Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
W4R__

Solo por ver cómo los del Genshin lloran, ya es totalmente worth

Xetroz

#7830 Sabes de algun lado donde por casualidad lo pongan con subs en español? Es que la verdad nunca lo he encontrado. Me suelo enterar de casi todo pero esta vez me gustaria enterarme de todo bien xD

1 respuesta
zoas

#7832 "creo" que una vez hecho el stream esta el resubido con subs ( al rato ) repito " creo " xD otra forma no se...

1 respuesta
Xetroz

#7833 Bueno gracias de todas formas, habra que verlo entonces en ingles jajaja

1 respuesta
zoas

#7834 Siempre puedes buscarte algún stream español y que te vaya comentando xD putupau, letrows, Zacko etc etc

jesusml

hoy tengo ganas de ver el reddit/discord del genshin en llamas, ojalá sea la ostia el directo.

zoas

Se viene ! acaba de empezar

Artherius

TT9S28LK4QHP
EA8BKR4JL93T
LTQA2Q5249KF

10
zoas
1 1 respuesta
HR1772

Muy rota tiene que salir sparkle como para que le tire a otro support que tengo ya como 4...

1 respuesta
Overwatch

#7839 Espero por el bien de la gente que nadie tire a jing yuan... que luego además viene acheron y cosas muy interesantes.

#7840 Yo me lo estoy pensando ya que tengo demasiados... bronya, tingyun, ruan mei, pela, silver wolf...

Creo que tiraré a black swan y el resto para acheron.

1 respuesta
Damnedlove

Yo a Hanabi si la necesito para el mono quantum 😔

1
Ivanport

Completar Mono quantum+ Waifu > Meta o necesidad

Xetroz

Me estan entrando ganas de tirarle a Black Swan y Acheron y montarme un team de daño en el tiempo....

jesusml
2 1 respuesta
HR1772

#7841 Digo 4 sin contar Pela, SW... esos son debuffers xD

W4R__

No salía rerun de Luocha en la 2.0 o me he fumado algo ?

zoas

Me ha molado todo lo que han anunciado a la par de una sensación descafeinada xD pensaba que darían / dirían mas cosas del año nuevo chino xD me veo que lo meterán todo al aniversario en la 2.1

1 2 respuestas
keygy

#7848 hemos pasado de 10 a 20 jajaja

1 respuesta
Xetroz

Bueno despues de haber visto el stream debo de decir que a pesar de usualmente gustarme las ambientaciones mas oscuras y serias, no esta mal que tengamos un mundo ambientado en una tematica mas risueña, colorida y desenfadada. Ademas, seguro que luego hay mucha mas trama detras de lo que parece.

#7849 A este paso te acabaran regalando un pj por actualizacion xD

Overwatch

#7845 Uff esa acheron.

El boss final es el cubo de basura.

#7848 20 deseos... ya veo los lloros de la gente que solo juega genshin xD

1 respuesta
jesusml

#7851 ostia pues seria la ostia xD

Xetroz

Y digo yo, en este mundo nos deberian de dar una nueva via para el trailbrazer o me estoy fumando un porro bien grande?

1 respuesta
HR1772

#7853 es posible que saquen el armonia de imaginacion... o no xD

1 respuesta
Xetroz

#7854 Seria lo suyo ya que en Jarilo nos dieron la conservacion y en Xianzhou nos daban los eidolones del mismo, aqui en penacony deberian de dar una nueva via y quizas los eidolones de esta.

1 respuesta
HR1772

#7855 me refiero a que podria ser esa via u otra totalmente nueva, la verdad que me gustaria algo que no sea support o debuffer

1 respuesta
Xetroz

#7856 A ver si se supone que penacony pertenece a la via de la armonia lo suyo es que desbloqueasemos la via de la armonia como has dicho, es lo que tendria mas sentido.

zoas

A mi me ha hecho gracia que los propios desarrolladores comentando la "zona meme" xD luego SAM boss semanal que tiene una pintaza el pj...

Por cierto el mapa parece INMENSO = infinitos jades xD

zoas

Con pase de batalla y bendi = 157 deseos la versión xDDDDDDDDDDDD 122 F2P y posiblemente sea mas porque no son cifras exactas xD

La versión durara 7 semanas en vez de 6 para coincidir perfect con el aniversario

1 respuesta
Dhatine

Me encanta que vayan mejorando el sistema del juego cada poco tiempo, muy top esta 2.0

2

Usuarios habituales

  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8
  • keygy
  • jesusml