Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#7950 Negativo, el user que creó el hilo creo que no esta ni en el foro xD

1 2 respuestas
HR1772

Se le puede pedir a los mods que dejen a varios users editar el OP

@Zaetha @Abovedado

1 1 respuesta
ekeix

#7951 #7952 Sí, lo suyo sería que el #1 lo pued actualizar @zoas o quien se ofrezca. Y como digo, el poder poner las builds de cada personaje fijado al inicio de cada página sería pollonudo.

@zoas hay build con esa imagen de Jing Yuan actualizada con su nuevo set? :nerd:

1 respuesta
zoas

#7953 El tio que las hace va poniendo cada día, si no recuerdo mal dijo que iba o tenia ya todos los pj's actualizados solo tenia que ir subiendo asi que imagino que como mucho en unos días estará subida xD yo conforme las saca las voy poniendo por aquí.

"Supongo" que para el día del parche ya habrá subido todas o la gran mayoría.

PD. alguna vez lo he puesto pero el que hace las imagenes es este tio https://twitter.com/SipSipStefen en su twitter tenéis el discord también

2
Overwatch

#7951 Siempre pasa lo mismo en todos los hilos de juegos hasta gente que dice he montado un clan de MV y a las pocas semanas desaparece sin dejar rastro xD

keygy

me va a doler no tirar por Black swan pero no creo q pueda tirar por black swan + cono + acheron+ cono xD

1 respuesta
Valdi23

Yo estoy a 0 y próximo champs es 100% el del banner ( me salió el e1 de bronya y menuda bazofia) así que ahorraré para acheron

zoas

#7956 Hombre esta versión dará infinitos jades y luego para la version de Acheron sera el cumple que seran otros tantos... tampoco seria descabellado xD ( contando que ya tengas ahorrado algo xD )

1 respuesta
ekeix

#7958 El cono top de Luocha top es el de 3* y ni mención le hacen 🤣

1 respuesta
zoas

#7959 Nunca he ido que sean perfectas xD pero oye apañan bastante :joy: yo por ejemplo uso el de luocha de 4* que da RES y tan feliz xD

Vaya boosteada le he metido a mi Topaz XD le he cambiado el set de fuego al de ataques adicionales... xD

Equipo Topaz

keygy

hombre a ver si consideramos el pity necesitaria como 60k de gemas o mas para pillar todo eso xD eso teniendo en cuenta de no fallar el 50/50 en conos y pj's algo un poco irreal.

1 respuesta
zoas

#7961 Por eso te decía lo de tener algo ahorrado xD si vas a pelo si que es F... yo por ejemplo tengo 33,5k de jades y voy a sacar un dupe de IL aparte que no tirare mas esta versión y asi compenso lo gastado con lo ganado en la versión xD espero quedarme mas o menos igual toco madera.

1 respuesta
keygy

#7962 hombre a pelo no voy tengo 23k y 29 tickets dorados, el tema es que tengo muchas dudas con la team comp de Acheron, no sabemos como va a terminar su kit, si no van a cambiar el tema de necesitar nihility en su equipo.

Casi seguro q Pela se va 100% para el team de Acheron.

1 respuesta
zoas

#7963 Yo solo quiero pensar que estará rota no quiero pensar nada mas xDDD que ya me joderá no tirarle a Sparkle por meterle todo Acheron >.<

1 respuesta
keygy

#7964 pero tu has visto la ulti? q son varias hits y cada hit hace aoe xD el kit es una pasada pero veremos como sale.

1 1 respuesta
zoas

#7965 Si lo he visto si xD me refería a que solo me preocupo en sacarla luego ya me preocupare con quien va xD

Deslouk

A Acheron no se le tira por rota, se le tira por waifu suprema, no me seáis herejes.

3
Zarvaje

a mi de las plantillas que pone zoas, lo que me parece infumable es los mierdones de equipos que recomiendan, es que hay alguno que parece hasta troleada vaya XD, es una pena porque lo que es el formato y todo es muy visible, bonito y queda chulo a la vez que ordenado vaya, si es cierto que en algunos conos o sets de reliquias hay algunos que no estan muy bien pero por norma general son los ''recomendados'' pero lo de los equipos es lo que me mata a mi XD

Sobre acheron, no creo que haya que rayarse mucho, Pela/SW, ella y posiblemente el healer que pusieron de leak que reducia defensa (ni se sabe aun ni esta confirmado si sera heal) con esa parte cubres a priori debuffs dejas los personajes de nihilidad en 2, porque ella cuenta (aqui es como sparkle, que ella hace cuenta para los 3 de quantum creo) de cuarto habra que ver si renta mas llevar a un pj que buffe (sera sparkle el mejor casi seguro o algun supp a futuro) u otro nihilidad asii que no hay que calentarse mucho imagino

1 respuesta
jesusml

#7968 acheron creo que no cuenta como 1, ya que en el leak pide compañero, no unidad en el equipo. aun hay que ver como queda su kit en la beta, que seguramente vayan a cambiar cosas del leak.

igualmente veo mejor llevar a 1 nihilidad + bronya que 2 nihilidad.

Acheron, Bronya/Hanabi, Nihilidad, Sustain.

1 respuesta
keygy

#7969 si el rastro no se lo cambian va a ser un must llevar 2 nihility pierdes mucho si no llevas 2

keygy

en el minijuego este del hotel, sabeis que coño es el "burbujas que se convierten en sueños"?

vale simplemente es troleada xD si te toca este "icono" es simplemetente "jodete y vuelve a tirar que esto no vale pa na"

P.D: podeis hacer ya la predescarga del parche cuando os sale el launcher teneis un botón a la izq del "JUGAR"

1
zoas
1
Overwatch

Nuevos conos 4 estrellas, son los que podéis conseguir en la tienda de manera gratis.

https://www.hoyolab.com/article/24908329?utm_source=sns&utm_medium=twitter&utm_campaign=link&utm_id=6

1 respuesta
zoas

#7973 Cawen la leche si esta en español no lo pongas en ingles xD

1 respuesta
Overwatch

#7974 YA lo edité xD

1
Otosakayuu

¿Qué opináis de ellos? Los veo bastante pochos...

B

qué ganas del 6

pankofanto

Mañana a la una o dos saldrá el parche nuevo. No?

Overwatch

Trailer de blackswan, la animación de la ulti está OP, buena suerte en las tiradas

2
Valdi23

yo pensaba que salia hoy la 2.0 como a las 3 se acaba el banner :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • keygy
  • zoas
  • jos8
  • Overwatch
  • jesusml
  • pankofanto