Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jesusml

#7800 reddit y sobre todo canales de telegram, el que yo miro es @cl_leaks sin clikear links que está todo en ruso

1
Overwatch

#7790 Creo que me pillaría la primera constelación de himeko si eso pasa, que el personaje me ha gustado.

A ver la mayoría de jugadores de genshin son bastante conformistas... y agradecen regalos que para nosotros serían un insulto, como cuando regalaban 20 protogemas y 3 pollos xD
Por suerte el que está tomando las decisiones del honkai no es la misma persona que en genshin.

B

#7777 Me dará tiempo pillar protos para DHIL aunque tendré que skipear a BS con mucho dolor

kaseiyo
2 respuestas
pankofanto

Creo que haré skip a la 2.0 e iré full por PJ + cono por acheron o algún dps top

Rogger

#7804 Boh como voy a estamparme en ese banner

cloverfield

#7804 ¿y ese tatuaje en la pierna? :face_vomiting: Vaya complejo de horror vacui que tienen con algunos diseños.

Tendrían que haberla puesto con pantalones largos o unas ropas que se alejase de la ilusión de ser la gemela de Seele o su versión de otro mundo.

zoas

Entonces Acheron para la 2.1 no?

jesusml

la segunda forma de acheron, muy borroso.

pues han dado el leak anterior por fake.

igualmente mejor no creer nada hasta que salga la beta.

Cosmosagan

A falta de verla ingame, me molan mucho los detalles de Acheron que recuerdan a la HoT: combinar colores morado/rojo, cinto como de escamas, el guante derecho en forma de garra, la hombrera, etc. Y la empuñadora de la "katana" guapísima. Yo ya me estoy haciendo pajas con que saquen su versión "evolucionada" con armadura parecida a la del Impact.

Deslouk

Abrazad la vía de la nihilidad, aun estáis a tiempo.

1 respuesta
RenTao

#7811 No me dan los jades para tanta mommy :cry:

1
zoas
1 2 respuestas
pIJAS

#7813 Aventurino Day1

W4R__

Esta gente nos quiere arruinar

Overwatch

#7813 Ojala saquen al rey basura como héroe... xD

1 respuesta
zoas

#7816 Seria un punto xD

Dry-Prime

El cono del doctor ratio al final vale la pena pillarlo o existe alguna alternativa f2p? Los f2p los tengo todos pillados ya, sólo tengo sin usar el de Yanquin de 4*

1 respuesta
zoas

#7818

1
Damnedlove

Que hace Aventurine ?? Se filtró algo ya (?)

1 respuesta
jesusml

#7820 el kit de hace 8 meses era un shielder estilo gepard, solo que este los pones con la skill, la ulti mete daño y ganaba un stack que cuando los tenia al maximo metia un follow up attack.

seguramente haya cambiado su kit, pero esperar algo parecido.

1 respuesta
Damnedlove

#7821 Me quedo con Fu Xuan pues

1
zoas
1 respuesta
RenTao

#7823 Es Welt con depresión dado a la bebida :joy:

2
Damnedlove

Hoy meterán nuevos códigos con el stream que harán. Lets go give me jades xd

1 respuesta
Shinjitu

A qué hora es el Stream hoy?

1 respuesta
keygy

#7826 12:30 en teoria creo

Overwatch

#7825 Cierto, hay que usarlos rápido que me parece en 12 horas caducan.

Xetroz

Soy el único que por una vez, más que ganas por los jades tiene ganas por ver únicamente el Stream y ver que se viene? XD

1 respuesta
zoas

#7829 Yo siempre quiero ver el stream de esta gente, quitando creo que 1a versión que fue la 1.4 o 1.5 esa que fue mas corta y fue pocha, el resto han estado bastante bien los 300 jades sinceramente son secundarios xD ( para mi )

Edit. Es mas yo solo veo los streams para ver que ponen y ver como los del Genshin rabian a muerte es algo que me hace muchísima gracia, palomitas a tope y ver como les sale espuma por la boca xD y este stream siendo la 2.0, año nuevo chino y la funada de la gente de china al Genshin puede ser apoteosico xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Heysen
  • zoas
  • Overwatch
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto