Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Madco

Yo no sé vosotros, pero llevo desde día 1 jugando y aún no me ha salido una cuerda de energía con substat de velocidad. Es increíble la mala suerte que tengo con las cuerdas o lo tocado que esta

1 respuesta
keygy

#8611 no es mala suerte no

habia un spreadsheet no se donde que el main stat de recarga es el q menos chance tiene de salir o algo así.

Heysen

#8608 Claro, hablo de support. Ir con un DPS quantum sin el set de quantum... Muy buenos deberían ser los substats de otro set para prescindir del set de quantum

1
Armix34

ohhhhhhh he ido a https://starrailstation.com/es/warp#import a mirar mi historial de saltos para quejarme de mi segunda Bailu y tercer Yanqing y por lo que veo, pasados los 6 meses empieza a borrarse el historial :(

Damnedlove

Lo he soñado o el viernes hay el tipico eventillo con muñecos chibis en el que explican el siguiente banner? Ademas de regalar codigos de jades :D:D

2 respuestas
Craylow

#8615 acabo de leer jades free, donde?, cuando?

1 respuesta
keygy

#8615 si la semana que viene en teoria.

Damnedlove

#8616 la semana que viene darán 3 códigos 😃

1
keygy

Para el que no lo sepa la semana que viene presentan la 2.1 donde estaran Acheron y Aventurine, a todo esto..el nuevo 4* estara con acheron?

1 1 respuesta
Damnedlove

#8619 Espero que no pongan el rerun de Fu Xuan ahi, necesito mas jades xd, es el ultimo muñeco que me queda por sacar para tener mis dos equipos como los quiero de momento (nos ha jodido tambien quiero a Acheron pero no puedo permitirmela ni invertir en otros Nihility ahora mismo que casen con ella). :(

1
zoas

Ganas locas de stream xD de Acheron tengo muchas ganas pero lo que mas quiero es continuar la historia jajaja lo dejaron por todo lo alto los cabrones... tambien tengo curiosidad infinita por el aniversario. Habrá drama? darán selector de 5* o se quedara en 4*? cuantos millones de jades darán? se la sacaran como viene siendo habitual? xD muchas preguntas

1 respuesta
Damnedlove

#8621 mi apuesta por el aniversario:

Resetean los x2 en ofertas para las ballenas
Selector de personajes de 4 estrellas (de 5 o del perma ya sería como 👻)
20 tickets dorados
300 jades sueltos

Y si, que ganas de seguir la historia por dios 🥲

2 respuestas
keygy

#8622 los tickets ya estan confirmados los jades lo de siempre supongo, falta saber si mas allá de eso vamos a tener algo.

El selector de 5* veremos, yo opto mas por multiples eventos mas q nada.

zoas

#8622 el x2 es obvio ya lo hacen en el genshin
El selector esta "confirmado" se supone que será 4* pero quien sabe si sorprenden xD
los 20 tickets como te han dicho ya están confirmados tambien
300 jades son los de siempre por el ver el stream

Luego a partir de aquí como dice @keygy ya es sorpresa xD mínimo 1600 jades en el correo tendremos... eventos como el de ahora que te tiran jades a la cara tambien xD y luego ya solo queda soñar que esta gente promete xD

1 1 respuesta
keygy

#8624 Yo quiero minimo intentar llegar a la E2 de Acheron, te abre muchas posibilidades en las teamcomps y no te lockea tanto en los pj que tienes q llevar.

1 respuesta
zoas

#8625 Creo que eso lo queremos todos xD ahora falta tener la suerte de cara... 40k de jades + 20 tickets + 30 tickets de la tienda donde compras los conos / pj's eso es lo que tengo ahora mas lo que quede para llegar a la 2.1 + tooodo lo que puedan dar en la 2.1 xD digo yo... espero, deseo, sueño con ello xD que me de para la E2

De corbata los tengo por ver si me da para la E2 con todo eso >.<

1 1 respuesta
keygy

#8626 con la 2.1 yo creo q llegare a los 4 pitys ahora tengo 3 y algo, asi que si tengo muy mala suerte asegurado tendre la E1 de acheron.

Mi problema es el cono que me puede joder esa E2 por que no se hasta q punto sera need.

1 respuesta
zoas

#8627 El cono es lo típico que dices bueno 75%.. no creo que falle no...? xD y luego la cara tonto que se te queda. Yo espero tener la suerte que no tuve cuando salió IL que me quede en la E1 y por ansias me quede sin poder tirar a Fu Xuan, Huo Huo y Jingliu xD por fundirme todo se me fue toda la economía al garete pero bueno xD tampoco voy mal por suerte.

Dry-Prime

Acheron ira bien como dps único o necesita de otros personajes que sean must para esta? Me hace falta un dps de rayos pero no sé si vale la pena si va a necesitar de algún otro personaje que no tenga

2 respuestas
RenTao

#8629 Necesita 2 nihilidades :joy: (o 1 con la E2)

Pero si es DPS único

1 respuesta
Heysen

#8629 Si necesitas un DPS electro, blanco y en botella, a por ella. Luego la acompañas de 2 nihilidad que tengas, healer, y tienes equipo montado

1 respuesta
Dry-Prime

#8630 #8631 Entonces estoy jodido porque de nihilidad sólo tengo subido a Welt xd igual no vale la pena para llevarla sola

Tengo a Sampo E1 pero esta a lvl 20, y en la cola para subir y equipar primero van el Gepard y Bronya que pille hace poco.

Edit: a SW también la tengo ahora que pienso, puedo probar con Welt y SW a ver. A Pela no la tengo subida tampoco.

3 respuestas
HR1772

Welt y Pela o SW y Pela con Archeron?

1 respuesta
Heysen

#8632 De hecho dudo bastante que Welt valga la pena con Acheron

#8633 SW, sin duda

zoas

Yo por ejemplo que solo tengo a IL E2 como dps tocho me vendrá deluxe la amiga Acheron xD porque siempre tengo que ir parcheando mis segundos equipos xD

Overwatch

#8632 Ufff es que welt hoy en dia no es un personaje muy recomendable para montar equipos.

Sampo E1 no te lo subas, necesita la E4 para brillar y es bueno en equipo de dots con kafka o black swan.

No tienes a Pela???
Yo subiria a Sw y Pela para el equipo de Acheron si no le sacas su E2, si le sacas su E2 entonces solo necesitarías 1 nihilidad y podrías meter a Bronya.

Yo a Silverwolf ya la tengo equipada, en el caso de no sacar la E2 de Acheron me subiré a Pela.

RenTao

Para los que vayáis a tirar por Acheron, aquí tenéis una guía muy completa: https://docs.google.com/document/d/155ktDObdqK1Vq7NGHGFgYu8EbXPSsmQpvT9rB4DADQE/edit#heading=h.y39c9hue2q12

1 respuesta
jesusml

y lo importante, guardad gemas para cuando salga un nihilidad bueno para Acheron como han hecho con kafka o su E2.

zoas

#8637 Como le gustan los números a la gente por dios xD yo veo eso y me agobio >.<

Gabitoe

#8632 Pela merece muchísimo la pena

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • jos8
  • keygy
  • Heysen
  • zoas
  • Overwatch
  • jesusml