Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
RenTao

La gente que se queja creo que tampoco entiende lo que costaría buildear cada uno de esos personajes siendo F2P, que llevo 3 meses apenas estoy trabajando en 10-11 personajes y todos dan pena todavía xDDD

cloverfield

Prefiero que saquen muchos personajes y cada vez un poco mejores que los anteriores.

Lo absurdo es el genshin donde algunos personajes no superan a algunos de la 1.0 (especialmente los de 4*), o parches donde no hay ningún personaje nuevo.

2
jos8

El tema es que en el honkai hay más variedad de equipos y si eres f2p no te vas a hacer composiciones para dots, follow ups y cosas de esas por tener que invertir en varios personajes.

Overwatch

#7074 Hanabi y black swan por aquí, para dejar 2 equipos perfectos.

30k jades ahorradas por ahora.

Dhatine

Personajes más fuertes y mayor desafio con el paso del tiempo es lo esencial en cualquier juego gacha que se precie. (Excluyendo siempre al genshin que juega en su propia liga para todo)

1
Damnedlove

El skip a Ruan Mei me duele muchísimo pero es que quiero a Hanabi o Acheron :(

cloverfield

En el directo de hoy parece que van a presentar a varios personajes del nuevo planeta. Por lo menos en reddit ya están filtrados nueve.

zoas

Pedazo banner Ruan Mei xDDDDDDDDDDDDDDD Tinyung, 7 marzo y la nueva de 4*

Banner Dr. Ratio = PUTISIMA MIERDA xD

3 respuestas
HR1772

qué es sparkle? armonía? esa no iba a ser hanabi? quantum/armonía?

1 respuesta
zoas

#7089 Sparkle = hanabi xD

1
jos8

#7088 Los 4* en el honkai me da la sensación de que simplemente están de relleno mientras no tienes suficientes 5. Con Ruan Mei de segundo support buffer, 2 heals 5 y otro support debuffer o dps que no gaste demasiados puntos me da que no voy a subir otro 4*...

1 respuesta
zoas

que nos dan gratis al dr. ratio looool

1 2 respuestas
Damnedlove

#7092 hijos de putaaa! Que den gratis a Mei ;(

1 1 respuesta
zoas

#7093 Hombre pero que es una sacada igualmente xDDD por eso el banner era una putisima mierda y en esta version son 2 nuevos pjs y 2 reruns xD me parto

keygy

hostia puta

Kassie

pero que cojones

zoas

La sacada que llevan esta gente antes de LA VERSION TOCHA que es? XD

HR1772

ojalá se pueda cambiar por 50 tiradas

zoas

raiden a.k.a acheron = caceria así si

Hype por las nubes xD

zoas

Es posible que sean capaces de meter la 2.0 (imagino que al ser versión megatocha jades por todos lados) y coincida con el año nuevo chino? ( otros infinitos jades? ) xD

2
jesusml

#7092 podemos decir que los del genshin se acaban de comer un ratio?

1 1 respuesta
zoas

#7101 Se la llevan comiendo doblada no se cuanto xDDDD

MrMeji

Que es eso de version tocha?? Que ando en el curro y no puedo ver bien

2 respuestas
pankofanto

#7103 dr ratio free, con eso ya sobra decir mas

1 1 respuesta
MrMeji

#7104 olé oleee, viva houoverse honkai

ekeix

Vaya sacadiña, en el Genshin por regalar no nos regalan ni a Qiqi xdddd

1 respuesta
zoas

#7103 Asi como resumen...

10 tickets free, Lynx free, Dr. Ratio free

Plaga 2.0, MoC pisos 11 y 12 + Moc Nuevo intercalados cada semana entre viejo y nuevo.

Boss Semanal nuevo Boss de la plaga en azul

Eventos varios + historia del prota + x2 en ornamentos y artefactos xD

Presentación de la 2.0 + 8 pj's nuevos creo que han presentado de una xD

3 2 respuestas
jos8

#7106 Yo tengo miedo de que Ratio sea una Dehya de la vida, viendo a herta casi full constelaciones que solo la he usado para conseguir 3 tickets...

1 respuesta
cloverfield

Estoy chillando y dando volteretas con lo del doctor gratuito ya que pensaba ir a por él.

1 respuesta
Xetroz

#7107 SIUUUUUUUU DE RATIO FREEEEE.

Dios el equipo de honkai se saca el rabo y se lo restriega al de genshin cada puta actualización.

No han regalado en el genshin una puta mierda ni en los aniversarios y llega esta gente y te regalan un 5 estrellas y encima de los nuevos que va a sacar, es jodidamente increíble de verdad.

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • jos8
  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • jesusml
  • Heysen