Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Vir_

#7529 no le doy directamente una oportunidad al moc porque no puedo, con los personajes que llevo ahora mismo. No puedo pasar del universo simulado nivel 4 :) dime como lo hago. gracias

PD: y si, dije que estaba llorando y sigo llorando xD sois vosotros que me seguís el rollo. yo puedo seguir asi horas xD

1 respuesta
RenTao

#7531 ¿Cuanto llevas jugando?

Yo llevo 3 meses, y lo máximo que hago ahora mismo en el MOC son 27/30 (antes) por que me falta 1 dps bueno ( voy a tirar por Kafka cuando venga)

Y he ido escalando, el primer moc que pude optar a hacer, cuando subi a nivel 60 la cuenta, solo saque 15 estrellas, luego pude hacer 24, y ya desde entonces las 27.

Y no me rallo, se que llevo 3 meses que el resto de gente y todos mis pj están en la mierda si me comparo, pero el juego me mola.

zoas

#7528 No creo que nadie se ofenda pero es lo que te decimos... tu quieres lo roto ( tu lo llamas interesante xD ) y nosotros te decimos que tienes opciones de sobras todo es cuestion de gustos o de querer ser demasiado eficiente cuando no puedes por ahora xD

Te guste o no necesitas mínimo un pool de pj's para poder hacer las cosas conforme mas te acerques al high end... para hacer la historia entre el prota, pj's de 4* y lo que te salga del banner te sobra por todos lados...

En equiparlos tampoco perderás muchos recursos porque los equiparas de artefactos morados como mucho... y los rastros es ir preguntando a que le dedicas tiempo y a que pj no.

1 respuesta
Vir_

#7533 y por eso dije que voy a subir a clara, creo que lo comente mas arriba. Pero incluso mi amigo en su dia me dijo que era basura xD lo cual tampoco me motivó y ahora despues de probar su jingliu pues pasa lo que pasa, que me doy cuenta realmente de la diferencia que hay de un pj a otro xD

2 respuestas
Mustang22

#7528 Pero si Clara es buen dps y en unas semanas tienes a Ratio que además lo regalan y va a ser muy bueno también.

De hecho, más que dps lo que más te hace falta sería un buen tank o healer.

1 respuesta
Vir_

#7535 se supone que dan a lynx, asi que tb me estoy esperando a eso, en vez de seguir con natasha...

zoas

#7534 Es que es un gameplay de counter es normal que te diga que es basura en comparación de meter bombazos eso no quita que sea buen pj xD a dia de hoy la sigo jugando y tan feliz xD full rastros y medio equipada y funciona deluxe

Valdi23

#7534 es lo que tiene este juego, te toca conformarte con clara no hay mas, si quieres juegas si no lo dejas, siempre puedes meterle unos fajos y sacarla c6 a clara

1 respuesta
Vir_

#7538 na, intento jugar lo mas free posible ademas que aun no lo veo claro xD pero cuando juegas otros juegos como genshin guardian tales etc y los banners rotan mas o tienen cosas mas interesantes, cuando llegas a este es un poco "decepcionante" no digo que sea mal juego pero evidentemente no te da mucho donde elegir

3 respuestas
zoas

#7539 Estas comparando un juego que tiene? 3 años? ( con sus 30000000000 pj's ) con uno que no llega al año xD normal que roten mas los banners y aun asi ya están haciendo reruns.. xD

Y repito Blade y Kafka ( que es el próximo rerun ) son pj's muy buenos + Ratio free lo que pasa que estas emperrada en Jingliu ahora mismo xD

1 respuesta
Overwatch

#7539 Dices eso porque llevas poco jugando, pero la gente que hemos jugado a los 2 juegos, nos damos cuenta que los personajes del honkai son mucho más interesantes...
Yo no tengo a jingliu ni IL y me paso todo el abyss con seele y kafka...

Es cuestión de equipar bien a los personajes y cuestión de tiempo al igual que en genshin de ir sacando los artefactos adecuados y montar un buen equipo que funcione bien.

En cuanto lleves 6 meses jugando ya tendras 2 equipos bien equipados, ve jugando cada dia y haciendo todo el contenido + eventos que saquen, y pilla a Dr ratio en cuanto lo regalen.

1 respuesta
Vir_

#7540 el guardian tales me acuerdo cuando empece, que estaba super avanzado (llevaban 1 año y pico) y aun asi me dio tiempo a conseguir algo bastante decente y estar en guilds top 20 xD solo por la rotacion de banners, que cada dos semanas te daban unos cuantos pjs interesantes y si gestionabas bien las gemas te daba para todo. Solo digo que este sistema de esperar 2 o 4 meses es un poco inviable. Que si que hay que tener paciencia pero como dije mas arriba dentro de 4 meses no se ni por donde me da el aire xD no lo se ni en una semana imaginaos 4 meses

1 respuesta
Vir_

#7541 si, eso hare. tendre que esperarme 6 meses como bien dices xD para tener algo

1 respuesta
Valdi23

#7539 si te gusta jugar lo mas free posible no tiene sentido que digas que es mal momento para empezar ya que si justo ahora estuviese en el banner el mejor DPS del juego no te aseguras conseguirlo, en cambio si sale dentro de 3/4 meses, ahorra y con suerte lo consigues (tampoco es 100%) así que estas en el mejor momento para empezar a jugar, disfrutalo

1 respuesta
Vir_

#7544 pero al menos tendria la oportunidad, no? solo me quejo de que no se de ninguna oportunidad para conseguir esos pjs. si al menos tiro y no me toca pues me jodo xD pero si nisiquiera tengo la oportunidad de tirar a naday quedarme con un grupo full supps. Para que os hagais una idea, mi RM es nivel 40 nisiquiera la uso, no puedo usarla con clara.

Valdi23

el c1 y c2 de ruan mei están rotos? estoy tentando en tirarle unos multis por si suena la flauta y me sale c1, a las malas me sale otro y ya me aseguro el siguiente banner

1 respuesta
zoas

#7543 Tener puedes tener y bueno además que no te guste lo que hay por culpa de Meji y su Jingliu es otra cosa xD

#7546 la E1 muy rota y la E2 esta bien también ( sino recuerdo mal +40% de ATK si pegas al pj con firmeza rota )

1 1 respuesta
Vir_

#7547 estaba enamorada de kafka xD hasta que vi a jingliu. Pero realmente kafka sigue gustandome mucho me gusta el personaje su ulti todo xD es muy de mi rollo

3 respuestas
zoas

#7548 Y donde esta el problema en sacarse a Kafka y su cono ( imagino que te daria de sobras ) y ahorrar para tu pj interesante de aqui dos meses? es que no se XD te abres la puerta a jugar builds de DoTs y te da para ahorrar de sobras... xD encima te regalan a ratio para meterlo con Kafka '>_>

1 respuesta
HR1772

#7548 illojuan es Jing yuan creo, no me sé su nombre bien xD

1 respuesta
pankofanto

#7542 tu lo que quieres es un ffbe, un bbs o un 7ds. Honkai y genshin no son tú juego.

1 1 respuesta
Vir_

#7550 Ah no, no tengo a ese xD

#7549 no lo se. me dijeron que no era buena idea y que mejor tirara para acheron :(

1 respuesta
Vir_

#7551 pues aqui estoy jugandolos xD

zoas

#7552 ... xD Kafka es muy buena y la que te abre a jugar builds de DoTs xD tirale sin miedo

1 respuesta
Deslouk

#7548 ¿Pero a ti de Jingliu te gusta el personaje o que mata todo de una leche? :eyes:

1 respuesta
Vir_

#7555 todo la verdad xD es muy bonita :( me pasa lo mismo con kafka xD ese boom al final de la ulti me puede jajaj

1 respuesta
Vir_

#7554 vale, de momento creo que solo tengo para 60 tiradas xD

1
squalltrivi

Y yo que a Black Swan no le veo nada...esteticamente tampoco me llama tanto(despues sera un bicho y veras) por eso creo que tirare por Kafka.
Sparkle si que me llama pero nose lo que haré porque el rerun de Fu Xuan nose si estará al caer por esas fechas,¿Tras Kafka cual tocaria?
Y Acheron....es otro rollo,¿Quien no quiere a Raiden?
Por cierto,haber como la saco el martes en el Genshin porque ni juego a ese juego pero joder,es que hay que tenerla xD.

Pd: Vir_ , no me hables del Genshin que tiene tarea....yo tuve que tirar con mis dos primeros 5 estrellas Qiqi y su C1.......
Asi que imagina con la mierda que iba ....
Y al comparar Genshin con este los Fans de Genshin entran en colera al ver que en el Honkai ponen cosas que en Genshin llevan la vida esperando y que tratan mejor todo en todos los sentidos al jugador de Honkai.

3 respuestas
Vir_

#7558 yo la verdad que no me pude quejar, desde el primer momento llevaba a diluc y luego me toco de nuevo, pero yo queria a keching como buena chica que soy xD estaba cansada de llevar al husbando. Pero al menos en ese banner standard tenias a varios que merecian la pena xD si tienes mala suerte ya es otra cosa pero al menos algo puedes sacar. Igualmente tuve que dejar ese juego por motivos de que...no tenia ordenador y en movil se me hace imposible jugarlo, el mapaa es demasiado grande y abierto como para jugarlo en movil :(

zoas

#7558 Quitando a Illojuan que se lo han saltado... vienen todos los reruns tochos ahora xD cosa que me toca la moral bastante la verdad... a ver como coinciden...

IL, Luocha, Fu Xuan, IlloJuan...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • jesusml
  • pankofanto
  • jos8