Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
T

#6660 equipa a otros personajes x tener variedad/maxea a tope, lo que veas de esas 2 vaya

1 respuesta
HR1772

jb9be7k5rqy3

8 1 respuesta
RenTao

El 2º: HT8BX7JL89Z7

7 1 respuesta
B

#6662 #6663 gracias por los codigos chicos!

RenTao

3º: 6B9BFPK58Q3T

7
zoas

El primero porque tiene a Huohuo pero tremenda mierda xD el de Argenti / SW top los 4*

Heysen

Lo que tengo claro es que si me caliento para pillar a Hanya, tiraré al de SW a ver si suena la flauta con un Eidolon suyo antes que por Argenti

jesusml

no se han cortado con los 4* de los banners, menudo canteo xdddddd

keygy

primero habra q ver como queda hanya.

1 respuesta
jos8

Espero que me salga a la primera multi huohuo porque valiente morralla de 4*

imsack

Que duro los cuatro estrellas de huohuo

T

Lo que decís, quiero a HuoHuo pero menuda mierda de coste 4(2 de ellos los tengo ya E6 además xD)

cloverfield

Skip a Huohuo, boicot a Mihoyo por esa selección de 4*.

#6669 cada lunes actualizan las betas y cada lunes se ha llevado un buen nerfeo.

RenTao

Que rerun creéis que habrá después de Silver Wolf?

Ya que se han saltado a Jing Yuan

No se si tirar a Seele lo poco que vaya sacando ya que me veo 2 parches sin carry :joy:

1 respuesta
pankofanto

#6674 loucha seguramente

1 respuesta
zoas

#6675 De luocha necesito la C1 y el cono asi que lo saquen cuando sean banners pochos gracias xDDDDDD

1 respuesta
keygy

no creeis que estan haciendo los rerun demasiado pronto?

2 respuestas
Zarvaje

#6677 si no recuerdo mal en el genshin los hicieron a partir de la 1.4 también, yo no creo que sea malo que pongan reruns da chance a la gente a pillar algn personaje que no pudo en su momento o a pillarle dupes si le gusta el personaje, imagino con el tiempo pondrán 2 reruns por parche, como está ahora en el genshin.

Y sobre los 4* de houhuo yo viendolos me esperare a que este el kit de ruan mei en la beta para que se confirme bien que tal es y de ahi me pensare si tirarle a huohuo o no, porque vaya banner de 4* malo el de huohuo XD

zoas

#6677 Yo creo que mas que demasiado pronto es que no dan respiro te meten 3 pj's nuevos por cada parche + ahora rerun xD es muerte

cloverfield

Después de sopesarlo detenidamente, la única explicación de que hayan puesto esos 4* en Huohuo es porque está rotísima, es un clarísimo must pull y, quien no la consiga, tendrá su cuenta coja durante meses.

No se puede entender de otra forma. Es que es una elección hecha con pura maldad.

T

Lo único positivo de que sean esos, es que es 1 tirada extra cuando me salgan xd

Aunque capaz de salirme solo Arlan

1 respuesta
pankofanto

#6681 esa es la mentalidad

RenTao

Imagino que ya lo sabeis todos los veteranos, pero dejo el tip por si alguien que acaba de empezar no lo sabe, el NPC Maozhen en el Vado de las Nubes, vende unos paquetes semanales que pueden dar material de rastros de los tochos.
Es RNG, lo mismo no te da los que hay que farmear en cáliz (da también materiales de síntesis y de los farmeables de matar monstruos).
Aun así creo que es bastante worth pilárselo :joy: (me acaba de dar 2 de los tochos de conservación)

1 1 respuesta
Damnedlove

#6683 Yo sí que lo conozco pero nunca me acuerdo de ir, gracias! Acabo de ir ahora haha

keygy

ojo huo huo no va a ser tan point skill positive como luocha, asi que la veo un poco no no, con DHIL por ejemplo

Heysen

#6676 Cono de 3* en el Lonchas > Su cono

Respecto a Huo Huo, no me parece taaaaaaaan fuerte como algunos la pintan, sobre todo porque es skill generator nula y curará aproximadamente lo mismo que el Lonchas. Sobre el resto, la cantidad de energía que recupera me parece bastante mediocre (20% en ultis de 100 de energía es un auto) pero realmente es el punto fuerte del personaje y la razón por la que escogerías a Huo Huo antes que a Fu Xuan o al Lonchas. Respecto a la mejora del %ATK, me parece un bait como ya se vió en Yukong.

Estará fuerte? Sí. Al nivel del Lonchas y Fu Xuan? Sí, y seguramente mejor en según que equipos. Es estrictamente necesaria? Para nada y menos si tienes a Fu Xuan y Lonchas. Veremos a ver, que yo cambio de opinión cada dos días

1 1 respuesta
keygy

#6686 yo es por sustituir a nat, si no, no la cogeria, asi tengo 2 healers de banner.

1 respuesta
Heysen

#6687 Si no tienes a Fu Xuan o al Lonchas (vamos, si no tienes dos personajes defensivos) si que creo que es bastante necesaria

1
Zarvaje

El problema de Huohuo es que su ulti cuesta 140 de energía, contando con que no es tan SP friendly como otros pjs claro

Luisuke

Por desgracia no tengo a Fu Xuan pero me conformo con Gepard

Usuarios habituales

  • zoas
  • Heysen
  • keygy
  • jesusml
  • pankofanto
  • jos8
  • Overwatch