Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
squalltrivi

#8937 Es cierto no recordaba a Gallagher y ademas nos regalan un 4 estrellas que podria ser él para sacarle el E2.
Pues muy interesante el equipo que me quedaria: Acheron-Gallagher-Pela-SW.
A por ello voy
#8936 y de reserva el prota de fuego.
Pues a seguir farmeando a tope los materiales para subir a Acheron a tope desde el primer dia ,haber si llego con el X2 ahora.

Xetroz

Se supone que gepard va bien con acheron? Lo tengo E1 muerto de pena la verdad y no lo uso actualmente con ningún equipo.

1 respuesta
viCOnFire

Si no tengoni a sw ni a black swan, cual seria la mejor opcion? Guinaifen, wei? Teneis algun sitio donde mirarlo?

jesusml

#8942 si, pero con este cono

1 respuesta
I

#8939 ya... ese es el problema el jodido cono que no me salio y no se que poner por que sin cono pela es una mierda 🤦

Xetroz

#8944 pues tengo el cono al nivel 3, ni tan mal entonces.

La verdad es que me hace replantearme ir a por acheron en vez de jingliu.

B

Pues perdí el 50 buscando el Eilodon de Sparkle

Ahora ahorrar salvo que me caliente en algún rerun o banner que me interese hasta su rerun

chuckpwnsall

#8933 ¿Acheron+`Welt+Pela+Trazacaminos tanque entonces?

1 respuesta
HR1772

Acheron+Pela(cono de Cepo)+SW+

Gallagher armonia que mete debuffs o Gepard con cono de meter debuff (MC de fuego es la opcion F2p)

Ahora bien, Gepard o el MC gastarán skill points, SW también los puede gastar pero su ataque básico + cono del evento siempre mete un debuff por lo tanto ayuda

Lo bueno es que tanto ulti de SW como de Pela meten debuffs

El taunt del MC cuenta como debuff también, puede que sea mejor que Gepard ofensivamente

1
jesusml

paginas atras pasaron un doc con equipos

yo lo que mejor veo es: Acheron, Pela, Guinaifen/Sw, Gallager/Gepard.

chuckpwnsall

SW parece obligatoria para usar Acheron E0, estoy jodido.
Mis únicos 5* son Welt (E1), Ruan Mei y Yanqing xD

1 respuesta
Shikoku

Los códigos del mail caducaban y no lo vi ...... Que me perdí?

1 respuesta
zoas

#8952 Si dices los 3 codigos del stream 300 jades y unos pocos mats y dinero

1 respuesta
Shikoku

#8953 supongo q era eso, me llegó un mail con 3 códigos anteayer y vencían ayer

keygy

#8951 no es obligatoria tienes otras opciones como guinafen.

Mustang22

#8948 El MC tank no creo que de la talla como único sustainer para moc, para PF sí que será bastante bueno si tienes el cono ese de Topaz

Si solo tienes esos 5* puedes ir con Acheron, Pela, Guin y Gallagher hasta que saques un healer o tank mejor

A Welt y a RM los puedes usar en tu segundo equipo

Y si no vas a sacar el cono de Acheron intenta pillar al menos una copia de este si no lo tienes ya, estará en su banner

Kassie

bastante easy el MOC nuevo

1 respuesta
Damnedlove

#8957 comparado con el anterior si xd. Todo en auto haha

Otosakayuu

En el MOC 12 qué equipos recomendáis? Tengo equipo de Jingliu y DH IL y no puedo pasármelo... Probablemente mi fallo está en que usé a Jingliu en la primera parte en vez de la segunda.

1 respuesta
Shikoku

Vosotros ahí todo fácil y yo no paso del 1 ahahahahaha

Pd: mañana podré subirlos a lvl 80 y espero que mejore la cosa

Madco

Por si queréis rascar unas gemas, https://1st.honkaistarrail.com/?lang=es-es. 120gemas en total

4 1 respuesta
zoas

35/36 estrellas la magia de no tener equipo de dots x'D aunque bueno que será sacar Acheron y fumármelo xD lo máximo que he hecho han sido 19 ciclos

1
Mustang22

#8959 Y que problema tienes? A Sam precisamente deberías hacértelo fácil con dhil

1 1 respuesta
Kassie

en auto usando esto

1 respuesta
zoas

#8964 Lo complicado hubiese sido no pasárselo en auto con eso xDDDD

1 respuesta
Kassie

#8965 no te creas que muchas veces en auto el juego trolea bastante y mas en el 12 que pegan duro

2 respuestas
keygy

#8966 ya te digo a mi hay veces que con Seelee teniendo skill points de sobra se pone a hacer autos o huo huo se pone a tirar la skill a cd faltandole solo un 5% de vida al grupo.

1
zoas

#8966 Me lo dices o me lo cuentas? yo sino juego en auto no juego xDDD pero vamos que aun asi equipo de sobras por eso digo xD

Cosmosagan

Suponiendo que tengas Acheron E2, ¿cómo veis en el equipo tipo Acheron - Gallagher/Gepardo - Pela(cepo), meter a Asta? Por aprovechar que el básico tiene 80% de aplicar quemadura y acelerar el equipo. Tengo la duda de qué 4º pj meter ahí.

3 respuestas
keygy

#8969 si tienes la E2, para que quieres a asta? que otros pj tienes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Heysen
  • pankofanto
  • Overwatch
  • jos8
  • jesusml