Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pankofanto

#8490 pues aquí están mas fuertes que en genshin eh

Heysen

#8490 Pero si hay personajazos de 4* como QQ, Tingyun... De hecho el mejor o segundo mejor personaje en PF es Herta

Zarvaje

#8490 A mi parecer tienes 4 que son muy fuertes, QQ, TY, Pela y en el PF tienes a Herta. Luego hay otros 4 que pueden brillar en el equipo correcto como Sampo (dots si no tienes a Ruan Mei) Lynx (si te falta sustain bueno de 5* o con Blade si eres fan), Asta (equipos concretos o a falta de supports mejores) e incluso Serval te puede apañar un lado del PF. Si que hay otros 4* que pasan un poco desapercibidos, otros que son una castaña y otros que solo son para el principio pero de momento si hay opciones viables de 4*

1
Damnedlove

#8484 pero cuanto llevas sin tirar xddddd

1 respuesta
pankofanto

#8494 mínimo 2 parches lleva el gachon xD

1 1 respuesta
RenTao

Pues yo diría que todos los últimos 4 estrellas que han ido sacando son buenos, una Xueyi bien buildeada revienta, Misha lo mismo. Guinaifen también es buena, Hanya apenas la usa la peña, pero yo la he usado con IL y no esta nada mal.

Lógicamente estamos hablando de que necesitas bastantes eidolones para que te funcionen muchos de estos 4 estrellas.

1 respuesta
Damnedlove

#8496 Xueyi me tienta subirla y buildearla pero me da miedo que se me quede obsoleta, solo la tengo e3, de cono le pondría el gratuito este que hay de no recuerdo ya donde que le saque los 5 dupes, el que es como una bola roja.

1 respuesta
RenTao

#8497 No creo que se quede obsoleta, de hecho los nuevos monstruos que vienen son todos en plan rómpeles la firmeza para hacerles daño (los golem de penacony y un nuevo boss Dino que van a poner), pero Xueyi es con E6 es cuando ya desatas a la bestia, si tienes Ruan Mei/Sparkle para supportearla, te la puedes subir si vas sobrado de recursos.

B

#8482 Yo siempre tiro de VPN que me sale más baratita las bendis y pases del star rail

Damnedlove

Por cierto donde miráis los héroes que están por venir? Se siempre que es poco fiable y que luego cambian cosas, pero así a bote pronto está por venir:

spoiler

No recuerdo a nadie más.

Quería indagar algo más cara al futuro xD

1 respuesta
B

#8500 Robin creo que cae en la 2.2

1 respuesta
Damnedlove

#8501 dios cierto además en teoría será support, me interesaría xdddd. Tengo más supports que dps by far 😂

1 respuesta
B

#8502 Me pasa también aunque gracias a que regalaron a Ratio y pillé a DHIL estoy algo servido de dps por ahora xD

Dry-Prime

Lo de Xueyi es muy bestia, osea necesitas tenerla E6 y muy bien equipada pero menudas ostias mete:

Vamos, que si la tienes bien buildeada casi puedes jubilar a Seele perfectamente xd

También comentar que está usando Tinguyun E6, Ruan Mei E2 y tiene una sobreinversión del copón, imagino que Seele con las mismas condiciones sacará mejores resultados.

keygy

#8495 🤣🤣 mi último pj fue huo

1 respuesta
pankofanto

#8505 tu no tienes sangre, tienes roca en las venas. No se cómo has aguantado tanto

1
B

Por si alguien le flipa mucho Sparkle:

zoas

Ale PF hecho al final me ha costado mas de lo previsto pero vamos es encontrar la combinación xD full auto obviamente xD

Como nota informativa ahora me he dado cuenta que el traveler iba con artefactos dorados pero al +0 xDDD 3k de vida 1k atk

1 respuesta
Overwatch

#8508 Yo en el segundo equipo del nivel 4 no sabía que poner... pero bueno igualmente hice todas las estrellas modo auto xD

Himeko hacia un daño brutal todo el rato soltando 350k o así.

keygy

spoiler masivo del 2.2

No esta 100% confirmado asi que cogerlo con pinzas.

1 respuesta
jesusml

yo segundo try y en auto.

no he visto nada porque me fui a hacer el almuerzo, supongo que el ciervo me ha estuneado todo el rato xD

zoas

#8510 Skippturine y nada all in al robotto

1 1 respuesta
keygy

#8512 yo despues de acheron tengo que empezar a pillar teams de dots y otros arqueotipos q me faltan la verdad.

Felicidad

Full auto, el equipo de dots vale para todo

W4R__

All in Sam

WAYOOOO

En serio que puto asco, de verdad, meta de dots y meta de follow up attacks... es que no paran de meterlos con calzador joder, que puto astio me cago en dios joder.

3 respuestas
zoas

#8516 A mi los DoTs como en su dia ya pase de Kafka directamente los descarte sin mas, me molan los pj's y tal pero ahora pillarlos muchos jades que no quiero invertir xD en cambio los follow up's me molan xD Topaz sin ser el "gran" pj me encanta.

PD. Hoy me ha tocado en el gachapon de las pelotas de colonipenal la pegatina para el perfil antes del pity ! XD

Zarvaje

#8516 mejor que vaya rotando no? luego tocara debuffs cuando acheron etc, si ponen siempre lo mismo es aburrido

Overwatch

#8516 De follow ups tienes a Clara que hace mucho daño bien equipada, eso si te ha salido xD
Y cuando hay inmunes a fisico la utilizo siempre, además de que te tanquea con el ulti.
Himeko es de lo más top en el pure fiction, es el personaje con el que más daño hago, me salió su cono hace poco pero la tengo sin constelaciones.

Luego está dr ratio que regalaron, pero sinceramente sin constelaciones y sin su cono, hace mucho menos daño que mi clara.

Equipo de dots si no tienes a kafka o black swan es una mierda, pero si tienes una de las 2 puedes tirar con sampo o guinaifen y da muy buenos resultados también.
Herta es un personaje que tengo pendiente subirme que todo el mundo la tiene full constelaciones y también es top para este modo.

Pero vamos dentro de poco meteran cosas distintas para aprovechar y vender otros personajes.

1 respuesta
WAYOOOO

#8519 A mi me toco subirme a Herta para sacar las 3 estrellas esta vez, la verdad es que esta rotilla en este modo, se nota mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • zoas
  • keygy
  • jesusml
  • jos8
  • Overwatch
  • pankofanto