Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

Pela con el cono del cepo

1 respuesta
Overwatch

#8641 ese cono le va a ir de lujo para el equipo de acheron y yo no tengo ni 1... a ver si se portan y sale en el próximo banner xD

1 respuesta
zoas

#8642 Si si por eso lo digo si se lleva tiene que ser con ese cono xD yo ni idea de a cuanto lo tengo la verdad xd

Luisuke

Que cono es ese del cepo??

1 respuesta
Heysen

#8644

keygy

a lo mejor abro paraguas pero, Acheron va a estar turbobroken pero seguramente va a ser uno de los personajes menos "friendly" para los f2p, por q casi te obliga a ir a por su E2

Y el dia que Hoyoverse nos meta contenido de Full Single, va a ser un mojón catedralicio :rofl:

3 respuestas
zoas

#8646 Para los que jugamos desde el principio yo creo que no debería haber problema el tema ya es los que han entrado después xD Pela es factible que la tenga todo el mundo, SW ya es otro cantar... xD

1 respuesta
keygy

#8647 creo q el banner de acheron sale con Gallagher que también pone debuffs, de hecho puedes meterle a Gallagher el cono del cepo y pela como spamea la ulti super rapido ni te haria falta.

btw es un healer bastante interesante para ser un 4*

1 respuesta
RenTao

#8648 A Gallagher no le puedes poner ese cono :joy:

Heysen

#8646 Dale un par de versiones al juego y te aseguro que saldrán un par de Nihility BIS para Acheron, parecido a lo que pasó con Kafka

2
HR1772

yo tiraré por ella y el cono, ella está garantizada pero pity bajo si sale antes de 5 tiradas y el cono gano el 75% me caliento y le tiro todo a ver si saco algo o no xd

Damnedlove

Algun main Qingque por aqui? Ha mejorado tanto con Hanabi como dicen? la tengo muerta e6 y queria probar algo diferente.

Mustang22

#8646 Puedes tirar perfectamente con Pela y Guin y dudo que tengas problemas para pasarte moc en dos o tres ciclos. Otra cosa es el PF, así de entrada no pinta muy allá para ese modo la verdad.

Aunque lo que si que prácticamente te obligan es a tirar por su cono ya que sus opciones f2p son basura.

1 respuesta
keygy

#8653 quien acheron? pero si para PF esta turbobroken.

1 respuesta
Mustang22

#8654 Pues no se en qué, en ese modo lo que quieres es spamear áreas aunque no sean muy potentes y acheron es todo lo contrario xd

1 respuesta
keygy

#8655 su Skill basica hace areas y basicamente cuando activas la ulti mets un barrido de areas bastante potente, mi duda con PF es si limpias todos los enemigas de una wave la ulti se cancela o sigue haciendo aoe conforme salen nuevos mobs.

1 respuesta
RenTao

#8656 Según lo visto en leaks, hasta que no acabas el ulti no mueren los bichos.

1 respuesta
keygy

#8657 puesss...es putadón no? por que la puntuación es por mob no por daño verdad?

1 respuesta
RenTao

#8658 Va por bicho matado. Yo creo que va a ser decente para el PF, no va a ser del tier de Herta/Himeko, pero cuando haya bonus que la beneficie como alguno que de daño por ulti o alguna interacción con la ulti, le va ir bien, cuando no, pues le costara algo más.

2 1 respuesta
Overwatch

#8659 Ya ves, para mi herta y himeko son las diosas del PF.

Acheron yo pillaría primero el cono a ser posible y luego sus constelaciones, que si la E2 es la hostia, pero como tengas mala suerte... xD

1 respuesta
Heysen

Yo creo que Acheron será mediocre para PF. Es rollo Jingliu o Blade, y estos no destacan

1 respuesta
jos8

#8661 Jingliu no estará tan op como Herta pero se defiende en su lado si eres tan vago como yo que aún no se la ha subido, y blade lo mismo, salvo que tengas un equipo de kafka+BS, es probablemente la siguiente opción en daño de areas y demás para arreglarte el daño de su lado.

keygy

#8660 literalmente estan hechas para ese modo xD

HR1772

Cuando creéis que meterán el nuevo path del MC?

1 respuesta
keygy

#8664 pues depende de lo que quiera hacer hoyoverse con Kalus, vamos a tener el MC de cada path? si es así deberiamos en algun momento de pennacony tener el elemento imaginary segun los leaks yo creo q 2.2 o 2.3, viendo un poco lo que paso en Jarilo allí conseguimos el Fire MC literalmente al final de la historia del planeta asi que deberia ser 2.3/2.4 no me acuerdo el parche que se supone que Pennacony termina.

El kit que se filtro hace tiempo del Trailblazer Imaginary es una especie de Ruan mei descafeinado asi que me imagino que cuando veamos el kit actualizado no se va a parecer un huevo.

1 respuesta
jos8

#8665 MC fuego es un tanque descafeinado y MC físico es un areas descafeinado... iría en la tónica de tener el MC para hacer bulto y que solo lo uses si te hace falta ese rol.

keygy
2 1 respuesta
zoas

#8667 Ganas joder xD coño un sábado? que raro que no sea un viernes pero me da igual me sirve xD

1 respuesta
keygy

#8668 si es raro, cuando he visto la fecha me he quedado un poco loco

zoas

Me jode y me alegra a la vez xD me gustaria sacarle la E1 pero a la vez es totalmente skipeable xD aun asi fijo que cae pj tocho en el rerun de acheron me da la impresion ( royo Black Swan / IL )

3 respuestas

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Heysen
  • keygy
  • Overwatch
  • zoas
  • jos8
  • jesusml