Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Overwatch

#8070 Están muy bien todos los personajes que se vienen... en mi caso teniendo a kafka, era una mejora importante black swan xD

W4R__

Yo creo que aquí la respuesta es simple

Tienes a Kafka: Tírale
No tienes a Kafka: Skip

Te gustan las mommys y tienes a Kafka: Tírale
Te gustan las mommys y no tienes a Kafka: Tírale

Espero haber ayudado

2
Deslouk

Ya me he acabado la historia ¿Cuánto tenemos que esperar para el siguiente cacho? Terminar ahí es de mala gente coño, me han dejado con el mono, quiero mas.

1 respuesta
RenTao

#8073 Pues 45 días, y nos darán 1-2 capítulos más, hasta el siguiente parche. La historia acaba del todo en la 2.3 según dijeron en la presentación.

1
Lionsedra

#8069 Gracias, luego le echaré un vistazo aunque de momento estoy guiándome por las builds de prydwen, no se si serán mejores o peores.

Y otra cuestión esto ya más general, es como tenéis tantos jades? Llevo leyendo páginas atrás y encuentro gente con 20 o 30k, hay banners que no tiráis no? Es que a mi me puede el coleccionismo y tiro por todos para tenerlos

2 respuestas
zoas

#8075 Obviamente hay 2 opciones o saltarse banners o meterle dinero xD yo en mi caso hago skip a los pj's que no me interesan

1 respuesta
Lionsedra

#8076 Jajajaja ya me imaginaba, yo es que skip no puedo. Estos cabrones de mihoyo saben como vender todos los putos personajes.

O bien están muy guapos estéticamente, están op al momento de su lanzamiento o te mola su personalidad en la historia. Siempre hay algún punto que interesa.

keygy

estamos en la 2.0 y ya resuenan las campanas del puto drama xDDD, como se nota quien esta al mando de la narrativa de pennacony xDD

Overwatch

#8075 Yo me puedo pasar 3 meses sin tirarle a nada... ahorra hasta asegurarte un personaje.

A mi eso de tirarle a todo no me parece buena idea, quizás al comienzo sí, luego ya trata de ahorrar para sacar al personaje que te gusta con alguna constelación o su cono.

zoas

Ya me he fumado el 100% de los mapas xD ya solo me quedan pegatinas ( 109 / 130 ) que supongo que las que faltan las pondrán con otra versión y acabar de pillar pájaros xD solo tengo a full los rojos >.<

Entre historia e exploración y tropecientos logros he recuperado ya 5k de jades xD de los 10k que me dejé nada mal

3 1 respuesta
RenTao

#8080 La torre del reloj la tienes a nivel 20, o hay más niveles?

1 respuesta
zoas

#8081 Llega al 20

Dry-Prime

De momento no he podido jugar mucho pero las 2 horas que he jugado la historia nueva pinta bastante bien.

Me siguen matando con las respuestas del traveler tipo "No sabía que podía saltar" y la tipa esta tratandote como a un autista con sus respuestas amablemente forzadas xD

zoas

Nada como tener a IL E2 ( menudo boost ) y subir los rastos de Herta que los tenia en la mierda xD

Si he podido con este de dots el resto me los hago fijo xDD

1 respuesta
Xetroz

#8084 yo al final le he acabado pillando el cono a IL y menuda sobrada, al final he conseguido ponerlo bien de stats gracias a eso y se me ha quedado por fin en un aceptable 70'3 prob de crítico y 181 daño crítico con su set ya recomendado y menuda pasada de PJ xD

Creo que el próximo rerun que salga le tiraré por su E1, ahora hay que ahorrar para hanabi y jinglu.

1
Deslouk
3
pIJAS

Soy al único que se le ha bugueado la parte final de la aventura ? no me deja avanzar, lo pongo en spoiler:

1:54:21

spoiler
1 respuesta
jesusml

creo que es la primera vez que muero explorando desde que juego, me ha matado un

spoiler

he tenido que volver con fu-xuan monoquantum

zoas

#8087

1 1 respuesta
pIJAS

#8089 Mil gracias, estaba flipando dando vueltas para todos lados xdd

1
Otosakayuu

ODIO el puzzle del reloj,no lo entiendo soy incapaz de pasármelo... Algún consejo o guía? Mira que me lo he leído veces y he hecho todas las combinaciones posibles pero el "relojito" no se mueve el muy ######

Edit: Ya lo entiendo e igualmente lo odio.

1 respuesta
RenTao

#8091 Cual de ellos?
A veces hay que poner el espejo al milímetro

1
keygy

es un meme de reddit, pero al ritmo que va Star rail, no me extrañaria que tuvieramos anime antes de que salga el del genshin xdd

Acheron me mola muchisimo su personalidad.

1 respuesta
B

¿Merece la pena sacar a la Black Swan sin Kafka?

#8093 Si lo hacen los de Ufotable mínimo hasta que acabe Kimetsu no saldrá, estos van muy a su ritmo y hasta no acabaron Fate no se dedicaron con Kimetsu a tiempo completo

3 respuestas
Heysen

#8094 Dicen que con Sampo E4 es decente, pero yo realmente no tiraría por ella si no tuviera a Kafka, creo que hay personajes con más valor

1 1 respuesta
W4R__

#8094 yo no iría por ella si no tienes a Kafka

1 1 respuesta
Zarvaje

#8094 yo creo que no merece la pena, kafka y black swan van de la mano, si eres simp de black swan pues dale pero si quieres mirar porcuenta/meta no lo haría. Supongo que a futuro, en un tercer rerun de kafka irá de la mano con black swan y ya ahí entonces se puede plantear el ir a por ambas si quieres montarte un equipo de dots.

1 1 respuesta
B

#8095 #8096 #8097 Al final he acabado tirando por DHIL que no lo tenía y me gusta bastante, ty

1 respuesta
W4R__

#8098 IL es DIOS

keygy

DHIL es muy burro.

La historia de pennacony es una locura, y solo hemos vista el primer capitulo madresita.

A ver si cuando estemos con el banner de hanabi, empiezan a leekearse mas info sobre el kit de Acheron y que cambios va a tener, por q tengo mis dudas de si voy a tener que tirar a por guinafen por lo de doble nihility con sampo/pela.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • jesusml
  • Heysen