Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Vir_

#7650 gracias :))))

Deslouk
1 respuesta
keygy

q set le estas metiendo a himeko, set y planar me refiero.

1 respuesta
Dhatine

#7653 Ataques adicionales y salsotto. Para la herta lo mismo.

Me he dado cuenta que no sé si lo preguntabas en general como duda o era para alguien específico haha.

1
cloverfield

#7652 buenos pezones censurados en la escena del baño. Gracias presidente Pooh por salvaguardar nuestra inocencia.

1
jesusml

pues ya tengo prefarmeado al ratio, en cuanto me lo den speedrun de talentos y set al 80.

Armix34

Alguien sabe cómo se desbloquea esto en La Plaga????

1 respuesta
Heysen

#7657 Cuando acabas cada plano, te hacen una pregunta de elegir, por ejemplo, vía de la conservación o de cacería. Cuando escoges 20 veces la misma vía, desbloqueas la columna de esa vía

1
Heysen

Cómo vais de tiradas? Yo ahora mismo (a falta de sacarme algún que otro Jade que me falta del nuevo modo del universo simulado) tengo 154 tiradas. Iré a por Kafka, si sale pronto probablemente tire a por su cono, y en la 2.0 seguramente vaya a por BS, Sparkle no me interesa demasiado existiendo Bronya

3 respuestas
RenTao

15000 jades, 18 tickets, 760 de reserva de la moneda de la tienda. Pity en 0 o menos de 10. En el de conos llevo 40-50 tiradas, no recuerdo exacto.

Y quiero a Kafka, su cono y a Black Swan :joy:

Pero me da que debería ignorar el cono de Kafka si quiero asegurar a BS.

De momento todos los pjs me están saliendo siempre +75 tiradas xDD, suerte que solo falle un 50/50 si no es un puto horror.

zoas

28350 jades y 18 tickets por aquí... hasta sparkle mínimo no tirare y hasta es posible que también haga skip casi que me interesa mas los reruns que quedan ( IL, Fu Xuan... ) Acheron por ahora esta en el limbo pero vamos que espero tener un buen saco de jades xD solo espero tener un poco de suerte.

jesusml

un bronyaless menos por aquí, a farmear rastros estos dias.

no se porque la plaga 4 me ha dado 4 tickets cuando pone 2 xD

3 respuestas
keygy

#7662 Blasfemo!

yo 20k de gemas y 24 tickets, y voy a skippear como un campeon hasta acheron minimo Sparkle aka Hanabi, la veo muy oriented a Quantum, quiero ampliar el abanico de elementos, sobretodo a nivel de dps.

No se si lo pusisteis paginas atras pero vaya fumada de kit me lleva Acheron xD

https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2Facheron-kit-by-dim-v0-hy5z8yr8tabc1.png%3Fs%3D2c04dd187008a5283ca9d32208cebe4010b3ec6f

RenTao

#7662 Si no habías completado la plaga 3, te dan los rewards también.

1 respuesta
jesusml

#7664 tiene pinta que ha sido eso si, yo pensaba que ya lo había completado.

tenía la primera plaga abandonada xddddd

Miclotov

Uno más que se ha hecho el nuevo modo gracias a vuestros consejos. Selee quien iba a imaginarlo. Y por otro lado 126 tiradas tengo. Esperaré a ver que sale. En los reruns no me veo invirtiendo puesto que mientras me pueda hacer todo prefiero más pjs. Y por cierto en dos semanas he tenido que subir 4 pjs full y me he quedado seco de algunas cosas, menos de créditos aún 8M. Y menos mal que para el nuevo modo he podido pasar equipo de unos pjs a otros.

pIJAS

Yo con Seele me he estampado la verdad.

IL Pela tynguyn Bailu

Himeko Herta Ruan Mei Luocha

1 respuesta
Overwatch

#7659 Tengo para unas 250 tiradas... mi idea es tirarle a sparkle + su cono y algun personaje más.

Ivanport

#7659 Siempre a 0, me queman los tickets y los jades así que acabo tirando todo lo que ahorro siempre a menos que tenga un objetivo claro. Me gustaría que saliese Hanabi, pero si por lo que sea fallo el 50/50 que estoy a 80 tiradas ahora mismo me voy tan tranquilamente a por Acheron con las tiradas que salgan en esos parches.

Deslouk

#7659 Por aquí 60 tiradas y un sueño, el cono de Kafka :clown:

1 respuesta
Overwatch

#7670 https://www.prydwen.gg/star-rail/characters/kafka

Yo uso good night S5, según esa página su cono mejora muy poco el daño... yo por eso no saqué el cono.

2 respuestas
keygy

#7667 no tienes a bronya verdad? Seele pega un salto de calidad con bronya

1 respuesta
Heysen

#7671 El problema de ese cono es que necesitas 3 debuffs/dots, y yo no sé si llegaré a tenerlos a día de hoy

1 respuesta
zoas

#7673 Ratio mete uno, topaz mete 2 si la tienes e1 + cono ( con cono solo 1 ) , SW otros tantos... pela con el cono del cepo etc etc.. pj's que meten debuff hay xD

1 respuesta
Heysen

#7674 Sí, pero estábamos hablando de Kafka, y creo que ninguno de esos personajes va bien con ella. Cuando la pille la semana que viene ya pensaré con quien ponerla (si puedo evitar subirme a Sampo, eso que me llevo)

1 respuesta
Deslouk

#7671 Yo es que tengo Good Night S1, la llevo con Fermata S5 y por eso quiero ver si suena la flauta, aun que ahora mismo esta complicado xD

pIJAS

#7672 Tengo a Bronya E2, no sé imagino que estaba haciéndolo mal, no me daban los puntos

RenTao

#7675 Estamos igual, yo también paso de usar a Sampo (no me gusta el bufón) con Kafka :joy:

Tengo seguro que Ruan Mei y HuoHuo van a ir con ella, el 4º lugar es mi duda, quizás meta a alguna entre Serval/Asta/Tingyun.
Ya que no tengo a Guinaifen y es la unica dotter que subiría.

Luego a ver cual es el kit de Black Swan.

1 respuesta
Heysen

#7678 Estoy igual que tú, tampoco tengo a Guinaifen xd

pIJAS

#7662 A mí me falta el cono, que siempre me los quemo en los banners que quiero xDD ( los puntos )

1

Usuarios habituales

  • Heysen
  • zoas
  • Overwatch
  • jos8
  • pankofanto
  • keygy
  • jesusml