Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#8969 Si la tienes E2 puedes meter un support tranquilamente llamale Bronya, sparkle... Asta otra opción como tu dices

1 respuesta
jesusml

#8969 sparkle/bronya

1 respuesta
Cosmosagan

#8970 Lo de la E2 lo digo por el requisito de sólo necesitar un nihillidad, que en mi caso sería Pela con el cepo. Gallagher de healer y porque mete debuffos y Asta para rellenar el otro hueco. No tengo ninguno de los últimos 5* que han salido para meter ahí, por eso lo de tirar de un 4*. Podría meter a Bronya o SW pero me cuadrarían más en otro equipo que no sea ese.

#8972 No tengo a Sparkle y Bronya es que supongo que la llevaría en el otro equipo con Jingliu.

keygy

#8971 es que si consigues la E2 yo creo que es mucho mas logico meter una bronya/sparkle o algún otro support que una Asta.

2 respuestas
zoas

#8974 A falta de supports... da speed y mete debuff algo es algo xD

Cosmosagan

#8974 Sí. A ver, es que tampoco he puesto la típica captura con lo que tengo. Como le decía a jesusmi, no tengo a Hanabi y Bronya la llevaría con Jingliu.

Edito con imagen de los 5*:

2 respuestas
keygy

#8976 ah entonces esta guchi me imagino.

zoas

#8976 Si vas a poner a Bronya con Jingliu mete a SW con Acheron del tirón xD

1 1 respuesta
jos8

Por un pelo moc12 la segunda parte con Huo/RM/ratio/juan, tengo ganas de tener acheron y no tener que ir apurando.

1 respuesta
Cosmosagan

#8978 Pues sí, la probaré también. El tema es que no pensaba usarla porque la tengo en el mono-Q con Selee pero me da que ese equipo ya lo usaré menos.

Bueno, todo esto es dando por hecho que saque la E2 + cono pero hay que tener fe xD. ¡Qué ganas de que salga ya! :drooling_face:

T

Acheron, SW, Pela y luego que, Gepard o Fu Xuan?.

No la voy a sacar E2 ni de broma, con MUCHA suerte sacarla a ella y su cono xd

zoas

pIJAS

#8961 Alguien que se le haga insufrible los eventos estos via web ? me dan con un delay demasiado grande y a 5 fps

1 respuesta
Madco

#8983 Prueba con otro navegador, con chrome iba falta pero con edge me ha ido bastante bien

1
Mustang22

#8979 Es que menudo equipo más raro que me llevas también xD sería mucho mejor si quitas a JY y pones a un debuffer

Otosakayuu

#8963 Tomé una mala decisión y llevé silver wolf con jingliu en la primera sala,en cuanto puse a Ruan Mei pasé de hacerlo en 8 ciclos en 4... XD
PD:Al final me sobraron 2 ciclos thx for help

Overwatch

Yo este Moc me lo hice con Black Swan en un lado y Kafka en el otro xD

WoRMs
3
keygy

Aparte del video, van a regalar creo q esta semana o la siguiente en un evento de Honkai: Third Impact a Raiden mei xddd

Dry-Prime

Uff Galagher que buena pinta tiene... Viendo que se viene este recomendaríais que le tirara al Luochas? De healers/tanques tengo al avatar, Lynx, Natasha y al Gepard que me salió hace poco que aún no lo tengo equipado. Seguramente aunque lo pille no podría buildearlo en meses porque estoy a 0 pero bueno, con Galagher pasará lo mismo xd

3 respuestas
keygy

#8990 Luocha es un healer SP positive y que literalmente es auto-heal, rara vez por decir nunca vas a necesitas usar skill points para curar la party por su mecanica, pero teniendo en cuenta que no deberia faltar mucho para el rerun de fu xuan no se yo si es la decision mas logica.

1 respuesta
Cosmosagan

#8990 ¿Vas a tirarle a Acheron? Gallagher va a venir en su banner y para ella va guay porque mete debuffos. Y si vas pelado de recursos te va a costar muchos menos maxear un 4*

1 respuesta
Dry-Prime

#8992 De primeras no tenía pensado hacerlo porque no tengo ni equipo ni recursos para ella. De nihilidad sólo tengo a SW y Welt subidos... ya tendría que subirme a Pela, Galagher y a la misma Acheron y para tener el equipo subido tardaría meses si no compro ningún pase.

#8991 Pues entonces igual podría esperar a que pongan rerun de Fu Xuan, si total a Galagher lo van a regalar por evento, podría pillarlo ahí e ir tirando de momento con eso... O igual tiro por Acheron al final y así le pillo alguna constelación también, no sé qué haré al final XD esperaré unos días a leer opiniones de Acheron a ver.

1 respuesta
zoas

#8990 Puedes tirar por lucha y sacar a gallagher 2x1 😂

Shinjitu

¿Como recomendáis buildear a FuXuan con cuerda de recarga o ataque?

1 respuesta
Overwatch

#8995 Cuerda de ataque no tiene mucho sentido.
Ponle recarga de energía.

La quieres con la máxima vida que puedas, algo de deff, speed.

Así la llevo yo y va de lujo, aunque podría estar mejor

1 respuesta
Shinjitu

#8996 gracias !! En el próximo rerun intentaré sacar el cono, creo que es de los personajes que mejor aprovechan su cono.

Shikoku

Tiro a cono de sparkle como si no hubiera mañana o ahorro para algún personaje con daño no single?

1 respuesta
zoas

#8998 Hombre el cono de Sparkle es muy top pero claro es lo de siempre xD ahora viene Acheron... depende de lo que tengas y tus necesidades

1 respuesta
keygy

vengo a joderos los que quereis tirar a acheron xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • Overwatch
  • zoas
  • keygy