Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

Que corto se me hace siempre el honkai ;< xD

pIJAS

Como para fiarse de algún muñeco pelirrojo xdd menudo useless

pankofanto

#6990 me ha pasado lo mismo que tú, yo no voy a forzar más. La próxima vez que salga la sacaré

jesusml

joder lo estoy viendo y no es malo eh, otra cosa es que no este roto como jingliu.

RenTao

Su ulti esta OP, tanto en AOE como en single target, por que le mete 850% de damage al mismo bicho. Pero son muchos turnos cargar su ulti.

ekeix
Armix34

JO DER, 50 tiradas Bailu, SilverWolf y Argenti, esto pensaba que sólo os pasaba a vosotros :sweat_smile: :rofl:

keygy

el personaje es malo? no para nada, pero esto es un gacha, donde si tu haces pulls por lo visual si tiras por lo meta, no vas a pillar personajes sub-par o no top.

Y como gacha, tenemos recursos limitados para pillar personajes.

zoas
1 respuesta
Dhatine

#6999 de la 2.0, 2.1 xd

De la 1.7,1.8 y 1.9 no se sabe nada??

1 respuesta
zoas

#7000 Por lo que se comentaba si la memoria no me falla la 1.6 ( si no es la 1.6 será la 1.7 pero que se saltan versiones 100% ) será la ultima luego ya pasamos a la 2.0

Heysen

Cómo funcionan las versiones en el genshin? Yo suponía que la 2.0 sería al año de la release, 3.0 a los dos años, etc

2 respuestas
jesusml

#7002 nuevas regiones, aqui tercer planeta pasa a ser 2.0 y cuando metan el cuarto 3.0.

pero como en genshin tardan hasta la X.8 para pasar de región pues le dan justo para un año.

Dry-Prime

Oh shit, como metan al power ranger ese me va a tocar tirarle, tiene un diseño demasiado cojonudo para pasar de él

1
zoas
2 1 respuesta
Overwatch

#7005 Si tienes una buena fu xuan el healer sobra, a mi no se me muere el equipo con fu xuan.

Cuando salga Hanabi quedará perfecto el equipo.

1
Dhatine

Han pasado de no meter ningún armonía en el banner a meter dos seguidos uno en la 1.6 y en la 2.0 otro -.-

1 respuesta
RenTao

#7007 Hacen falta, si te fijas todos los arquetipos tienen 1-2 5* limitados (ahora falta 1 preservation más para que todos tengan mínimo 2)

Miclotov

Dejo este código, me ha tocado en el sorteo de la web. Supongo que es de un solo uso, pero no perdéis nada por probar KSQBND5UUW4T

1 respuesta
zoas

Si el Honkai gana esta noche su categoria de Games Awards + jades no? xD

2 respuestas
pankofanto

#7010 ojalá

MrMeji

#7010 a ver si dan algo si, en google play ganaron tambien el mejor del año

ekeix

300 tiradas después al standard y de haber cogido a Bronya a dedo. Ahora tiro un single del standard (tirada entre la 50-60) y me vuelve a salir ella. Maravillosa E1 que viene que ni pintado xD

2
Overwatch

#7009 Si, es de un solo uso.

La cantidad de eventos que meten en el honkai + las tiradas gratis en cada parche, bastante contento al final son jades para tener más personajes xD
Ahora mismo tenemos 3 eventos activos, aunque yo ya he terminado 2.

K3k3

Honkai acaba de ser nombrado juego movil del año en los Game Awards, ¿se vienen más jades? :D

Deslouk

Madre mía el tráiler que acaban de sacar en el Game Awards

edit:

3 3 respuestas
K3k3

#7016 La tia esa del final es para la que hay que ahorrar jades no?

jesusml

ostia como nos metan a raiden mei early 2.X, modo ahorro ya :psyduck:

Overwatch

#7016 La raiden... estará bien OP

Hay que saber en que versión saldrá para ahorrar xD

chuckpwnsall

#7002 Las versiones de aniversario en Genshin son las x.1. En las x.0 presentan la nueva región.

Usuarios habituales

  • keygy
  • Heysen
  • zoas
  • jos8
  • Overwatch
  • jesusml
  • pankofanto