Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

perdón es a las 12:25 no a las 12.

Craylow

en donde suelen transmitir?

zoas
Overwatch

Recordad que los códigos suelen caducar como en 12 horas... así que estad atentos xD

zoas

Hay que ser desgraciado en esta vida... -.-

5 1 respuesta
Mustang22

#8788 Eso ya lo sé y lo mismo le pasaría a Topaz que es lo que te estaba diciendo y por eso también sparkle es mucho mejor que bronya para JY ya que soluciona ese problemilla

Y a mí de hecho no me gusta 'juanillo' jaja, como tampoco me gusta DHIL por decir otro, pero eso no quita que su equipo me parezca muy bueno ahora mismo

T

#8795 encima ahora te indica bien clarito lo desgraciado que has sido jaja

Craylow

3 minutos, se viene

Overwatch

https://hsr.hoyoverse.com/gift

1º Código 3SRN6L3AADLK

2º Código YTRN743TSUL7

3º Código 2S8N6M3ATV6T

9
keygy

soy yo, o el corto de Acheron sale raiden mei?

zoas

Me da que no hay aniversario en esta versión a no ser que lo dejen para el final >.<

B

De momento bastante sin más

Xetroz

jingliu reeruuuuunnnn noooooooooooo

Heysen

Jingliu o Acheron, eterna duda :pensive:

Valdi23

again dps¿ pfff estoy sin healer ni tank, solo llevo prota y la healer del banner normal pffff

2 respuestas
I

estaba claro que venia jingliu , vamos!

zoas

#8805 Aventurine es tanque xD

1 respuesta
RenTao

#8805 Pues mismamente, tienes Luocha o Aventurine para cubrir esos roles este parche si quieres.

1 1 respuesta
B

Pues a tirar por Jingliu

1 respuesta
Craylow

#8809 Pero ahora en serio, tanto vale la pena Jinliu para skipear a Acheron?, osea, que no la he vivido, y no se como es, pero como en todos los videos dicen que acheron sera un camion propulsado por un cohete de transbordador espacial, pues no se..... xD

4 respuestas
B

#8810 a mí personalmente acheron no me gusta

Xetroz

Otro por aqui que tirara por jingliu y tendra que dejar acheron para algun rerun.

pankofanto

#8810 jingliu a full

Craylow

Y Jingliu, S0 renta decis, en comparacion con acheron que necesita S2, osea lo suyo seria jingliu + cono no?

1 respuesta
zoas

Bueno pues parche bien en general, aniversario en la 2.2 xD

O no. xD

jesusml

#8814 acheron no necesita E2, otra cosa es que rompa el juego con ese eidolon xD

RenTao

Civil War: Acheron vs Jingliu

5
Heysen

#8810 A falta de ver los números, seguramente Acheron > Jingliu. Pero yo en mi caso, al tener Kafka, valoro más a Jingliu

zoas

Ambos son monstruos en tema de DPS asi que tirar por el que os rote o que necesitéis mas por falta de ese elemento y punto xD

Deslouk

3

Usuarios habituales

  • keygy
  • Heysen
  • zoas
  • jos8
  • Overwatch
  • jesusml
  • pankofanto