Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

Joder con el Herta/Himeko en Pure Fiction, saca los 40k en 2 minutos xddd

1 respuesta
MrMeji

#7591 en el ultimo nivel tambien? que ahi me estoy volviendo loco por no tener nada de eso subido xD
El unico que llevo es illojuan y guinafein que pegan bien para esto

1 respuesta
Heysen

#7592 Lo he visto solo en el tercer nivel en un stream. Yo de momento me he pasado los 3 primeros, por la tarde pruebo el 4, aunque dudo bastante que pueda sacar las 3 estrellas, de momento solo tengo a Clara.

Dependiendo de como vaya tocará subir a Himeko

RenTao

Hora de invertir en Herta :joy:

jos8

Básicamente este modo es ver quien hace más AOE y/o gana ataques gratis.

De momento Pela con todo el break effect de RM hace buen papel en un lado, aunque supongo que Herta estará más op.

En el otro lado estoy dudando entre guinaifen E1 y Serval E6, serval no me hace demasiado juego con juan subido, pero la constelación que te da energía es una gozada cuando hay tanto enemigo.

Por otro lado tengo el cono 5* de serval/juan y podría pillar el cono de nihility de la tienda de herta, esos conos suelen estar poco valorados por tener talentos de "al matar" y aquí pueden estar bastante op.

Ivanport

A mi me falta la tercera estrella del último nivel y no hay manera si no me pongo a invertir en equipar mejor a Juanito y tengo un poco de suerte con las rotaciones. Así que si en estos 40 días se puede perfecto.

MrMeji

Bff ya me hice todas las estrellas, ha costado la del ultimo nivel pero al final se hizo

Al final con esto me lo hice, seele fue clave para tener energia

1 respuesta
Felicidad

Todas las estrellas full auto, los 3 primeros con este team:

Y el ultimo con este:

1
cloverfield

Ver en pantalla el combo de Himeko y Herta en el nuevo modo es la auténtica salud, el bienestar.

Ivanport

#7597 Copie tu técnica como pude con mis personajes y después de resetear y rezar al dios de los críticos lo he conseguido de chiripa

1 1 respuesta
jesusml

curioso el kit de raiden

al no usar energia no renta jugarla con tingyun, pero si personajes que adelanten su turno junto a 2 nihility ( 1 si ella cuenta para el buffo )

MrMeji

#7600 tu por 65 puntos y yo por 68, casi calcio

Se hace dura la 4 fase

Ya veremos el siguiente pura ficción, que trata de dots

1 respuesta
Ivanport

#7602 Y yo sin dotters ni planes de tirar por Kafka o Black Swann xDD

1 1 respuesta
zoas

#7603 No eres el único tranquilo :upside_down:

1 respuesta
Xetroz

#7604 Otro mas por aqui que ni tiene pjs que vayan a dots ni tiene pensado tenerlos en un futuro.

zoas

Por cierto por ansia viva he tirado medio multi al permanente ( tenia 6 tickets ) y ya tengo a bronya solo he tardado 1 año en conseguirla practicamente me cago en spm xDDDDDDDDDD lo peor es ahora tener q farmear y equiparla ( aunque bueno tenia ya todo el equipo de farmear set xD )

1 1 respuesta
pankofanto

#7606 yo el otro día me puse como un loco para sacar los últimos 6 xD. Puto asco que no salga bronya xD

1 respuesta
zoas

#7607 y ahora toca sacar su cono... que he puesto uno de 4* por ir tirando pero tengo q ahorrar 300 esquirlas de esas para sacarlo >.< y hasta como poco sparkle no voy a tirar xD

Creo que me voy a plantar en 200% de dmg crit asi con lo que tenia de farmear set de speed la pregunta era para que coño se buildea a dmg crit? jajaj la magia de no tenerla que realmente ni me la he mirado xD

2 respuestas
pankofanto

#7608 aumenta el daño de los aliados según su crítico, yo tenía la misma duda

1
jos8

#7608 La ulti da un % bajo de su crit dmg a los aliados, sin contar que los autoataques son siempre críticos y tienes un talento que adelanta tu turno si haces un autoataque.


Con Pela en vez de IL he sacado 30.8k en su nodo, pero luego fallaba el otro lado por poco, y a la primera que he cambiado a pela por IL me ha salido bien el lado de Juan sin necesidad de cambiar nada.

2
Heysen

Tened en cuenta que la diferencia de CDMG que da es mínima por mucho CDMG que tenga esta. Al lvl 10, quitando la parte plana, da un 16% de su CDMG, así que un substat suyo de CDMG (5%) se traduce en menos de 1% de CDMG para tu DPS. Conclusión: No os rayéis en exceso por el CDMG de Bronya, la diferencia de daño que aporta es muy sutil.

Es mejor rayarse por la SPD, optimizarla para que tenga 1 SPD menos que el DPS o el máximo SPD posible. Su CDMG no tiene mucho más valor que DEF o HP

1
HR1772

Qué set se le pone a Bronya? la semana que viene la saco ya gratis

1 respuesta
zoas

#7612 Yo le he puesto el de speed ( mas que nada tenia 50000 piezas ahi en el inventario xD ) y los ornamentos de la quilla rota el que da res y daño crit

Estoy en busca de unas botas de speed + dmg crit y ya la tengo mas o menos apañada xD

cloverfield
MrMeji
1
jesusml

me alegro por himeko, de mi pjs favoritos y siempre la uso en SU.

y porque me vienen ahora 2 personajes nuevos a la cuenta que si no me subía a herta al 80 talentos 8.

meter nuevos metas en el juego siempre serán bienvenidos.

1
Madco

Yo teniendo Bronya E1 estoy planteándome pillar Hineko con las 300 tiradas. Supongo que esperaré a tirar a BlackSwan por si fallo y me sale Himeko

Dhatine

Por fin puedo usar mi Himeko e2! He subido a Herta al 80 también del tirón.

Muy acertado ir metiendo contenido que favorezca a distintos personajes, Mihoyo se esta luciendo con el HSR.

1
keygy

himeko meta, las vueltas q da la vida jajaja

Damnedlove

Este finde haré pruebas con Quingque en el team que no llevo a Jingliu xD.

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Heysen
  • pankofanto
  • Overwatch
  • jesusml
  • jos8