Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
RenTao

Yo creo que no funciona

W4R__

https://act.hoyoverse.com/sr/event/e20240206relow-lxxr53/index.html?inviter=GE7SKRDYHN&hyl_landscape=true&hyl_hide_status_bar=true&hyl_auth_required=true&utm_source=share&utm_medium=native&utm_campaign=web

A ver, este es distinto, dadle alguien a ver si me cuenta y os digo que estaré online un buen rato, lo he generado enviándomelo por WhatsApp en vez del que sale exclusivo en la web

1 respuesta
Ivanport

Yo creo que el problema es que no hemos empezado el evento, si miras las normas pone que para que sea activo tienes que empezarlo o acabarlo ( lo miro cuando acaben mis 2h de cinematicas) La cosa es que he sido yo un prisas y no he leido xD

zoas

#8042 Le he dado te cuenta algo? XD

1 respuesta
W4R__

#8044 nada, tiene pinta que es lo que dice el compañero arriba 😅

Mustang22

A ver, que esto que estáis poniendo es para que se lo mandéis a gente que lleve un tiempo sin jugar, es un "evento" que hacen de vez en cuando.

2
Ivanport

zoas

Puta mierda xD vemos jades y no miramos nada mas :joy:

2 1 respuesta
Overwatch

#8040 Creo que debe ser para gente nueva... no cuenta xD

W4R__

Nos deberían dar los jades solo por nuestro retraso

3
jesusml

me han salido 2 ps5 en una multi, f2p btw.

1 respuesta
zoas

Mapa nuevo + Topaz = WIN xD y mas este que es grandecito

Valdi23

#8051 imposible, a mí me salieron 5

W4R__

Sampo o Guinaifen para un dot team gente ?

3 respuestas
Dhatine

#8054 Si lo quieres para acompañar a Kafka pues Sampo tiene mejor rendimiento segun prydwen.

Yo tmb tengo el mismo dilema ahora mismo, también prioriza dupes supongo.

Overwatch

#8054 Te cuento, teniendo a sampoo E6 y guinaifen E6, sampoo es mejor, rompe escudos mucho mejor que guinaifen entre otras cosas.

Quieres acompañar a uno de ellos con kafka o black swan, lo importante son estas 2.

El equipo más top de dots es kafka, black swan, ruan mei.
Si te subes los 2 mejor, así puedes montar distintos equipos según las debilidades como hice yo xD

jos8

#8048 eso sí lo quieres es hacerse una cuenta secundaria que "vuelva" cada parche.

Deslouk

Joder que gracia me ha hecho esto, soy subnormal

keygy

los primeros 5 minutos de la historia son simplemente brutales xD

Ivanport

Sabeis si Ruan Mei tiene algún cap de Rotura que no deba pasar? He echado la resina de hoy en el set nuevo y he tenido "suerte" En combate estoy con 250% de Rotura y he leido a gente decir que mucha no es bueno pero no se si es verdad o no tienen ni idea

4 respuestas
Valdi23

#8060 juraría que 180

Felicidad

#8060 No tiene cap, solo minimo no te rayes por eso, cuanta mas tengas mas divertido va a ser el universo simulado yo la llevo con 300%

1 respuesta
Heysen

#8060 Que no debas pasar no, pero lo recomendable es 180% que es el máximo que te permite el rastro, pero cuanto más, mejor. Pero a partir de 180%, te interesa más ir a por SPD

1 1 respuesta
Armix34

Reinstalando el juego de nuevo, porque no me entra la expansión en el disco en el que estaba instalado el juego xD, 35Gb así de actu....

zoas

ADFOUJFDOJFAD darme mas historia me ha encantado acaba esta parte

Zarvaje

#8054 Como te han dicho un poco mas abajo, el core principal seria Kafka+Black Swan, el tercer hueco seria para Ruan Mei o Sampo y el cuarto pues Huohuo o el healer/tank que tengas.

Sampo siempre será superior a Guinaifen en dots ya que el bonus que dan es ''similar'' siendo mas facil de mantener el de Sampo y la técnica de este es mucho mejor que la de Guinaifen.

Overwatch

#8060 Trata de llegar al 180% como te han dicho y si te pasas un poco no pasa nada, mientras tengas bien el resto de stats importantes, por ejemplo speed llegar a 134.

1 respuesta
Lionsedra

#7989 Buenas, de donde sacas esas paginas con recomendaciones? me gustaria ver de otros pj. Gracias y un saludo!

1 respuesta
zoas

#8068 https://twitter.com/SipSipStefen es este chico el que las hace en su X tienes su discord donde tiene todo lo que hace

1 respuesta
Ivanport

#8067 #8062 #8063 Gracias por responde a todos
Llevo toda la mañana viendo la cantidad de tiradas que han dado y pensando si tirarle a Black Swan de cara al futuro tener algo de dots aunque yo siempre sea de la filosofía
Waifu>Meta
Por suerte he hecho la misión de Black y ha salido esto

He vuelto a la senda de la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • keygy
  • zoas
  • jos8
  • Overwatch
  • jesusml
  • pankofanto