Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Ericsonn

#9023 voy a ver si farmeo ese, porque 134 justos? Que me he perdido o que no se de la velocidad

3 respuestas
Heysen

#9031 134 es porque con la pasiva llegas a 160 y maximizas el daño de su cono, pero en tu caso al no tener el cono no es relevante.

1
Mustang22

#9031 Según la speed que tenga un pj gana más turnos

spoiler

Pero la speed con Seele no es importante, ya de base tiene mucha y con su pasiva debería de tener casi +30 de forma permanente, a tú Seele le sobra ark y le falta crítico pero está decente, seguramente el problema este más en el resto del equipo, a la SW por ejemplo tendrías que ponerle uno de los set que da reg de energía y subirle la velocidad (manteniendo 97% de ehr).

1 1 respuesta
Overwatch

#9031 Porque con 134 ya realizas alguna acción más que si tienes menos speed.

Hay una tabla como la que ha puesto #9033

1
Zarvaje

#9022 viendo esos pjs, si que puede que estés algo ''obsoleto'' porque no están ni subidos a tope ni nada. El orbe de ataque no te ayuda demasiado ni tiene substats como para considerarlo, personalmente, Seele es un pj muy bueno pero necesita tener buen gear y un buen equipo que la acompañe, en ese aspecto es muy dependiente.

Tampoco es el final del mundo eh, todo tiene arreglo, aún está Sparkle, viene Acheron ya mismo, hay tiradas tal... lo único que no puedes tener ahora mismo es el cono del evento de Sw y eso lo tienes así que volver al juego poco a poco y ya.

1
Ericsonn

Muchas gracias a todos, voy a ver si me pongo las pilas lo dejé justo creo antes de salir luocha por primera vez, así que voy super perdido con el contenido pero supongo que tendré muchos jades por sacar para los pj que vienen

zoas

El nivel de suerte que tengo yo farmeando este set roza lo inimaginable... su puta madre, me esta costando la vida sacar algo " potable "

1 respuesta
keygy

No se os ocurra pillar a acheron sin su cono, su valor baja muchísimo sin el cono

1 2 respuestas
Overwatch

#9038 Alguno lo hará y luego se montará un equipo malo con ella y dirá que no hace daño y tarda mucho en lanzar el ulti xD

Yo también lo dije primero sacar cono y luego las constelaciones que se puedan.

El personaje es muy bueno, pero hay que tener claro como funciona.

Dhatine

#9038 Todo depende del rng, voy con 200 tiradas + todo lo que saquen de la primera mitad de la 2.1. Espero que haya suficiente para las dos cosas con el piti de pj a 20 y el de cono a 0.

zoas

Yo no se que coño hacer xDD cada día me rayo con una combinación diferente... tengo mas de 360 tiradas ( sumando las 30 que regalan ) + los jades que vayan dando entre eventos, exploración etc etc.. xD no se si:

Tirar por Sparkle + cono sacrificando una posible E2 de Acheron dejando a esta E0 + cono y quizás no se si me daría para sacar a Jingliu + cono

Tirar por Acheron y quemarlo todo para sacar su E2 + cono

Tirar por Acheron E0 + cono y sacar a Jingliu + cono

El tema es, Acheron y Jingliu me vienen ultra bien porque me faltan dps competentes ( solo tengo a mi bestia IL E2 ) pero Sparkle es GOD para mi IL y en un futuro rerun sacar la E2 Acheron y enchufarla con ella xD suports tengo los tipicos Bronya, Tingyun, Ruan Mei... cualquier combinación me mejora si o si >_<

Pd. problemas del primer mundo xD

3 respuestas
RenTao

El cono de Acheron de base es un +46% de su daño si lo comparas con el GNSW S1, o un +31% si lo comparas con un GNSW S5 que tendrá muy poca gente.
Luego suma que el cono te permite tirar ulti en 2 turnos en vez de en 3. Y por si fuera poco el cono te permite ignorar el tener llevar un compañero de la vía nihilidad y meter a Sparkle y hacer un daño parecido (haces más si a la que tienes que reemplazar es a Guinaifen).

1
Deslouk

No se si me da para sacar a Acheron, me va a dar para sacar el cono...

3
Miclotov

#9041 yo sacaria a Aqueron E0 y como y a Jinglyu E0 + cono. Yo tengo a Junglyu E0 con cono y va genial. Y voy a por Aqueron E0 + cono. E2 es para rerun o p2w.

T

yo dependo de si el 50% me sonríe o no, estoy en la tirada 73 creo, si gano el 50% tengo otras 70 tiradas creo para el cono, si no pues estoy fuckencio.

Zarvaje

#9041 si te gusta jingliu tirale tambien y si no teniendo a IL y Acheron de forma competente no te debería hacer falta otro equipo. Sparkle puedes usarla sin su cono y sacarlo en un rerun. Sparkle en el futuro te va a ir bien para más personajes, Acheron incluso además de hacer de IL un pj top.

1 respuesta
I

Tanto necesita el cono Jingliu? El de la tienda de Herta se queda muy atrás en comparación?

1 respuesta
jesusml

primero se tira al cono de Acheron y después a ella. :psyduck:

1 1 respuesta
Zarvaje

#9047 el de Herta le viene de perlas (es el segundo mejor si no recuerdo mal) pero el suyo es el mejor. El pj sigue siendo buenísimo sin su cono.

Miclotov

#9048 no sé que sería peor quedarte con el cono sin el personaje o El pj sin el cono.

#9037 yo estoy igual no saco nada bueno. Me veo parchandola con el set de pistolero.

2 respuestas
ekeix

#9041 En su momento hice C2 + Arma de Raiden en el Genshin (estuve ahorrando mucho tiempo y tuve la potra del siglo) y no me arrepiento de nada. A día de hoy sigue siendo Jesucristo y me carrylea mucho Abyss.

No dudo que Acheron E2 + Cono sea similar, como mínimo, en el HSR.

En el Hoyoverse no hay Raiden mala.

1 1 respuesta
Damnedlove

Aparte que será el main dps de su party, no vas a tenerla con un cono rancio xddd . (Yo no tirare por ella porque he sacado a Hanabi y no me dan los jades, pero está claro que el main dps no es como un heal o support que te puede hacer el apaño otro cono que no sea su promocional)

RenTao

#9050 Obviamente es peor el cono sin el personaje, el cono de Acheron solo le sirve a ella, salvo que te quieras montar un Welt DPS :joy:

jesusml

#9050 obviamente si no tienes para los dos tiras primero por el pj, pero es que no veo jugando a acheron con buenas noches, como si me tengo que ir a 4 pitys.

y su E2 en el rerun, a raiden simpeo maximo.

zoas

#9046 Si si el tema es por tener variedad y cubrir elemento Acheron se pasa por el forro toda debilidad con su ulti, con ella tienes un equipo solucionado xD

#9051 Esta claro que sacar la E2 es must xD 0 dudas y el cachalote que se saque la E6 madre dios bendito xD

El problema es que todo es Worth xD

1 respuesta
RenTao

#9055 Sabes que te vas a fundir los jades el dia 1 en Acheron :joy:

1 respuesta
zoas

#9056 Siempre esta la opción de sacar doble legendario mientras gano todos los pitys y asi tener para jingliu y ya estaría :joy: :joy:

T

A mi se me está haciendo eterno, puede llegar ya???

1 respuesta
zoas

#9058 Ansia viva por seguir la historia y probar Acheron xD

1 respuesta
Kassie

Siempre queda la opción de hacer las misiones diarias malayas en eneba xD

Usuarios habituales

  • Heysen
  • zoas
  • pankofanto
  • keygy
  • jos8
  • jesusml
  • Overwatch