Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jos8

#7438 El truco es que no te peguen, con IL con propagación y un puñado de cartas varias que aumenten la supervivencia(curas pasivas, vida máxima, escudos, congelar enemigos) y +200% en ataques básicos de hacer lo que te pide la misión del dado consigo matar al boss final sin que le de tiempo a atacar.

HR1772

Probaré a hacer lo de reminiscencia y pruebo a Jinglu con pasivas de conservación mismo

keygy

yo me he pasado el IV mañana probare el V reminiscencia con DHIL-Marzo-Pela-HuoHuo muy facil la verdad.

MrMeji

#7440 Gracias!! Acabo de pasarmelo con Jingliu + Ruan Mei + SW + Fu Xuan con reminiscencia pero super facil, metiendo hostias de 3-4 millones en dificultad 5

HR1772

Para un equipo con Jinglu + RM + SW/Pela qué heal/tank meterías? No tengo ni a Gepardo ni a Fuxan. Mis mejores supports defensivos son Lonchas y Bailu... No me importa subirme a 7March si fuese necesario

1 respuesta
zoas

Por cierto chavales como lleváis el arbol ese que tienes que jugar con el +30 -40 el primero lo tengo entero pero me falta completar el segundo el de " secretos de los eones" que no pone como completarlo... se supone que es haciendo dificultades tochas o ni zorra?

Mas que nada porque quiero saber si completandolo todo desbloqueas algo xD o te dan algo

This

2 respuestas
Dhatine

#7446 Esto es la parte donde si completas todo te dan las 320 jades o así, no? Eso te dan entonces haha. Lo tengo literalmente como tú.

Valdi23

gastariais jade estelar siendo f2p para farmear materiales? suelo gastar hasta que llega a 75 el coste, pero no se que hacer tengo 8k jade guardados

2 respuestas
pankofanto

#7448 no, never

cloverfield

#7448 si necesitas materiales, usa la tienda del canjeo de ascuas.

El jade solo debes usarlo para el gachapón.

Damnedlove

Me calenté y tiré por RM, la pega? No me da para el cono y he gastado lo que tenía ahorrado para Hanabi xD.

Bueno, a lo hecho pecho y a equiparla ahora!

1 respuesta
Vir_

Que pensáis de ratio? Lo acabo de probar y casi lloro de lo pco que me ha gustado...tenía expectativas xD y creo que sigo prefiriendo a mi clara...

2 respuestas
HR1772

#7452 me ha parecido bastante malo, por debajo de Blade incluso que es el que menos me gusta

de números podrá ser el mejor pero lo de activar ataques adicionales no me gusta nada de nada

tarzanete

Cómo lo habéis probado?

1 respuesta
Vir_

#7454 haciendo las misiones de RM

1
jesusml

tampoco hay mucho que probar, tiene un crit ratio(je) de mierda, otra cosa es gustar de gameplay.

ahí ya gustos colores, a mi las animaciones me hacen gracia.

D0n_G4T0

#7451 Hay un cono 4* que renta bastante también.

Miclotov

Otro que llegó a las 300 tiradas y sacó a Bronya , por primera vez y de regalo un Yanking E1...pfff

Heysen

#7452 El de la misión tiene un cono de mierda. Habrá que verlo con otro cono.

Además, necesita un equipo muy específico para brillar imho

zoas

Este es el cono de Ratio

1 respuesta
MrMeji

#7460 Va a pegar un horror con el cono

Kassie

vaya el cono es medio personaje, que sorpresa... a razon que te lo regalen xD

1
Heysen

Viendo el cono dan ganas de tirar por él, pero a día de hoy, prácticamente no hay razones para tirar Jades y recursos en un personaje con daño single target. Muy roto tiene que estar. Y casi que prefiero que sea así, porque quiero a Kafka, y no sé si me calentaré por su cono

1
Vir_

A mi me llama 0 el ratio. Que me lo regalen si quieren. De momento no me sirve de nada

1 respuesta
pankofanto

#7464 son 3 tickets del permanente mas cerca de bronya

keygy

Como dice Heysen ahora mismo el meta del Juego pide personajes q puedan tener un aoe y single decentes a no ser que miHoyo nos meta cambios de meta a puro ST ratio sera un buen personaje, pero muy nicho.

Damnedlove

Si alguien duda en tirar a Ruan Mei y puede permitírselo que no lo dude, yo la tengo mal equipada y sin subir rastros apenas porque como no pensaba tirar por ella no me la preparé y la tengo de aquella manera, al 70 aún…. Y he de decir que es una pasada.

A Hanabi la sacaré el último día de banner para mi mono quantum xD. Pero Ruan Mei mola muchísimo 200% recomendada.

Dhatine

Y poco se habla de la doble rotura de debilidad que aplica, para niveles altos como por ejemplo los de oro y maquinaria es muy útil.

Para mi se ha convertido en un imprescindible para mis equipos junto a Bronya y porque la tengo E2. Tigyun siento que esta por debajo aunque la pongan al mismo nivel en las tiers.

jos8

#7446 En teoría una vez tienes desbloqueado todo el arbol deberían salir el resto de secretos, pero me queda aún un final.

#7445 te diría que lonchas para ir sobre seguro y no tener que hacer la inversión. El problema de 7 es que no pone escudo a toda la party y vas a depender mucho de curios/cartas que te curen de forma pasiva, que si ya lo tuvieras, vale, pero si tienes que hacer inversión es un gasto innecesario.

squalltrivi

¿Que 2 equipos hariais con lo que tengo para afrontar cuando me piden llevar 2 equipos?

EL titular lo tengo claro, que es mi equipo predilecto:
Silver Wolf - Loucha - Bronya - Selee

El otro equipo es el que nose como montar, sobretodo el dps principal:

Tingyun - Bailu - ¿Ruan Mei? - ¿Clara/Jing Yuan?

¿Me espero a Dr. Ratio?
Uff que lio, el primero me va muy bien pero el segundo equipo siempre me va muy mal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto