingliu, pero sin sus conos.
No se que hacer... no se si empezar a sacar conos de los personajes que tengo en cada rerun sin sacar personajes nuevos o por el contrario seguir sacando personajes nuevos sin cono.

¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
MrMeji

#6607 a mi me quedaban 25, y sabiendo que iba a skippear a Topaz Huo Huo y Argenti le metí ahí 20 y luego 5 tickets y la saqué, que es una calentada si, pero hemos venido a jugar

2 respuestas
ekeix

#6609 Ufff muy risky eso, en un futuro me puedo acordar de la madre de Bronya (dios la tenga en su gloria) xdd

1
pankofanto

#6609 siguiente banner vas a perder el 50/50 con bronya... es lo típico de los gacha xDD

1 respuesta
keygy

#6608 a no ser que seas un whale y quieras estar 24/7 probando cosas, este juego no necesitas 18 personajes, y los conos son muy determinantes en muchos personajes.

No creo que sea worth tener tal abanico de personajes con conos normalillos.

1
zoas

Tengo curiosidad de la 1.5 será mapa nuevo ya? se supone que los sets salen en el mapa nuevo (o por lo menos un set me suena que se llamaba como el nuevo planeta por eso digo xD) a ver si meten chicha

1 respuesta
MrMeji

#6611 es lo que tocara, no me preocupa, al menos tengo a Bronya y soy feliz con ella jajaja y si toca dupe, mejor ella que himeko

1 respuesta
Zarvaje

Pues yo si no vas a tirar a los siguientes banners y necesitas a bronya veo totalmente worth tirarle 3-4 multis para sacarla, si te vuelve a tocar luego pues mejor vaya no creo que hayais hecho mal sacandola ya y au.

Y sobre la 1.5 supongo que es otro mapa pero referente al evento que pongan, imagino que será otra zona dentro del mapa del Luofu.

1 respuesta
ekeix

A mi del standard me ha salido ya Gepard x2, cono de Gepard x2, Himeko, Yanqing, Cono de Yanqing... Al principio buena suerte con Gepard ya después ha sido el acabose xdd

jesusml

#6615 4800/6400 gemas en un banner sin promocionales para sacar un personaje permanente es tirar las gemas a la basura, unas cuantas singles lo puedo comprar, pero mas de eso es ser un ansias.

que la vas a sacar tarde o temprano si o si, yo me he pillado el cono en la tienda ya y me faltan 50 tiradas.

btw cada uno hace con sus gemas lo que quiera.

1 respuesta
keygy

Bronya al principio tendria sentido, con la cantidad de support que hay ahora y estan saliendo tirar a la basura 4-5 multis simplemente para sacarla, me parece muy risky la verdad

1 respuesta
pIJAS

Mi Bronya E1 la verdad que está bastante jugosa con casi 150% Crit DMG


Cosmosagan

Yo necesito a Bronya ya porque es best waifu.

1 respuesta
ekeix

#6620 Vaya putada tener el avatar para invocarla y no te mete ni en la friendzone la pava :cry:

1 1 respuesta
Cosmosagan

#6621 Ya te digo. Menos mal que sacaron a SW para quitar el mono pero necesito ya la versión mommy. Y hablando de mommy, menuda Signora se marcaron con Cocolia. Anda que no molaría un team con Cocolia y las Bronyas 🥺

1
Heysen

#6613 Quiero creer que sí, porque hasta ahora, en términos de historia, no se sabe nada de los tres personajes nuevos de los banners de la 1.5, así que entiendo que son parte de un nuevo mapa

Zarvaje

#6617 si vas a cada rotación de la tienda sacas 5 tiradas, mas el pase, aún cambiando lo de herta, que sacas 10 tiradas al permanente cada mes? (y creo que estoy tirando a lo alto) si le quedaban a meji 25 tiradas, ha hecho de putisima madre en mi opinión y es mas, si te quedan 3 multis y quieres/necesitas a bronya si o si que te vas a esperar 3 meses o 4 meses a pillarla?

#6618 si no quieres tirarle a los siguientes personajes yo no lo veo mal trade, por mucho mas support que haya ahora (relativo, porque mejores que bronya no hay ninguno a no ser casos muy específicos). Ruan mei no sabemos ni como va a salir ni si su kit va a ser igual a la info que se puso en leaks, que si es así pues no competirá con bronya a priori, luego te vas a hanabi que es en la 2.0, te vas a febrero? te vas a esperar hasta febrero por no querer tirar 4 multis si quieres a bronya?

Yo creo que #6614 ha hecho lo correcto si tiene claro que no le va a tirar a los siguientes personajes, si te vuelve a salir bronya mejor incluso.

1 respuesta
MrMeji

#6624 He tirado hoy al de seele 3 multis, por ver si sacaba e3 y tocó bailu asi que mira, tengo 50/50 asegurado para el banner despues de Argenti

zoas

Cuantos vamos a skippear la 1.5 entera? xD me va a doler no tirarle a HuoHuo pero estoy seco así que tocara ahorrar y Argenti visualmente mola pero lo veo ULTRApocho

2 respuestas
Cosmosagan

#6626 A mí me ha venido de lujo. Hulio mola pero no me hace falta y Ser Loras pa su tia. Yo estoy sequísimo y lo poco que voy sacando estos días es para ver si suena la flauta y sale el cono de Seele. Después de eso ahorro a full hasta Raiden a no ser que salga algo muy top.

imsack

#6626 yo voy por huohuo y silver si sale, nose si está confirmada.

T

Huohuo para no tener que depender tanto de Luocha

keygy

huo huo para mi es un must, es el segundo healer tocho del juego, ademas su kit lleva incorporado una recarga de energia, tyng+huo huo tiene que ser una rallada de cargar ultis.

Sinceramente a no ser que os falten gemas o dps, skippear a huo huo me parece un error gravisimo.

Usuarios habituales

  • zoas
  • Heysen
  • keygy
  • jesusml
  • pankofanto
  • jos8
  • Overwatch