Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Dhatine

Madre mía el kit de Ruan Mei

1 respuesta
jesusml

Hay que ser fuerte para la 2.0, quiero kafka pero es demasiado pronto.

1 respuesta
keygy

#6811 todo va a depender de lo "bueno" que sea lo de la debilidad de ruptura.

zoas

Ostias he visto el Dr. Ratio y me mola mierda xD yo quería tirárselo todo a Ruan Mei y seguir ahorrando fakkk

1
RenTao

A simple vista con quien creéis que pega Ruan Mei?

1 respuesta
keygy

#6815 deberia con cualquiera.

Damnedlove

Yo sintiéndolo mucho por mi, haré skip, no me llegan los jades :(. Quiero tener algo de colchón para cuando salga algún muñeco que me mole más, aunque Ruan Mei me mola muchísimo :(

Heysen

Sobre el papel, no me acaba de convencer Ruan Mei (que luego estará rotísima solo por el talento con su 30% de daño)

Lo he leído tranquilamente un par de veces y OP, con break effect va a estar curiosa

1 respuesta
keygy

#6818 tengo curiosidad como quedara en las escalas de poder con bronya.

Overwatch

#6812 Yo la tengo y voy a hacer skip a todo hasta que salga un nihilidad 5 estrellas que la acompañe y mejorar el equipo xD

pankofanto

mi cuenta principal no va a pullear ni un ticket hasta mei, estoy a dos velas sin bronya, 60-70 tickets me faltan del permanente...

T

Del permanente, si tienes todos menos Welt y el dps de hielo. Si o si por otro eidolon de Bronya no?

1 respuesta
zoas

#6822 Sin dudarlo XD

pankofanto

Pregunta, no debería de haber salido ya en asia el nuevo parche?

1 respuesta
zoas

#6824 Sale mañana si quieres ver cuando salen las cosas en https://www.prydwen.gg/star-rail/ (baja un poco y tienes ahi todos los eventos) tienes todos los eventos con horario EU para ver cuando salen / acaban

ekeix
3
zoas

El ulti muy guapo xD

Me parto con la técnica del Dr. Ratio xD una puta escultura suya XDD

2 1 respuesta
pIJAS

#6827 Sold Xueyi.

1
ekeix

Este tío con una mano te da un guantazo despreciativo y con la otra te hace un 11S

1
pIJAS

Una pregunta, se sabe si pronto meterán alguna sinergia nueva? aparte de las que están ahora? en el Genshin siguen las mismas desde el comienzo del juego ? Nihilidad, destrucción etc

1 respuesta
ekeix

#6830 En el Genshin metieron Dendro en el continente anterior, Sumeru. Ya existía el elemento pero no era jugable aún.

Y ahora en Fontaine que es el nuevo continente

ojo spoiler gordos de la historia
1
ekeix
1 1 respuesta
MrMeji

#6832 y que canjeamos? xDD
Vale, que lo tenia borrado lo de arriba y ya lo puso

1 1 respuesta
ekeix

#6833 El cabrón quitó el otro tweet sí xD

1 1 respuesta
Dry-Prime

#6834 lo quitó porque no funcionaba, lo había puesto mal y la gente se lo estaba diciendo en los comentarios

brush

Tire todo de todo y peine para mí , una gepard más 😅.

1
jos8

como de costumbre, al hard pity, al paso que voy me olvido de Ruan Mei...

Kassie

Los nuevos sets no salían hoy?? No los veo.
Me refiero a los de adicionales y dots

1 respuesta
pankofanto

#6838 tienes que hacer la historia nueva (la de huohuo)

1
RenTao

He sacado a HuoHuo al 85 de pity, al menos ganado el 50/50, viendo que parece que este parche va a dar muchos jades igual le tiro algunas al cono, que parece importante no?, ese 12% de recarga de energía

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto