Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
T

#9059 y que llevo sin tirar 40 días, me queman las jadeo

I

Pero hay mucha diferencia entre cono de Jingliu vs el de Herta o es poca diferencia?

1 respuesta
pankofanto

#9062 probablemente un 20-30% de dmg

zoas

keygy

y no me acordaba como failee el cono de huo huo tengo 100% el cono de Acheron lets gooooooooooooooooooooo

1
Ericsonn

Me ha caído bailu en el salto normal solo tengo a Natasha y mal equipada, vale la pena subirla o mejor tirar por otro healer?

2 respuestas
T

#9066 creo que te respondes tu mismo, si solo tienes a Natasha...xD. Que otros personajes defensivos tienes?, Fu Xuan, Gepard?, algo'

1 respuesta
keygy

#9066 haz el evento de lynx que es bastante mejor que esas 2.

1
Ericsonn

#9067 solo gepard, me refiero que no sea una mierda igual que Natasha y gaste todo en subirla para que sea como la otra jaja

1 respuesta
Overwatch

#9069 Gepard es incluso mejor que Bailu.
Bailu es mejor que Natasha, pero hay personajes mucho mejores, solo que son de banner promocional.

Aventurine saldrá en 1 mes y pinta bien si quieres algo potente y defensivo.
Y en el banner de Acheron sale un personaje abundancia 4 estrellas que no pinta mal, lo mismo está por encima de gepard y bailu xD

1 1 respuesta
keygy

El problema de acheron es que no tiene practicamente alternativas de conos decentes, 2 o 3 decentes.

1
Ericsonn

#9070 gepard lo tengo medio subido pero seguro que mal buildeado porque no lo veo muy útil, comparándolo a un healer supongo

1 respuesta
Mustang22

Hay que ver la importancia que les dais a los conos, yo solo tengo un cono de 5* (2 contando el de gepard del permanente) y me lo paso todo sobradamente...y eso sin tener ni a dhil ni a jingliu

Si fuesen como en el genshin que ves el arma y tal aún me jodería, pero aquí es una mierda de imagen que no ves nunca xD

2 respuestas
tarzanete

#9072 la clave con el es chutarle la velocidad, asi lanza la ulti más veces y tienes a todos con los escudos arriba más tiempo

1
keygy

#9073 por que los conos elevan los personaje mucho, y en el caso de Acheron es casi un must por que es un personaje un tanto especial, no es simplemente un cono q te da "daño" y ya esta, es el primer nihilidad junto a welt que su mecanica es radicalmente diferente a lo que hasta ahora consistia el repertorio de personajes de este path, q literalmente son dotters, por ello casi ningun cono de nihilidad es una buena opción con Acheron.

Overwatch

#9073 Pues yo tengo un montón... a diferencia del genshin, aquí tienes un 75% de sacarlo son bastante generosos.

A menos que tengas un cono 4 estrellas muy bueno, te renta mucho sacar su cono 5 estrellas.
De promocional he sacado 4, el próximo el de acheron.

1 respuesta
Heysen

Pero no digáis que la E2 de Acheron es un must cabrones, que cualquiera que os lea con unos pocos de Jades les quitáis las ganas de tirar xddd

1 1 respuesta
ekeix

#9077 En E0 + Cono ya va a ser súper top. Pero es que con E2 ya directamente va a ser un 'mostr0' porque ya puede ir yolo

1 respuesta
Heysen

#9078 Agree, pero eso difiere mucho de ser un must

Deslouk

Lo tengo todo papi, tamo activos

Mustang22

#9076 Me renta más sacar un pj nuevo xd

También es verdad que yo a este gente paso de darles un duro así que hay que ser selectivos

Damnedlove

He visto un trailer de

spoiler

Joder, es lo que tiene no conocer lore de HI haha, hice el pardillo 🤕

Kassie
1 respuesta
Damnedlove

Y otro leak más,

spoiler
1
Cosmosagan

En japo que mola más :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mira macho, yo no aguanto más. Que llegue el miércoles ya po diooo.

2 1 respuesta
Shikoku

#9085 esto que eh? Otro char nuevo?

1 respuesta
zoas

#9086 Acheron el primer banner de la 2.1

1 respuesta
Dry-Prime

Jingliu necesita algún healer que cure mucho? Lo digo porque si mal no recuerdo tenía una mecánica que quitaba vida a toda la party. Con Natasha/Lynx valdría la pena tirar por ella?

Si al final no tiro por Acheron estaba pensando en pillar Luochas + Jingliu pero no sé si me dará para los 2 con las 200 tiradas que tengo ahorradas... A Jingliu la skipee en su día por el rerun de Seele pero era un personaje que quería pillar también.

1 respuesta
Dhatine

No me he enterado de nada del nuevo video promocional, imagino que es lore del hi3.

1 respuesta
Shikoku

#9087 pensaba que era otro personaje 😅

Usuarios habituales

  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • Overwatch
  • zoas
  • keygy