Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Artherius

Teniendo a Fu xuan y el lonchas es totalmente skipeable

2
imsack

Yo que juego tanque + healer porque me gusta para mí es obligatoria.

Dhatine

Hasta Ruan Mei no tiro ni un jade.

Zarvaje

Yo ire por Huohuo, espero que ruan mei no salga muy fuerte asi no me arrepiento de no sacarla XD

jesusml

están diciendo que se ha filtrado el DevKit, puede que salgan leaks de la 2.0(1.7)

de momento una imagen del mundo, no es mucho.

pankofanto

Pues lo mismo empiezo a ahorrar para raiden y su cono desde ya

Dry-Prime

Yo ahorrare hasta el próximo rerun de Seele y ya xd

Eso si no sacan una super waifu Ganyu tier que entonces no tendré otra que pasar por el aro pero por lo que se ha lekeado no hay nada que me interese de prineras

zoas
1 respuesta
Coil

dr ratio husbando material

IceDave

Dr Ratio, ese nombre es puro meme ya no me lo puedo tomar en serio jajaja

pankofanto

Pues nada, a ahorrar a full para mai...

zoas

Lastima que no hagan ningún evento ni nada

1
MrMeji

#6638 Pues nada, todo a Ruan Mei

T

Clara en el permanente, que tal esta?

2 respuestas
pankofanto

#6644 bastante bien si tienes a lynx o topaz

Kassie

#6644 para mi segundo mejor personaje del perma despues de Bronya

Heysen

Friendly reminder de que hoy se ha reseteado la tienda, suerte para que salga una Bronya en esas 5 tiradas

4
Luisuke

Y me toca Welt en el permanente

1 respuesta
zoas
Shinjitu

#6648 a mi un dupe del cono de Himeko 😭

RenTao

¿En que punto empezasteis a hacer el MOC10 con facilidad?

En la ultima llegue al 8 con 17/30 estrellas, pero me vino bien la resonancia al aprovechar a Qingque y a Jingliu xD
Pero ahora en este, pues se ven más las carencias de mi cuenta.

Estoy TL59, y ya veo los problemas de montar varios personajes (equipos pochos y trazos sin maxear pero que no voy a hacer, los he dejado al 6-7), aparte a mi cuenta le faltan DPS decentes (solo tengo a Qingque E3 y Jingliu), el resto de pjs que podría usar de DPS son Welt que ya lo uso a veces así pero no me carrilea lo suficiente en el MOC xD
Himeko que la tengo E1 y lvl 60, pero... ya se que es un mal DPS o necesitaría mucho trabajo hasta tenerla bien.
Serval, pero que es lo mismo que Himeko pero en rayo... xD

Ahora mismo a 0 de jades xdd (puta Jingliu se lo comió todo), estoy esperando el rerun de algo, creo que se rumorea Kafka para la 1.6 (la cual quiero tener), el Ratio si es DPS no me mola, para Argenti no me llega y tampoco lo quiero.

De debuff/supports voy bien (Welt, Pela, Tingyun, Bronya). Deberia montar a Asta pero estoy seco de todo xD

En aguante creo que voy bien, Fu Xuan powa, en el otro lado Lynx+Trailblazer muchas veces... ¿mejorando el equipo a la Lynx podría aguantar sola?

Realmente en un lado del MOC tengo un equipazo: Jingliu/Bronya/Fu Xuan y Pela o Tingyun.
Y en el otro sobras :joy:

3 respuestas
justaury

#6651 Parece que vamos subiendo a la par xDD. Yo acabo de subir al 60 ahora mismito. He hecho justo la misión de ascensión de mundo y he subido a Jingliu al 80 y ahí me he quedado.

Yo con el MOC tengo un problema y es que mi Fu Xuan no es capaz de sostener en HP a toda la party con el mini heal ese que pega. Aún tiene solo 6,6k de hp, y los heals no se notan demasiado que digamos. Cuando me cae un AoE de los duros es casi imposible recuperarme sin un healer en la party. Suelo ir con Bailu, pero al final me acaba faltando daño. Fu Xuan+Bronya+Jingliu van juntitas de la mano siempre y en el otro equipo tengo a Dan Hen IL+Tingyun con las sobras de support y no son capaces de aguantar hasta matar todo xDD

1 1 respuesta
Overwatch

#6651 En el momento en que tuve 2 buenos DPS Seele y kafka y 2 buenos support Luocha y Fu xuan.

Y me centré en equipar esos 2 equipos al máximo, y tener algún personaje extra para ir rotando en esos equipos.

Tu problema será llevar lynx y trailblazer en el otro equipo... necesitas un buen support ahí ya y sacar a esos 2 personajes.
Me parece mejor un gepard por los escudos que puede meter.

1 1 respuesta
RenTao

#6652 Yo llevo el cono de Landau con 1 imposición (reduce un 18% el daño recibido) y en artefactos 2 del set de guardia que le dan -8% de daño recibido y 2 del de % max hp, que entiendo yo que ese -26% de daño recibido + su pasiva hace mucho, además no tenia ningún otro cono mejor. En stats tiene 6,4k de vida y 1200 de defensa. Le quiero subir algo más esa vida y esa defensa, pero estoy tranquilo con mi Fu Xuan, mis problemas son otros :joy:

#6653 Gepard difícil sacarlo :joy: aun así, ¿un buen DPS me urge más no? Para que quiero sostener un equipo que no pega :joy:
Además que los healers que hay... pff... no me gustan, ni Luocha, ni la que viene HouHou, Gepard si te soy sincero tampoco me gusta (pero si cayese, pues que remedio...). Si funcionase bien usaría a Natasha :sunglasses:

Mi mayor problema va a ser quiero equipos full waifus y competentes en el meta :joy:

2 respuestas
eimdal

#6654 Yo llevo semanas haciendolo en auto con tank/healer/support/dps, si haces eso solo tienes que equipar al dps y el resto con que sean rapidos pueden ir sin nada. La gente te dira que por meta no hagas eso, pero es la forma mas facil y rapida de hacer el moc con poco equipo.

1
Overwatch

#6654 Natasha es muy mala, aunque no me extrañaría que haya gente que se haga el moc 10 con ella, al final si tienes muy buenos artefactos te sirve cualquier personaje.

Yo ni tengo los 2 dps más top del juego pero aun así me hago todas las estrellas, la clave fue centrarme a full en esos personajes de los 2 equipos.

A mi fu xuan si me gusta bastante estéticamente, Luocha no tanto... pero fue el primer support que sacaron en el juego y lo necesitaba si o si, te digo lo de los 2 support top porque eso te da una tranquilidad brutal, puedes jugar en modo auto cuando quieras xD

1
Zarvaje

#6651 sin ver todos los personajes que tienes (con los que has dicho) si te gusta Qingque podrias hacer el segundo equipo en torno a ella, lo bueno que tienes es que al tener a bronya se te libera tingyun para el otro equipo. Encuentra el segundo equipo (o el dps que te guste) y ve construyendo poco a poco. Si que te recomendaria es que si el dps no te mola mucho que no te veas obligado a usar ese pj. Puedes llegar a usar a Lynx sola pero necesitarias cierta inversion en ella y cierto dps para que no se te haga todo eterno, pero si, los pjs de sustain pueden ir solos (al principio es normal que te apoyes con el prota asi que tampoco te ofusques por usarlo, pero si que es una unidad que mas pronto que tarde vas a dejar de usar)

Yo la percepcion que me ha dado siempre es que el dps check es menor que el heal/tank check, por lo que mientras el sustain te aguante, no tienes que tener el dps top porque generalmente los ciclos que te dan para el limite son muchos y te deberia dar tiempo. Con natasha te puedes pasar el MoC perfectamente, yo la usaba sola en uno de los lados (bailu en el otro) hasta hace 2 rotaciones que la cambie por lynx, eso si, ve con la idea que es la peor healer del juego.

Es normal que ahora mismo estés seco de todo y más que vas a estarlo, pero es normal porque querras subir artefactos, rastros, personajes... tomatelo con calma porque la diferencia en jades de hacerte el MoC con 15 estrellas y con 30 no son ni 2 tiradas individuales XD

1
zoas
2
zoas

A costado pero asi se queda mi Topaz xD tirada 73 el puto cono por suerte salió xD

Cada vez me mola mas el pj xD

El stream de hoy lo dejo por aqui es a las 12:30

2
Miclotov

Bueno, estoy en un punto (lvl 70 hace días) en el que tengo decentemente buildeados mis dos equipos ( aún pueden mejorar), me paso el moc 10 y el resto de salones. En fin, ya he prefarmeando para los rastros de Bronya, para cuando me toque, a no ser que Ruan Mei le haga powercrip. En definitiva, sigo prefarmeando rastros no? Es que más artefactos para qué, si me hago todo el endgame. Que conste que solo he gastado dinero en 3 pases de 90 cristales diarios y porque consigo el dinero con el Google rewards. Vamos casi f2p.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • Overwatch
  • keygy