Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#8670 a mi la 2.1 siendo tan importante para el Honkai no meteria banners de rerun.

jos8

#8670 Me duele porque no va a salir rápido, pero me molaría pillarlo como buff a los follow ups de otros personajes.

Craylow

Gente, con la tonteria de tiradas, tengo ahora a Qingque E6, vale la pena?

1 respuesta
pankofanto

#8673 si

B

#8670 Pero no salía con Aventurine? Llevan diciendo algunos leakers eso un ratete

1 respuesta
zoas

#8675 No se sabe xD nadie ha confirmado 100% que salga o no salga y en que banner

1 respuesta
B

#8676 Confirmado no, me refería que ya llevan con ese rumor la tira de tiempo con varias fuentes xD

keygy

los leakers estan empezando a poner lo de topaz asi que tiene pinta de que va a ser veraz.

I

Es raro por que no suelen poner a la vez el rerun de in pj y el del PJ nuevo con el que funciona. BS fue justo después que kafka y IL antes de Sparkle pero no a la vez, ahora si meten topaz y Aventurine tirar a los dos va a ser chungo

1 respuesta
RenTao

#8679 Se les ha complicado el tema de los reruns, si meten rerun de Jingliu con Acheron perjudica a las ventas a largo plazo (si dejas Jingliu para otra versión más pocha, vendes más) lo mismo con Fu Xuan que se va a cargar las ventas de Aventurine, pero aquí igual ya esperan que Aventurine iba a vender poco igual.

Damnedlove

Que se ha leakeado medio fiable?

1 respuesta
keygy

#8681 habia spoilers del parche no se donde, pero ahora no me acuerdo, si quereis spoilearos en el reddit de honkai leaks deberian estar per basicamente:

Historia, Kit buffos y nerfeos de Acheron/Aventurine, se sabe que topaz va a ir en uno de los banners y poco mas.

faltaria saber los eventos y si vamos a tener un nuevo modo de juego o algo.

Overwatch

Yo del honkai lo único que me spoileo son los personajes de los próximos banners... XD

Creo que aún no se saben los 4 estrellas verdad?

1 respuesta
Craylow

#8683 se que no pasara, pero para celebrar el aniversario molaria un banner donde el principal y los secundarios fuese todos 5 estrellas, en ese te dejas hasta el alma xD

2 respuestas
Damnedlove

#8684 dios ojalá hahahah

Pues parece que se viene Acheron con Fu Xuan y Aventurine con Topaz. Realmente sí que es un tiro en el pie para las ventas de Aventurine yo creo, pero que sabré yo, estos asiáticos hacen oro todo lo que tocan así que xddd

Overwatch

#8684
Si nos dieran por ejemplo un 5 estrellas del permanente ya serían muy generosos.

A ver si sorprenden con algo.

zoas

Speed run en el universo simulado con Acheron xD crafteas comidas que en puntos de skill y ha campeonar xD

No se insertar el puto video de reddit xD

1 1 respuesta
Overwatch

#8687 LOL la E mata al enemigo y se salta los combates?

2 respuestas
zoas

#8688 SIp xD megatop xD el video era confirmando que sirve en el universo simulado xD

keygy

#8688 solo a los q le aparece la runa de la muerte

Miclotov

De verdad, me quito el sombrero con el juego. Cuando crees que no tienes nada que hacer y te pones a buscar guias de logros y ves que hay un mundo y que esta bien. Explorar , eventos ocultos y misiones ocultas. Para colmo me tope con un video de como hacer oro y maquina en cualquier dificultad, el cual funciona y me lo paso bomba. Y todo en español. Todo de cara para ahorrar para Archeon. En fin, que añito de diversion.

Craylow

Consulta a los expertos, voy por la tirada 63 (las realizadas desde el ultimo 5 estrellas), si quiero a acheron, lo suyo es no tirar mas y solo ahorrar tiradas no?, no sea que me coma el soft pity entiendo, correcto?

1 respuesta
keygy
HR1772

otra armonia mas, les estoy cogiendo asco xd

T

#8692 correcto, si quieres sacar a Acheron, para ya, ya tienes el pity calentito.

B

Estoy demasiado servido ya de armonías, esta vez tocará Skip

jesusml

en el directo de la 2.1 va a salir wei, yo con que anuncien que nos dan 50 botellas ya estoy contento.

y el leak del kit de MC no lo había visto ( cambiará 100% )

spoiler
HR1772

trailblazer otro armonia y encima ruan mei version mala

cloverfield

"Bah, otro armonía más".

Y luego, cuando se vea lo que hace, todo el mundo queriendo tirar por ella :joy:

Un clásico.

2 respuestas
B

#8699 Yo tiraba por ella sino fuera porque a este paso voy a tener a Ruan Mei o Sparkle de DPS xD

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • pankofanto
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8