Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jos8

#7980 Lo que tienes ya es el modo de pure fiction para llorar porque no has subido todos esos mugre dots.

W4R__

Estaba viendo el gmail y veo: Hotel Fantasía

Tu reserva en el hotel fantasía ha sido confirmada

Digo no me jodas…

1 1 respuesta
pankofanto

#7982 no eres el primero xD

Dry-Prime

Que putada el nuevo pure fiction, el último nivel la segunda parte saco los 40k a pura fuerza bruta entre Herta y Himeko pero no hay narices a sacar más de 15k en la primera parte ni con Serval, ni Welt, ni Dr. Ratio, ni Seele ni Dang Heng 4* xD me va a tocar tirar a algo para mejorar esa mala cobertura que tengo ahí, voy bastante cojo en imaginario y rayos.

1 respuesta
RenTao

#7984 Me alegra oír lo de Herta y Himeko, parece que invertir en ellas va a ser útil en bastantes de estas versiones. Por el otro lado yo tengo a Kafka, luego probare a ver si es suficiente, sino tocara subir al Sampoo (o ver si cae con suerte mañana Black Swan, pero no tengo apenas jades xd)

1 respuesta
jesusml

como hagan una collab con type moon me hago 17 pajas en directo

seguramente solo es una charla, pero soñar es gratis.

2 1 respuesta
ekeix
6
Deslouk

#7986 Es increíble ese tweet, no me puede dar mas miedo y hype a la vez. Pero será solo una charla como bien dices.

zoas

@ekeix

2 2 respuestas
brush

#7989 ¿ Se supone que le cambian algo en la 2.0 ? Yo al Jing por ejemplo ya lo tengo así

1 respuesta
zoas

#7990 Ni idea tampoco me miro cada ficha que pone yo solo copio y pego xD

zoas

Para quien quiera xD lo pongo en spoiler por lo que sea xD

Codigos random:
VEGASHSR
2AQA294J5R37 (50 Jades)
DIVEINTODREAMS
0206PENACONY
0206GRANDOPEN
DREAMTOGETHER

https://hsr.hoyoverse.com/gift

8 1 respuesta
RenTao

#7985 Pues EZ con Kafka el Pure Fiction, los 40k sacados a la primera del 4º juntándola con Serval, HuoHuo y Tingyun.
En el otro lado Himeko, Herta, Fu Xuan y Ruan Mei, he sacado 36k, pero las builds de todas menos Fu Xuan dan sida.

Heysen

Vaya regalo de Pure Fiction con la segunda sala siendo débil a Fuego y Hielo. El primer PF me costó llegar a los 60k y esta vez he estado cerca de los 80k xd

Damnedlove

Mañana tiraditaaaaaaaaaaaaaaaaas

zoas

Soy una mierda de proporciones bíblicas 0 equipo de dots xD

2 respuestas
Miclotov

#7996 supongo que subiendo a Serval o Sampo, debería de bastar. Suponiendo que tienes a Herta, Himeko y algún dps.

HR1772

mañana es el gran dia gente, espero que esteis preparados

1
Ivanport

#7996 Yo he hecho el nivel 3 forzando maquinaria a base de dps puro y en el 4 no he sacado ni una estrella. No estás solo xD

1 respuesta
zoas

#7999 Parecido yo con el 3er nivel xD yo en el 4 nivel he hecho 1* xD mañana seguiré dándole a ver

MrMeji

yo ya probare este finde, a ver que se cuece, estoy un poco off del honkai

MrMeji

#7992 HSRGALAXY23
50 Stellar Jade and 10,000 Credits

NB9TKRMK5R23
50 Stellar Jade and 10,000 Credits

5S6ZHRWTDNJB
60 Stellar Jade

2AQA294J5R37
50 Stellar Jade

ZA9674JSAUPF
100 Stellar Jade

3S9N65KTBD63
100 Stellar Jade

6T96N52TADN7
100 Stellar Jade

No se ya ni cuales habeis puesto

zoas

No se si me dejo alguno porque he puesto tantos que me he descontado xD

5
Overwatch

#7985 Yo ya tengo sampoo subido E6.

Ahora que sacaré a black swan y guinaifen vendrá bien para este pure fiction de dots xD

ekeix

Sin saber aún cómo va a funcionar Acheron...

Rentaría tener a Black Swan para Kafka, o mejor esperarse a Acheron? O las 3 juntas puede que sean top? Dilema dilema...

1 respuesta
Overwatch

#8005 Por lo que se ha visto hasta ahora según los leaks, las 3 juntas no tiene mucho sentido.

Black swan para mi es muy importante al tener a kafka, te montas un buen equipo.

Ahora si vas justo de jades yo ahorraría para acheron xD

1 respuesta
jesusml

ya esta la 2.0

nada mas entrar te tiran 10 ticket a la boca.

2
Ivanport

No se ni de que va el evento pero dejo mi link por si es importante y si dejáis los vuestros y vale para algo me comprometo a entrar xD
https://act.hoyoverse.com/sr/event/e20240206relow-lxxr53/index.html?inviter=GE5ZMBGZHN&hyl_landscape=true&hyl_hide_status_bar=true&hyl_auth_required=true

Overwatch

Yo dejo mi enlace también, aunque quizás solo es para nuevos jugadores? ni idea xD

https://act.hoyoverse.com/sr/event/e20240206relow-lxxr53/index.html?inviter=GECQEBICHN&hyl_landscape=true&hyl_hide_status_bar=true&hyl_auth_required=true

ekeix

#8006 Pero entonces Acheron tampoco cuadraría bien con Kafka? Acheron iría "sola"?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • keygy