Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jos8

Empiezo el año como terminé el anterior, teniendo que llegar a un hard pity para conseguir el cono de RM despues de perder el anterior hard pity con el cono de bronya.

Como positivo ya he llegado a las 300 tiradas y con el E2 de bronya y RM me da que no tiraré por otro support buffer en mucho tiempo.

Damnedlove

Acaba de salirme 7 marzo en el perma con los tickets normales…. Pues bueno, cuando me salga Bronya ya estará jubilada en el meta xD.

1 respuesta
HR1772

#7412 7 de marzo es un 4* te sale uno cada 10 tiradas garantizado

1 respuesta
pIJAS

Ayer por fín completé las 300 tiradas del permanente para cogerle el 2º dupe a Bronya y justo me tocó el cono de Gepard que en teoría es bastante "bueno"

Heysen

https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=2AQA294J5R37

50 Jades cochinos

11
Damnedlove

#7413 por eso digo que es una mierda, quiero a Bronya y no me sale ni patras, cuando la tenga ya estará jubilada xddd

1 respuesta
HR1772

#7416 no te creas, yo estoy a 30 tiradas de ella y el turno que da su skill es muy útil para ciertas setup

los que se quedan atrás son los dps

squalltrivi

#7400 gracias!!!
Con respecto a los artefactos cuando en una guia te pone esto:

2 de cada conjunto ¿a que se refiere cada conjunto?
En el ejemplo 2 de Ladron del rastro ¿pero que 2? ¿Manos,cabeza? ¿ o da igual?
Menudo follon los artefactos para que salga algo que coincida :O

¿y hasta cuanto subo los artefactos para ir tirando hasta encontrar uno bueno, tambien al 7 como los rastros?

1 respuesta
MrMeji

Por que dificultad infernal vais del nuevo universo simulado?? yo estoy atascado en la 4, no veas como pegan

Heysen

#7418 Da igual, ve cogiendo los que mejores substats te den (si por ejemplo te salen unos guantes BIS del set de ruptura, pues ya solo te queda buscar una pieza decente de ruptura y el resto a farmear el set de velocidad).

De todas formas, no te rayes por pillar los mejores artefactos de momento, con que tengas algo medio decente vas tirando (incluso puedes sudar de lo que dicen las guías y mirar buenos substats, yo por ejemplo con Bronya no tengo un set de ornamentos porque he priorizado ir Speed/DCrit)

Me interesa más pillar esos 10 de SPD que no el efecto que da el set de 2 ornamentos.

Los artefactos súbelos al 9

1
Dry-Prime

He echado un par de timidillas y ha salido Ruan Mei con el cono de ruptura de 4* así que 10/10, justo acaba de terminar de buildear a Sushang y no tenía nada más que subir hasta Dr. Ratio así que ya tengo más farmeo.

Vir_

Empecé hace 3 días...me tocó Clara luego bronya en una tirada que tenía suelta xD y hoy tire para RM y me tocó (nisiquiera la usaré porque voy con clara bronya etc) ...pero es que me pongo a ver el contenido del juego y hay muy poco no? Pensé que habría más xD y ahora no se que hacer. Me da la sensación de que en las vacaciones me lo acabo... Que alguien me ilumine por favor

3 respuestas
K3k3

#7422 Pues a ver...

Si has empezado hace 3 días...

  • Tienes toda la historia (que a día de hoy son dos planetas completos con todas las misiones de acompañante) (En el próximo parche empieza el tercer planeta)
  • Tendrás varios eventos en la pestaña eventos permanentes que te puedes hacer.
  • Tienes todos los universos simulados (incluidos la plaga y el nuevo que han metido)
  • Tienes el MoC (Ahora hasta el 12) que dudo que te lo puedas pasar hasta dentro de unas cuantas semanas/meses (Para este modo de juego te hacen falta dos equipos de 4 personajes subidos a nivel 80 y equipados decentemente)
  • En una semana entra otro modo de juego nuevo que rotará con el MoC.

Si yo empezara a día de hoy, me sentiría abrumado con la cantidad de contenidos que tiene Honkai la verdad.

2 respuestas
Vir_

#7423 gracias por iluminarme. Es que me acabe el primer planeta ya con todas las misiones (secundarias etc) y cuando vi que solo había "otro" dije pfff. Pero vamos que si dice que hay contenido me quedo tranquila xD gracias

Vir_

#7423 gracias por iluminarme. Es que me acabe el primer planeta ya con todas las misiones (secundarias etc) y cuando vi que solo había "otro" dije pfff. Pero vamos que si dice que hay contenido me quedo tranquila xD gracias

1 respuesta
K3k3

#7425 La historia de Honkai es basicamente el tutorial. Todo lo que te he descrito anteriormente puedes considerarlo el contenido High End del juego.
Además, en cada parche meten eventos nuevos + personajes para tirar.

Como consejo te diría que te guardes absolutamente todos los jades que te estarán dando ahora para hacer tiradas a los banners promocionales. No los gastes en tiradas al banner permanente, eso es tirar el dinero. Cuando te pasas la historia, los jades no son tan sencillos de conseguir

1 respuesta
HR1772

#7422 Cada semana recuerda ir haciendo el universo simulado y el contenido que va rotando

Puedes ir pasándote el MoC azul, en algún punto lo desbloqueas es un espejo en el tren.

El universo simulado es tochisimo, ahí tienes horas y horas de desbloqueo.

Hay algunos eventos que se quedan para siempre pero no dan las recompensas limitadas, como el torneo de lucha, el museo, no sé si estará el juego de Pokémon y mil cosas más por los mapas que son secundarias "ocultas"

Vir_

#7426 si gracias. es lo que estoy haciendo, hago todas las misiones etc para quedarme con todas las gemas y en cuanto me salga un buen dps tirar xD. De momento al standard como no sea para bronya e2 xD no quiero nada y tirare solo con tickets. un saludo!

1 respuesta
Valdi23

teniendo bronya, selee, himeko,jing yuan, bailu, clara y ruan mei recomendaríais tirar a blade?o ahorro para otro?

1 respuesta
K3k3

#7428 Ahora empezar es la ostia porque en un par de semanas regalan a Dr Ratio un DPS 5 estrellas

1 respuesta
zoas

#7430 Y también a Lynx

HR1772

#7429 blade es malillo, guardate los jades y usa al doctor ratio

1
RenTao

#7422 Yo te recomiendo que si subas a Ruan Mei, para Clara por lo menos es mejor support que Bronya. Eso si Bronya para otro carry que tengas en el futuro te será god.

HR1772

Alguien que explique un poco como hacer más rápido y mejor lo de las creaciones de RM? Vaya evento de mierda xD

1 respuesta
Ivanport

#7434 Solo tienes que mirar lo que te piden y mezclar gatos con características del que te pidan como resultado. Eso te genera gatos entre todas las posibilidades y en algún momento saldrá mutación especial y saldrá el que necesitas. Se hace en 1 min cada bicho

1
HR1772

Me aburro y me ha dado por subir a QQ, total la tengo E6... algo más que ponerle aparte de +70% crítico para activar la bola y cadena respectiva? de daño crítico no va muy allá pero vamos... el cono también es una mierda

1 respuesta
Heysen

#7436 Ya me dirás si la ves mejor o peor que Seele cuando la tengas equipada

1 respuesta
HR1772

#7437 Más o menos a la par, Seele es mejor en single y QQ para MoC y demás creo que va de 10

Alguien sabe como te pasa lo de Oro y maquinaria? el boss final me ha oneshoteado directamente... me ha dejado a todos en rojo y la via caceria de ellos me ha rematado, es normal que quite tantisimo?

2 respuestas
Miclotov

#7438 yo por lo que he jugado, como no use la vía de erudición no pego una mierda. He probado ir full tanque con conservación y un equipo muro y me han volado.

Dhatine

En oro y máquina la gente lo esta haciendo "facil" con la vía de la reminiscencia la dificultad +6. Por mi parte con la via de la propagación + cartas de las erudición de momento me he hecho hasta el +3 y el +4 no lo he probado aún.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • pankofanto
  • jos8