Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

Está gustoso lo de farmear una o dos semanas para Himeko y Herta para conseguir una estrella más y conseguir 60 Jades más

jesusml

solo hay que subir 1 dependiendo la sala que no puedas, la 1ª herta la 2ª himeko.

en auto

Zarvaje

justo iba a poner eso, no es necesario las dos, aún así, tal como está ahora en la beta si no recuerdo mal en el piso 4 del próximo pure fiction (el de la 2.0) las debilidades son viento trueno (YQ) en el primer lado y fuego hielo (argenti) en el segundo.

1 respuesta
zoas

Yo lo he hecho asi

Edit. Que me este sacando las 3* en los pisos 10 y 11 con herta o himeko o ambas ( en diferentes grupos ) que es? xDDDDDD tiene cojones... no me daba para hacerlos en 20 turnos y con ellas he podido yo me parto la polla xD

jos8

#7623 No es necesario, pero por las fotos que ha puesto la gente, nadie va excesivamente sobrado de puntos.

1 respuesta
zoas

#7625 La magia de no ser ballenas xD que hacemos lo que podemos jaja veras tu el próximo si es de dots yo por ejemplo estoy jodidisimo

2 respuestas
Overwatch

#7626 Para mi este está siendo jodido porque uno de mis equipos es de dots y el otro fuerte el de seele xD
Y justo me estaba subiendo himeko que me salió hace poco pero no me va a dar tiempo a equiparla.

2 respuestas
zoas

#7627 Yo cuando me salio Himeko y su cono seguidos ( xD ) ya la subí y la equipe y la deje ahi "por si acaso" xD porque me coincidió que farmeaba el set de fuego de Topaz y mira... la que si he tenido que subir es a Herta aunque equiparla con todo lo que tenia del set de vaquero + alguna pieza de Seele (si, la tengo con el set de vaquero total no la uso xD ) pues equipada fast xD

Y ahora acabo de equipar a Bronya xD me falta subirle rastros que los tengo al 6


Por cierto el set este de ornamentos afecta a la propia Bronya? porque si es asi la tengo con casi 217% de dmg crit y estaria ya apañadisima xD

1 1 respuesta
Heysen

#7627 Recuerda que tienes 42 días, no 14. Lo bueno de esto es que da tiempo de sobra a subirte uno o dos personajes para sacarlo (yo de momento me mantengo en los 55k)

1
Overwatch

#7628 Está bien para ir tirando, ya la mejorarás...

Con este nuevo modo me he dado cuenta que he de subir algunos personajes más xD

pankofanto

soy un hijo de la grandísima puta, llevo mucho tiempo pensando que mi IL no pega una mierda.. me fijo hoy de rebote y me doy cuenta de que el cono del simulado lo tengo al lvl 70 sin meterle los dupes y tengo las habilidades casi sin subir xDDD

1 respuesta
zoas

#7631 El mas listo de tu barrio xd con cariño 😂😂😂😂

jos8

#7626 Por eso lo digo, nadie está como para regalar puntos y viendo que el próximo reset toca hielo/fuego un combo herta/himeko debe arreglarte la fase.

RenTao

Yo me alegro de haber semibuildeado a Himeko y Serval :joy:, aun así subiré a Herta cuando pueda ya que siempre me ha molado como pj y ahora tiene un modo donde brillar

MrMeji

Yo ahora me arrepiento de que no me haya salido himeko

Creéis que Yanquing algún día brillará? Es el único pj que no he tocado por lo malo que es

2 respuestas
keygy

#7635 al principio era bastante bueno

Madco

#7635 Su kit es malísimo, ni brilla en ST, ni AOE ni nada. Antes prefiero una Himeko, Clara o Welt

Vir_

Esperando a Kafka 😊😊

Heysen

Han actualizado las tier list de Prydwen

4
HR1772

Serval es mejor que illojuan? xD

1 respuesta
Felicidad

#7640 Teniendo en cuenta que te tira un follow up cada 4 waves y la otra pega en area hasta con el basico...

Heysen

A mí lo que me sorprende es lo de Seele S

1 respuesta
keygy

#7642 por?

1 respuesta
Heysen

#7643 Simplemente no me esperaba a un unitarget tan arriba. Tampoco la había probado, pero me imaginaba que los puestos altos serían para personajes con AOE

3 respuestas
keygy

#7644 yo creo que este modo es perfecto para Seele no para de activar su pasiva a cd, veo mucho mejor a himeko eso si.

HR1772

#7644 mi Seele en modo auto se hace 3 oleadas sola xD con buena regen puedes activar bastantes veces la ulti y esto te refresca la pasiva

jos8

#7644 Supongo que tiene la utilidad de ser un "boss killer", matas un add, ganas el buff, lanzas el ataque sobre el boss.

En este reset no es muy útil porque no hay debilidad quantum, pero el reset que la tenga seguramente completes las 3 oleadas con ella.

Heysen

Voy a darle una oportunidad a Seele, ahora os digo xd

Vir_

No sé si tirarle al cono de RM xD estoy como muy ansiosa

1 respuesta
Heysen

Pues efectivamente, Seele era la clave xd

#7649 Si has empezado hace poco, no te recomiendo tirar por un cono de un support. Ahorra para Kafka mejor

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto