Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#8578 sparkle no la llevas para el rol de cleanse para eso tienes al tipico healer.

Shikoku

#8579 castellano por favor xD

Tengo lo siguiente y el que no quite debuffs me jode

Ahora uso:
Seele
Bronya E1
Traveler E4
Bailu

Tengo a DanHeng E4, Sparkle, Herta E5, y supongo que todos los 4* que tenemos todos

Sería mejor quitarme el traveler y añadir alguno que tenga daño a todos?

2 respuestas
jesusml

#8582 es lo que tiene Bailu, que es un mojon de healer, para limpiar estados en el equipo de seele mete Lynx(la regalan) o Fu Xuan que supongo que no tienes.

pero Sparkle es Bronya en esteroides, y eso que bronya es top.

cambia el equipo a Seele, Sparkle, Lynx, Tingyun.

2 2 respuestas
Overwatch

#8582 Es que ese equipo es malísimo xD

Quita al traveler y mete una tingyun.
Y el healer debes cambiarlo cuando puedas.
Si tienes a Sparkle la sustituyes por Bronya o te montas otro equipo que aproveche a Sparkle.

Danheng no vale para nada, Herta puedes conseguirla E6 jugando y es buena para el pure fiction.

1 1 respuesta
Craylow

#8583 El problema es los requisitos para sacarlo, que no paso la mierda esa ni de milagro

Shikoku

#8583 #8584 suerte para sacar los 30k en etapa 2, si no paso de 38k en etapa 1 xD

Pero bueno, seguiré subiendo y probando

1 1 respuesta
Overwatch

#8586 Es cuestión de tiempo... y ve mejorando artefactos todo lo que puedas mientras no tengas personajes nuevos a los que equipar.
Llegar a los 134 de speed y tal que es bastante importante para tener más acciones, se nota bastante.

1 1 respuesta
pIJAS

Lynx E6 o Bailu E1 ?

2 respuestas
Shikoku

#8587 me miraré guías de builds porque hasta ahora iba según lo que me parecía y está claro que así mal 😅

Damnedlove

#8588 Yo casi diría Lynx xd.

1
Craylow

Algun truco para pobres para completar la quest de Lynx, imagino que seria basicamente subir 2 teams a 60 (mi maximo actual) y rezar no?

1 respuesta
Damnedlove

Me mola mucho Xueyi y quiero probarla en mi mono quantum para que Hanabi la mime… problema? La tengo e3 y creo que solo renta e6. 😭

#8591 Que era la quest de Lynx? No lo recuerdo .

1 respuesta
Shikoku

#8592 lo de sacar +30k puntos en 2 fases de bichos

1 respuesta
Heysen

#8593 Seguro que no estás hablando del Pure Fiction?

1 respuesta
W4R__

#8588 lynx

WAYOOOO

Supongo que ya se habrá contestado antes por aquí, pero ¿Solo se pueden obtener 122 stickers ahora mismo?.

Craylow

#8594 no, eso pide la segunda parte de la quest, sacar 30k con 2 equipos

1 respuesta
jos8

#8597 Es el endgame del juego, subir más personajes que los de tu equipo principal para montar 2 equipos.

pankofanto

que ganas tengo del directo xD

Rogger

Menudo chiste conseguir 161 speed no voy a llegar en la vida

1 respuesta
pankofanto

#8600 llegar a 161 no es difícil si priorizas velocidad. El problema son el resto de stats (como daño crítico)

1 respuesta
Damnedlove

A quien le metéis 161 speed como para que rente tanto abandonar un poco las otras stats?

2 respuestas
RenTao

#8602 Principalmente a los supports: Ruan Mei, Tingyun, Bronya, etc

1 respuesta
zoas

Creo que solo tengo a Yukong con 160 de speed xDDDDD

Damnedlove

#8603 La que más tiene de mis supports es Ruan Mei con 144 y Hanabi con lo mismo. Aún tengo que afinar más pasa que no me da la resina y necesito un parche o dos de descanso para farmear reliquias xdddd

Heysen

Yo no me canso de decirlo, substats >>>>>>>>>> set. Si tienes una pieza del set musketeer con 10 de SPD, ponédsela a Ruan Mei, Sparkle, Bronya, etc. El efecto de las 4 piezas del set de SPD no es lo mejor del mundo.

Y el de las dos piezas, recordad que es un 6%, si con otras piezas tenéis más que este 6%, no hay razón para ir set de SPD.

1 respuesta
Craylow

Dios bendito, no se que acabo de hacer que ahora me aparecen mil eventos nuevos y todos con rewards.....pos nada tocara hacer quest de sustos xD

keygy

#8606 pero eso es por que la speed esta rota, cuando necesitas ciertos caps no puedes ignorar el stat principal, los supports en ese sentido son mucho mas faciles de equipar.

y hay sets...y sets o incluso personajes donde no hay una gran diferencia.

Si volviera a salir un quantum dps muy roto todo el mundo volveria a tener q farmear el quantum set por q esta super broken para los dps quantum y no hay stat secundario q te da lo q da ese set.

1 respuesta
jos8

#8602 Todos los supports con rotaciones que generan puntos merece la pena llevarlos full speed y de normal te la suda si el resto de stats tienen vida o defensa.

1
Rogger

#8601 No, si es que de 6 de speed no me pasa una puta pieza, me rolea a todo menos a speed, me estoy dando cabezazos contra la pared

Usuarios habituales

  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • Overwatch
  • zoas
  • keygy