Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pankofanto

#6840 y la cura con la ulti

MrMeji

Que tal esta siendo el parche en cuanto a contenido? Que hasta la tarde no puedo catarlo

1 respuesta
pankofanto

#6842 si tienes ganas de ser ibai/ vendehumos de lo sobrenatural es probablemente el mejor parche de lo que llevamos de juego.

1 1 respuesta
Heysen

#6843 Y si no eres Ibai?

1 respuesta
pankofanto

#6844 pues probablemente te hartes de hacer nuevos minijuegos random

1
Felicidad

Primer muñeco que me sale antes del pity y ganando el 50/50 por fin ocupo el hueco que dejo Luocha

D0n_G4T0

Teniendo a Natascha, Lonchas y Bailou c2 creo que Ho-Ho se va a skipear.

1
HR1772

Maldita sea, tremendo pack de waifus con Xueyi, Hanya y Ruan Mei...

1 respuesta
RenTao

#6848 Hanya en el juego se ve mejor que en el portrait :joy:

jesusml
spoiler
keygy

la E1 de huohuo es una locura, mucha mas worth q el LC.

Me he cagado encima me ha salido clara, y despues me ha salido huo huo xd

Deslouk

Gente, justo en el permanente me a salido el cono de Welt y Buenas noches, no tenia ninguno. Llevo a Kafka con Calderón S5 por que no tenia otra cosa, ¿Merece alguno de los 2 la pena? Se que Buenas noches S5 es de lo mejor en Kafka pero S1 ya no se.

Miclotov

Algo han tocado que pega unos freezeos del copón, tanto en móvil como en pc.

2 respuestas
Damnedlove

Os habéis pasado ya la nueva zona? Yo voy con la calma me queda bastante por hacer aún, este finde a ver si puedo meterle un buen pellizco.

HR1772

La zona nueva tiene como muchas sides sin marcar, no?

Encontré una especie de lira, un fantasma que hace ópera y más shit varia

1 respuesta
RenTao

#6855 Hay un pequeño reward por hacer varias de esas miniquest

Lo mismo con el del "ajedrez"

1 respuesta
T

Yo no se que hacer, HuoHuo ha salido muy fuerte, pero teniendo ya a Luocha y Fu Xuan no se si me compensa, o mejor ahorrar para algo que me atraiga mas o algun DPS que salga ultramegatocho en el futuro

3 respuestas
HR1772

#6856 Son jades? para pasar o no xD

1 respuesta
RenTao

#6858 Las miniquest no dan jades (quizás algún logro)

El del ajedrez son 9 cofres, algunos grandes, así que estará cerca de 100 jades

ekeix

#6857 En qué ha salido fuerte? He visto muy poquito del personaje

1 respuesta
zoas

Yo ya me fume todo ayer full ansia xD tenia mono de jugar un buen rato y haciendo solo lo diario jodido xD

Xetroz

Yo al final le tiré a huohuo, solo tenía al lonchas y esa cura a 3 tíos me mola bastante. Ya el resto a ahorrar para mei y más o menos tendré todo cubierto.

Patriarca12

#6853 a mi ayer en mitad de un combate del universo simulado entre turnos se quedó la pantalla mirando a mi personaje, no avanzaba y me tocó repetir batalla. Luego en otra batallita de estas con turnos limitados después de completar otras llegó un momento en que dejó de contar turnos (no sé si internamente siguió contando pero en el indicador de turnos desapareció). Va un poco a tropezones está versión.

zoas

Pues yo creo que esta vez no me va a doler no sacara a Huohuo el pj me mola pero entre el lonchas y Bailu e1 o e2 no recuerdo a cuanto la tengo tiro de sobras (encima ahora le he sacado todos los rastros 10/10 con sus 6,8k de vida) xD si voy a tirar para adelantar pity será en Argenti más que nada porque el banner en general acompaña mas xD

Os dejo condumio que se que lo echabais de menos... xD

@imsack Curra xD

1
keygy

#6860 Cleanse en AOE, Regen de energia en la ulti, cura a todo el grupo con su skill y aplica 2 turnos goblales de un hot que cura como un 30-40% cada vez q te toca el turno dentro de los 2 rotaciones de turnos.

Ah y se me olvidaba la ulti mete un buffo durante esos 2 turnos de 40% de ataque a toda la party.

Es el mejor healer con mucha diferencia y a nivel de utilidad es muy top también.

1
Kassie

#6857 si tienes a esos 2 skipea, no tiene mucho sentido tirarle

Heysen

#6857 Te compro que Huo Huo pueda ser mejor que cualquier support defensivo que haya, la pregunta es, crees que mejoraría mucho tu cuenta cambiando uno de los dos por Huo Huo? Ves a uno de esos dos que no te levante lo suficiente a la party como para no hacer el contenido que existe?

Yo ayer tiré una multi tímida y ya, es cierto que Huo Huo es mejor que Fu Xuan y Lonchas, pero estos dos personajes me cumplen de forma excelente (el Lonchas quizás algo menos), así que ahorraré para Ruan Mei y Dr Ratio (que tiene pinta que junto a Topaz será bastante bueno)

keygy

A mi me esta encantando huo huo y seguramente Luocha pase a segundo healer, pero si teneis Luocha + Fu xuan, me parece un sinsentido tirar por ella, sinceramente.

HuoHuo es una mezcla de Tingyun con Luocha, hace de battery y healer y aporta un buffo de 40% a toda la party que no es nada mal.

Pero si ya teneis los 2 que he mencionado anteriormente, yo creo q es mas worth q guardeis las gemas para un posible dps o support nuevo que os abra mas posibilidades.

Yo mi siguiente focus casi seguro es ir a por un dps suficiente tocho q me sustituya a Seele o support top.

ADEMAS, el banner de huohuo es la cosa mas horrible y asquerosa a nivel de conseguir dupes de personajes 4* importantes.

cloverfield

A todo esto, ¿alguien está usando a Guinaifen? ¿Qué tal va con Kafka?

Rogger

Lo que me está pasando con Jingliu es de locos, llevo desde que salió farmeando su set y solo tengo cabeza. Absolutamente todo lo medio decente que me sale me rolea a def, acierto efecto o la mierda que me salga para rellenar. Ya van dos veces que tengo algo de prob+cdmg+atk% y me rolea 3 veces al stat que no quiero. Mira que siempre tengo mala suerte con los artefactos, pero esto ya es una locura

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • Heysen
  • zoas
  • jesusml