Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

yo queria tener a jingliu y si el leak es verdad me va a joder tela.

1 respuesta
pankofanto

Si el leak es real supongo que sacaré a jingliu+ como

Craylow

#8761 Una pregunta, que tiene jingliu que todos quieren tenerla?, osea me explico, acheron parece un arma nuclear, pero mucha gente quiere a jungliu si o si, es por algo concreto?

5 respuestas
jesusml

#8763 el mejor dps de juego junto a IL y el único de hielo, supongo que hay gente que busca dps de cada elemento y con Kafka puedes skipear a Acheron sin problemas.

1 respuesta
keygy

#8763 para mi es Top tier absoluto ahora mismo del juego, un escalón por encima de IL, mucho mas flexible en teams que DHIL, y como ha dicho #8764 es el unico dps de hielo

Ahora mismo tal y como esta el juego es muy buena practicamente en todo lo que se pide actualmente.

El juego ahora es oleadas de bichos(PF), y bosses con adds(se me ha olvidado como se llama este modo del espejo xd), y basicamente Jingliu es muy top en esos casos.

Sobre Acheron veremos q tal se comporta pero tiene muy buena pinta.

Zarvaje

#8763 Un dps que su gameplay se basa en entrar en un estado en el cual gana bastantes stats, por lo que alcanzar buenos números es relativamente ''fácil'', además uno de sus mejores equipos solo requiere de TY+pela y puedes meter a casi cualquier pj de sustain (hay mejores combinaciones con RM+Huohuo etc, pero no le sacan mucho % en proporción a dos supps de 4*), lo que hace que sea muy sencillo formar un buen equipo para ella. Por si fuera poco tiene acceso al cono de la tienda de Herta que es f2p y su segunda mejor opción creo hasta la fecha, aunque su propio cono es mejor.

Lo bueno de JL es que tiene supports que combinan muy bien con ella y lo malo es que su mejor equipo salvo que saquen a otro support que le venga de locos pues es el ''peak'' del personaje (el cual da de sobra para matarlo todo a fuerza bruta) no ascenderá mucho como si puede ser el caso de Acheron por ejemplo. También otro punto malo de JL es que TY es un support muy solicitado aunque ya hay mas supps y mas opciones para otros equipos y la mayoria de pjs hypercarry va a querer a TY asi que bueno tampoco es una pega tan grande.

Damnedlove

También diría que comparada con Acheron Jingliu es más barata, Acheron casi es mandatoria la e2 para dejar solo un nihility , Jingliu e0 ya te resuelve mucho.

Yo la saqué cuando salió así que por suerte haré skip xD.

Overwatch

#8763 Es un DPS muy bueno aunque imbitor lunae también lo es.

Los 2 mejores DPS del juego, a falta de probar a Acheron que quizás esté a un nivel parecido, aunque Acheron estará más limitada en sus equipos si no le sacas E2

Xetroz

#8763 básicamente es elegir entre acheron que tiene pinta de ser top pero que no estás seguro porque tienes que ver números VS jingliu que está confirmado que es el mejor dps actual del juego, así que si tienes que elegir entre algo que tiene pinta de ser top y algo que sabes que es top pues para mí la decisión es clara jajaja.

Ericsonn

He vuelto después de un año a descargarlo, y me han dado un tal dr. Ratio vale para subirlo o es mierda?

P.d: ostia un yolo y me ha caído illo juan, el juego quiere que me quede, aunque no sé si ahora sirve para algo

4 respuestas
pankofanto

#8770 el illojuan? Yo creo que todo lo contrario. Te tocó la kiki del promocional xD

1 respuesta
Overwatch

#8770 No es muy bueno la verdad... pero si tienes pocos personajes deberías subirlo xD
Si necesitas un imaginario te sirve para MOC y ya.

Y jing juan... es un personaje bastante malo.

1 1 respuesta
Ericsonn

#8772 tenía al welt ese al 80 que es imaginario
creo

#8771 no me he enterado de nada, quien es kiki

2 respuestas
pankofanto

#8773 el illojuan es el peor pj de banner promocional, aun así si no tienes nada electro va bien bien en casi todo

1
Overwatch

#8773 En daño Dr ratio le supera, así que deberías subirtelo, yo lo tengo subido a falta de sacar alguno dia algún imaginario bueno xD
Welt ahora mismo no se utiliza, esta flojo.

Así rapidamente sacaron nuevo modo de juego que se llama pure fiction con recompensas y jades cada x semanas y tienes personajes como Herta o Himeko que son muy buenos ahí.

A falta de tener otro electro mejor como kafka o la futura Acheron, que saldrá en pocos dias, pues te puede servir jing juan mientras, sabiendo que en el futuro podrás sacar algo mejor.

1
jesusml

#8770 mira que soy fanboy de juan, pero te has confundido de banner para hacer el yolo xD

mejora mucho con sparkle y en el moc/pf actual está muy bien, aun así sigue teniendo sus problemas y es el peor promocional.

1
Ericsonn

Mierda pues he gastado todo en subirlo, me ha seducido el león blanco de mierda ese que salía con el jajajaj
Sigo tirando a los banners o guardo? De healer solo tengo la Natacha esa, jugué hasta el banner de luocha solo

2 respuestas
jesusml

#8777 nah por eso no te preocupes, diseño > meta.

te puedes pasar el contenido con todos los personajes del juego y a muy malas sacas 2 estrellas(-50/100 gemas) en la ultima sala del espejo y eso no te da ni para una single al mes.

1
jos8

#8770 yo me hice uno de los lados de moc12 con ratio y juan.

Juan como pj de areas esta bien en PF aunque en single escasea, más que sparkle probablemente lo que le haga rendir bien es topaz.

Ratio no esta mal, no llega al nivel de IL pero te apaña el daño cuando necesitas debilidad a ese elemento.

1
RenTao

#8777 Tirale a Sparkle si quieres que es el mejor support de Juan y con ella no es tan malo y siempre le va a venir bien a tu cuenta tenerla.

2
Akiramaster

¿Soy el único que juega sin soportes? Por lo que leo parece que son clave.

El equipo que suelo llevar es:

Trazacaminos fuego.
Dr rarito/serval/black swan
Black swan/serval e2
Natasha/clara

En ficción ya meto a himeko, herta e6 guinaifen e4 y algún support como yukong e4 y tingyun e3.

No parece que vaya mal. Nivel 70 y full via conservación en universo simulado.

Edit: hablábais antes de que jingyuan era malo como personaje y no me extraña si es malo hasta como jefe de universo simulado. Free win.

1 respuesta
Gabitoe

#8750 que venga prontito Ruan mei que troleé como un desgraciado :(

keygy

#8781 el problema de juanillo es que su general cuenta como una entidad aparte y muchos supports cuando buffan a juanillo, no buffan al general que es una parte muy importante del kit, es justamente lo contrario que pasa con topaz y su chanchillo

P.D: a las 12 de hoy es el livestream de la 2.1

2 respuestas
Craylow

#8783 am o pm?, algun discord de la cominidad?

1 respuesta
keygy

#8784 12 hora de españa es decir en 3 hroas y media

1 respuesta
Craylow

#8785 nice thks

Mustang22

#8783 Eso no es así, la pet de jy y Topaz funcionan exactamente igual, la única gran diferencia es que la de Topaz sigue funcionando aunque ésta esté en CC y la de JY no, por eso es prácticamente obligatorio llevarlo con FuXuan o Huohuo.

Y el equipo de jy, sparkle, huohuo y ty es muy, muy bueno a día de hoy, no se porque se le tiene tanta inquina a este pj la verdad xd

1 respuesta
keygy

#8787 te pongo un ejemplo cuando bronya usa su E en jing adelanta su acción y le buffa, pero cuando jing termina el turno, el buffo se va y el general luego no tiene el daño aumentado por poner un ejemplo.

Y bronya es seguramente top1-2 de mejores support para jing por q te permite asegurarte los 10 stacks del general, eso significa que juanillo es useless? no para nada, pero si me das a elegir ahora mismo yo no lo pickearia serval incluso te hace un papel muy bueno en el PF cuando hay lightning ademas de hacerte un apaño si es el PF de dot.

Que quede claro que es como lo veo yo si te gusta juanillo adelante, pero a mi me parece de los peores dps del juego de 5*

1 respuesta
Damnedlove

Tengo evento familiar ahora hasta la tarde y no podré ver el evento, algún alma caritativa podría poner luego los códigos?

😃😃

1 respuesta
T

#8789 siempre los suelen poner, si no en prydwen tienes todos los códigos validos actualmente.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • jos8
  • pankofanto
  • Heysen
  • jesusml