Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
RenTao

El Misha este va a tener la suerte de que son 2 tiradas para el permanente el darle un par de ascensiones, si no se quedaba lvl 1 cogiendo polvo de por vida.

1 respuesta
kingsora

Una duda, para el set recomendado de Kafka, es el Prisioner, pero no he descubierto aun la zona en la que se puede farmear, habiéndome pasado ya la historia del planeta en el que se encuentra. ¿Se accede con una misión en concreto o como?

1 respuesta
Heysen

#7922 Es la zona de HuoHuo/Hanya. Tienes que avanzar un poco en esa zona

2
Overwatch

#7921 El misha tiene pinta de basurilla encima ataca con una fregona xD

zoas
2 1 respuesta
Dhatine

Hasta el 27 de marzo no viene Acheron la ostia, menos mal que hay mundo nuevo para estar entretenidos. Que ganas del proximo miercoles.

1
WoRMs

#7925 super graciosa, ojalá mas entrevistas así

zoas
3
jesusml

el SU no tiene sentido

1 1 respuesta
Overwatch

#7929 Con que personaje hiciste ese daño?

1 respuesta
jesusml

#7930 ratio e0, cono del barco con el dado de las tiendas

tuve mal rng, como lo haga con seele s1 no me quiero imaginar el daño.

2
Heysen

Joder que susto me han metido con el correo de "Reserva en hotel confirmada" xddddd

4
zoas
3
zoas
2
zoas
3 1 respuesta
Dry-Prime

#7935 Aviso a #1 para que actualice la cabecera

Overwatch

Una de las animaciones del boss de la 2.0 si alguien quiere verlo.

keygy

Ostia puta van sin frenos jajaja

5 3 respuestas
zoas
3 1 respuesta
Overwatch

#7938 Es una locura he visto más veces este evento en honkai que en 3 años de genshin.
Vienen de lujo.

1 2 respuestas
Xetroz

#7938 ay que rico papu.

Heysen

#7940 Lo mejor de estos eventos es cuando no sabes qué farmear, estos eventos te resuelven la duda

jos8

#7940 Equipar un personaje en el genshin es mucho menos coñazo que en este, conseguir los 161 de velocidad del set de 2 piezas requiere un milagro divino, o ajustar el crit rate al 70% sin dejar el resto de stats muy descompensadas.

1
B

#7938 Me viene de putisima madre esto ahora

Zarvaje

x3 significa 3 veces mas items de mierda que de normal

5
RenTao

Lo de que deberían subir es el drop base de amarillos, da puto sida farmearlos y que salgan 2, siempre de la base que no quieres y por supuesto los stats que no buscas.

1 1 respuesta
jos8

#7946 Preferiría que te dejaran elegir una stat de pecho/botas y que haya más posibilidades de caer.

O que gastes más fragmentos al usar la resina y puedas elegir alguna substat.

pIJAS

Debería de haber algo como había en el Towers of Fantasy, podías banear stats para que no se rolearan al subir el objeto

Miclotov

https://ibb.co/SJ6hR5b

Como puñetas obtengo esta? He probado a llegar con cualquier número dentro del intervalo y también al 40. Me falta probar con el 0 y las diferentes opciones que dé.

ekeix

#7939 Se está actualizando #1 con las imágenes nuevas que vas poniendo? Te juro que entro varias veces a la semana a #1 a ver las builds que hay. Se podría poner ese apartado como fijado en un post it y que esté en cada página. Sería un puntazo gordo de hecho xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • jesusml
  • Heysen