Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Overwatch

#6780 Yo por eso en el genshin ahorré un año jugando poco para sacar al arconte c6... XD

Lo del tema de artefactos es demasiado basura, porque además los stats malos tienen más posibilidades de salir y eso ya lo han demostrado varias veces, es decir stats planos o stats como HP y DEFF salen más que los de crit.

Lo suyo es sacar al personaje que te gusta equiparlo bien y no preocuparte de intentar sacar todo porque te vuelves loco.
Los support se equipan fácil, los dps ya es algo más complicado.

RenTao

¿Creéis que va a merecer la pena HuoHuo?

3 respuestas
pankofanto

#6782 debería

HR1772

#6782 Sí y no, depende de lo que tengas ya

1 respuesta
pankofanto

supongo que huohuo entra con el reset del miercoles. no??

RenTao

#6784 Tengo a Fu Xuan y a Lynx, pero ahora mismo el 2º equipo no me aguanta vivo con Lynx sola, tengo que meter al TB pero entonces no pego :joy:
Tampoco es que tenga asegurada a la HuoHuo, estoy a 65 de pity, pero tengo que ganar el 50/50, de momento solo tengo jades para 20 tiradas más :joy: + lo que vaya sacando mientras esta el banner.

Me falta también otro DPS fuerte, pero eso parece que va a tardar en llegar en mi caso, salvo que traiga alguno el rerun de la 1.6, Argenti y el Ratio no los quiero.

Heysen

#6782 Si no tienes a Fu Xuan y al Lonchas, sí.

zoas
Heysen

Vais a farmear el set de speed de la 1.5 para Seele?

1 respuesta
zoas

Se vienen unos jades? xD

Pd. Ganará Hello Kitty xD :clown:

1 respuesta
HR1772

#6789 Yo si porque le he sacado el cono en este rerun

2 respuestas
Heysen

#6791 Llegas a 160 de SPD sin botas de SPD ni buffs (quitando el suyo)?

2 respuestas
HR1772

#6792 No xD

1 respuesta
Heysen

#6793 Entonces quizás no te interese el nuevo set :nerd::point_up:

keygy

Increases the wearer's Energy Regeneration Rate by 12%. When any ally uses their Ultimate, the wearer restores HP for the ally currently with the lowest HP percentage by an amount equal to 10% of the healed ally's Max HP. When the wearer provides healing for an ally, increases the healed ally's ATK by 2.4%. This effect can stack up to 5 times and lasts for 2 turn(s).

Cono de HuoHuo no esta nada mal la verdad

Overwatch

#6790 Se vienen 100 jades jaja

Zarvaje

#6791 #6792 Seele se buffa un 25% a ella misma con su habilidad y de base tiene 115, con 130 en teoria pasarias de 160 y pillarias el buffo tocho, no es tan descabellado teniendo en cuenta que con su cono tendria que tener como 122, necesitaria buenas relics pero es una cosa viable.

Además en ese mismo universo está el otro planar set que si juega a seele con mas muñequitos de quantum es bastante interesante.

imsack

A mí reequipar un personaje que tengo bien equipado por mejorarlo un 2-5% no me parece lo mejor, estás perdiendo ese tiempo para equipar otro.

Deslouk

Joder, como me mola el personaje xD, pero con Luocha y Fu Xuan tengo que ser fuerte y no tirar :triumph:

keygy

vaya banner se vienen en la 1.6 loco xD

1 respuesta
zoas

#6800 WTF XD animalada

Se sobran muchisimo con los banners madre mia xD

1 respuesta
keygy

#6801 btw el cono de argenti es una animala lo has visto zoas?

1 respuesta
zoas

#6802 Nop la verdad xD Argenti por lo que decían que meterá bombazos con el ultimate no se mas xD no si eso será con el cono o porque el pj es así

1 respuesta
keygy

#6803 Increases the wearer's CRIT DMG by 36%. When the wearer uses Ultimate, increases the wearer's Ultimate DMG based on their Max Energy. Each point of Energy increases the Ultimate DMG by 0.36%, up to 180 points of Energy.

1 respuesta
zoas

#6804 Eso era xD cono = bombazos con el ultimate xD

1 respuesta
keygy

#6805 literalmente el personaje es una ulti con patas xD

1 respuesta
cloverfield

Ya han salido los kits de la 1.6

Ruan Mei https://hsr.hakush.in/char/1303?v=1.5.51
Dr. Ratio https://hsr.hakush.in/char/1305?v=1.5.51
Xueyi https://hsr.hakush.in/char/1214?v=1.5.51

Hasta ya recomiendan builds xd

1 1 respuesta
zoas

#6806 El tema que hay demasiado pj por lo que tirar xD y no hay jades para todo >_< yo la 1.5 la skipeo entera y eso que me gustaria pillar a Huohuo pero toca joderse xD Ruan Mei si o si

pIJAS

Y el Set de Speed para Seele ?

keygy

#6807 Dr.ratio es muy interesante, tiene pinta de molar con Topaz

A ver si HuoHuo lo saco rapidete sin tener q invertir muchas gemas.

Usuarios habituales

  • zoas
  • Heysen
  • pankofanto
  • keygy
  • jos8
  • jesusml
  • Overwatch