Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

Mañana ya dan los jades

4
WAYOOOO

Ah si no ganaba entonces nada jajajajja como si nosotros hubiésemos tenido la culpa.

Que cabrones.

cloverfield

#7016 en teoría es una variante de Raiden Mei/Shogun porque tiene a la misma actriz de doblaje en chino y japonés, pero si me dicen que es de Seele me lo creo también.

3
keygy

pues nada a ahorrar jajaja

1 respuesta
MrMeji

#7024 Ruan mei o Acheron?

1 respuesta
keygy

#7025 acheron obv

1
RenTao

Se acumulan las waifus que quiero, voy a tener que rechazar a alguna :frowning2:

zoas
1 respuesta
MrMeji

#7028 bff Acheron nihilidad D:

1 respuesta
Damnedlove

Quiero a Acheron pero no me llegaran los jades, ya skipeo ahora de hecho a Ruan Mei y la queria si o si :( .

No me llegan los jades loco, la historia de nuestra vida haha

1 respuesta
Xetroz

Pffff ya son tantos leaks que prefiero centrarme en los venideros y olvidar los demás si no siempre aparecerá uno nuevo que me guste y nunca tiro por nadie xD

1
Deslouk

Hasta que no salga Acheron no tiro ni al permanente.

Overwatch

#7029 Iba a tirarle a black swan para acompañar a kafka en equipo de dots... pero acheron electro? kafka es electro también... habrá que ver si compensa sacarla xD

Por cierto quien es acheron??? es raiden?? me estoy liando creo con tantos nombres

1 respuesta
Xetroz

#7033 Acheron no es el que parece un mecha? No se, yo tambien ando ya mas perdido que un hijo de puta el dia del padre xD

1 respuesta
zoas

#7034 Ese es Sam

keygy

q poco me gusta que acheron sea nihility madre mia

aqui teneis el kit q se filtro hace meses seguramente cambiara a su salida

https://www.dexerto.es/honkai-star-rail/acheron-en-honkai-star-rail-habilidades-fecha-y-filtraciones-1504503/

Y ojo Acheron podria no ser Raiden mei, o eso dicen los leaks, habria otro personaje este seria Electro también pero con Via de la caceria

https://www.dexerto.es/honkai-star-rail/raiden-mei-yayi-honkai-star-rail-1490232/

1 respuesta
Damnedlove

#7036 aún no está leakeada no? Lo mismo es una debuffer de la ostia en área mejorando a Pela xd.

1 respuesta
keygy

#7037 por el kit de habilidades tiene pinta de un nihility muy bestia una kafka en stereoides pero a lo loco.

Javinubia

#7030 Mañana dan 1600 jades

1
K3k3

Que ricos han entrado esos jades. En 3 semanas se viene el support definitivo xd

keygy

han aparecido nuevos sets, uno que te da crit dmg cada vez que usas la ulti o muerer un enemigo y el otro que cada vez q usas la ulti da atq a todo el equipo

1 respuesta
K3k3

#7041 Ufff como van a entrar esos ornamentos en Jingliu y Ruan Mei

zoas
1 1 respuesta
Damnedlove

#7043 que horario español es? Me pilla en el curro creo xd.

1 respuesta
zoas

#7044 Si es como todos los anteriores se supone que 12:30

1 respuesta
Damnedlove

#7045 perfecto así lo dejo de fondo en el curro pa pillar los códigos xd

Dry-Prime

Habéis podido tirar el universo simulado nuevo? El puto Yanquin mete unas ostias del copón bendito y las putas espadas tienen la vida de Jesucristo, mi Seele tarda la vida en tirarlas

3 respuestas
Ivanport

#7047 Las espadas tienes que romperlas con el elemento adecuado y caen en nada.

jos8

#7047 Las espadas mueren si les quitas el escudo, por lo que la gracia es tener pjs con AOE y debilidad del boss, un lonchas con su ulti se quita 2 espadas casi aseguradas, blade/IL a base de aoe mínimo te quitas una y con suerte te bajas otra a lo burro, incluso bronya, huohuo y otros supports pueden a una mala bajarse la espada con autoataques.

Sin contar con que IL full propagation le mete tal meneo a yanquing que va casi de fase en fase.

1 respuesta
Dry-Prime

#7049 no tengo a ninguno de los que nombras xd lo tengo jodido entonces.

Iba con SW, Seele, Natasha y el avatar jugando todo en automático pero en cuanto cae SW el run se va a la porra.

Probare con Dang Heng y Welt a ver.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • keygy