Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#7050 Solo tienes dos promocionales?

1 respuesta
Dry-Prime

#7051 sep, he preferido pillar cono y E2 de Seele antes que pillar otro dps. Al luochas lo intenté pillar pero no hubo suerte.

2 respuestas
Overwatch

#7047 Te refieres al mundo 8 del universo simulado?

Me suena que ya lleva varias semanas no?

Yo sin problemas, ahí siempre en modo auto: kafka, sampo, luocha tingyun.

Deberías intentar conseguir un buen healer o fu xuan para acompañar a seele y una tingyun siempre viene bien para chetar a tu dps sobretodo si la tienes c6 xD
A mi seele me va de lujo eso si necesitas ponerle un equipo que la haga fuerte.

jos8

#7050 Tienes serval que tiene aoe electro, tienes welt que también tiene buen aoe, tingyun puede pegar electro y hacer que el main dps haga un poco de electro tb.

El mayor problema es que la espada con debilidad viento va a ser más complicada de destruir porque Dan me parece malgastar el espacio y antes pillaría seele para bajarla a lo burro o SW para aplicar más debilidades.

Zarvaje

#7052 creo que el boton extra de ir con caceria es daño de viento y en aoe, si vas con seele es para que focusees al YQ sin centrarte en las espadas, con la doble carga de la resonancia igual le rompes las de viento y si vas con TY intenta atacarle a alguna de las que no sepas que elemento es por si es de electro y la quitas con YQ, no necesitas quitar a todas pero notaras menos dmg al haber 2 o 3 que todas. Con Seele puedes hacerlo igual salvo que eso, centrate en matar a YQ.

También si te has centrado mucho en Seele te recomendaria intentar pillar a Hanabi/Sparkle cuando salga y a Fu Xuan en un rerun si sale.

HR1772

#7052 pasate una fotito de esa seele

1 respuesta
Dry-Prime

#7056 Ahí va:

En este hilo hay un par que la tiene bastante mejor que yo, a ver si cuando termine de equipar bien a Clara le intento mejorar un poco más los stats.

Y de bonus mi Himeko:

Waifu >>>> meta

2 1 respuesta
Xetroz

Una pregunta, que sitio es mas fiable para ver las builds mas punteras para cada personaje? Es que en cada sitio que las miro varia.

1 respuesta
Mustang22

#7058 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FgdHsimB9Ijeog7fNNJ5BrCJ6IIkMZ49aEG1Xrmefyg/edit?usp=drivesdk

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Oz_d9cDAFe0Jz0XZmFHKgCdIRsWpfrsP69cjpBshQGM/edit?usp=drivesdk

3 1 respuesta
Heysen
Xetroz

#7059 Muchas gracias le echare un vistazo!

Zarvaje

#7057 esa seele va con botas de velocidad?

1 respuesta
Dry-Prime

#7062 Sip, por eso tiene tan poco ataque

keygy

Pues Black Swan es un dotter de manual, lo que no tengo claro si es carry o support por q añade un debuff de bajada de armor, asi que tiene pinta de que Black Swan vamos a tener en la 2.0 a Black Swan y en la 2.1 a Acheron.

y btw Hanabi/Sparkle es Bronya 2.0 pero en esteroides a lo bestia, madre mia, vas a poder spamear los ataques de IL a CD con hanabi, q burrada.

Para que os hagais una idea de su kit "preliminar"

Madre de dios, este keko le van a meter una hacha hasta que salga que F-L-I-P-A-S

Es que madre de dios, es que te puedes montar un equipo con doble carry si te sale del pepino con ese keko por la cantidad de skills points que te va a generar, mother of god.

1 respuesta
zoas

#7064 Ruan Mei
Skip Dr. Ratio
Skip Black Swan
Hanabi

Me sirve mucho xD así da tiempo a farmear... el único motivo porque voy a descartar pj nuevo será cuando salga rerun del IL para sacar la E2

1 1 respuesta
Xetroz

IL, Hanabi y Mei y te pasas todo el contenido pegándole pollazos al móvil lel.

No creo que salga así, seguro que la acaban nerfeando más xD

1 respuesta
keygy

#7066 asi que no puede salir, es una puta locura xDD

1 respuesta
keygy

#7065 yo igual que tu pero skippean Ruan mei, quiero ir full a por Acheron y sacarle minimo un par de Eidolons

1 respuesta
zoas

Por cierto como vais de jades? yo voy camino a los 20k + 30 tickets (sin sumar los 10 de regalo que darán + los de la tienda )

Rezo por tener un poco de suerte que no tengo pj asegurado y no tener que gastar todo para Ruan Mei a ver si le puedo sacar el cono también.

#7068 Acheron no se porque me da que no será dps puro y me echa para atras no se llamalo dots o algo por el estilo... todo lo que vaya con kafka es descarte 100% xD

3 respuestas
keygy

#7069 unos 15k llevo yo.

Xetroz

#7069 15k aprox y 27 tickets.

Mi suerte es rara, normalmente me voy siempre al 70 aprox para sacar al keko pero hasta la fecha desde que empecé nunca he perdido un pity así que no sé si tengo buena o mala suerte.

#7067 nah es una locura, le meten tijeretazo si o si, la cuestión es cuanto la recortan antes de sacarla.

WAYOOOO

45k y como 20 tickets.

MrMeji

#7069 16 tickets + 10 que regalaran y 14k jades con PJ asegurado en el siguiente banner

jesusml

quiero a hanabi, raiden, kafka, y black swam. pero no hay gemas, supongo que toca esperar otro rerun de kafka.

1 respuesta
RenTao


https://starrailstation.com/es

Empecé a jugar en el banner de Fu Xuan.
Voy por Kafka si o si en su rerun, me da igual todo. Tengo 13000 jades de momento, más 630 cosmiluz (aunque quisiera comprarle el cono a Bronya, me toca esperar hasta que se vaya Acheron seguramente).

Dependiendo de mi suerte con Kafka, ire por su cono + Black Swan.

Luego Acheron (si es compatible con Kafka) y luego a pillar conos en los reruns de Fu Xuan y Jingliu.

PD: Esa Himeko no duele, duele gastar 150 tiradas en un PJ xD

Heysen

15,6k, 0 tickets, 470 cosmiluz (23 tickets) pity a 0 y sin asegurado, me calenté por HuoHuo y eso me puede costar el cono de Ruan Mei, siempre quedará rezar. Calculo que para el día 1 de su banner tendré unas 135 tiradas (habrá que añadir el evento de la 1.6, los 10 que regalan, 3 semanas hasta que se vaya el banner...)

Update de la desgracia que tenía en #6010

Dentro de lo malo, parece que mi suerte ha mejorado algo

Aun no he conocido la desgracia de fallar un 75/25 en un cono

MrMeji

Mi suerte con Welt se fue a la mierda xD

Promocionales

Conos

Standard

ekeix
1 respuesta
Xetroz

#7078 el problema que se queja la gente en los comentarios de ese tweet es porque van con la mentalidad de conseguirlo todo.

No puedes jugar a un gacha siendo f2p y querer conseguir todos los personajes, de ahí la importancia de saber ahorrar y gestionar los recursos que tienes.

En parte para mí es otra de la gracia del juego, como puedo conseguir el máximo posible con lo poco que tengo y la satisfacción que siento cuando lo consigo.

4 1 respuesta
Cosmosagan

#7079 Los que se quejan son genshintards.

Qué tendra que ver que salgan 400 personajes si no es pvp y lo más difícil que hay ahora mismo es la plaga. El resto del contenido lo haces en auto y sin estrujarte mucho la sesera. Si no fuese por el carrusel de personajes que le da vidilla a la cosa el juego estaría un poco muerto con el poco contenido que sale.

1

Usuarios habituales

  • keygy
  • Heysen
  • zoas
  • jos8
  • Overwatch
  • jesusml
  • pankofanto