Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
viCOnFire

#9089 No creo, creo que habla del pasado de Acheron

Por lo que yo he entendido: Por una mentira (final de su mundo) forjaron espadas capaz de hacer milagros, esos milagros llevaron a sus portadores y nacion a conseguir victoria tras victoria y con ello mundo tras mundo, hasta que consumieron el suyo propio, con los pedazos de las espadas rotas forjaron 2 mas que se batieron por salvar lo que que quedaba de ese mundo. El final no lo he entendido muy bien, pero es como que aun quedaba una espada de las del principio, la de Acheron

Lo he visto en el curro, pero vaya seguro que en youtube en unas horas tienes a 50 theorycrafters desmenuzandotelo

1 1 respuesta
RenTao

#9088 Lo que quita es un 4% de la vida máxima del PJ por cada ataque de Jingliu, lo cual es una memez. Con Lynx vas sobrado para curar, otro tema es que te interese otro sustain más potente por sus buffs a Jingliu por ej Fu Xuan que le da critico o HuoHuo que da ataque y energía.

Si vas a tirar por Jingliu como dices, ignora al Lonchas, es mejor que esperes a Fu Xuan o Huohuo.

1
Overwatch

#9083 Que cantidad de videos buenos que sacan en honkai...

zoas

#9091 habla de su pasado pero el tema de las espadas y el tio que habla por lo que se comenta son claras referencias al honkai impact ( yo ni zorra pero la gente esta dando botes con esto xD )

1 respuesta
viCOnFire

#9094 Si si, tienen claras referencias al HI, te copypasteo del reddit:

NSFW
1
ekeix

Estamos jugando al Honkai Impact 3rd y somos unos simples pasajeros en el Astral Express. Mira que yo voy skipeando muchas cosas, pero si encima me meten cosas del Honkai Impact 3rd yo ya voy full dobla0 entonces. Los jugadores del HI sí que deben andar gozando todo el lore y las conexiones.

keygy

os acordais de la baiteada que nos metieron al principio del juego diciendo q simplemente comparten nombre y personajes similares? j3 j3 j3

Cosmosagan

Yo ya sé que es mucha tralla al final con tanto juego pero ahora es buen momento para que os animéis a jugar al HI3 con la v2. Hace falta ser level 30 para desbloquear la v2 pero se sube muy rápido. Y si os queréis enterar bien del lore tenéis Homu Labs, que es un youtuber que hace unos videos muy buenos para enterarte un poco de todo el cotarro.

2 respuestas
RenTao

#9098 ¿Lo iban a traducir al español o es info falsa?
Estoy esperando a eso, el juego en si no me atrae nada, pero si estuviese en español por lore aunque sea me lo pasaría.

1 respuesta
Cosmosagan

#9099 Que yo sepa no y no creo que lo traduzcan a estas alturas. Es una putada, la verdad. Al final por mucho que sepas inglés tanto tocho mola leerlo en tu idioma xD

1 respuesta
Xetroz

#9100 El tema de conseguir pjs como esta? es lo que siempre me ha dado mucha pereza la verdad despues de estar tan avanzado el juego y tener que empezar desde el principio.

Que es eso de la v2 y v3?

1 respuesta
zoas

Cuando salga la 2.1 del HSR en el HI iban a regalar una raiden creo que era yo me puse hace unos meses y lo deje en el lvl 2x pero vamos que no se como estara la v2 o si es lo mismo con nuevos gráficos pero lo que es el juego original... pff xD

Cosmosagan

#9101 Pues digamos que la historia original ya se ha cerrado y el elenco de personajes principales ya no va a tener protagonismo. Ahora es otro nuevo. Se sigue podiendo jugar igual pero en la v2 han cambiado los gráficos y el estilo de juego. Ahora es rollo el HSR en el modo exploración pero ARPG con ligeras modificaciones. Básicamente han mejorado un modo de juego que ya había en la v1 (el APHO). También han añadido trazacaminos-tabibito (antes no había).

La cuestión es que si quieres puedes jugar al v2 y pasar del v1. Aunque sigue estando disponible y va bien para sacar gemas y tal e ir haciendo la historia a tu ritmo. Luego, pues tienes varios modos de juego que al principio te pueden abrumar de la cantidad de mierda que puedes hacer pero si te lo tomas con calma, no tienes porque agobiarte.

Lo de sacar personajes es puro gacha. Hay que ir sacando equipos de daño físico, fuego, etc poco a poco con el tiempo para progresar en el high end, pero no es obligatorio. Es como montarte equipos tops para el nivel 13 del abismo del Genshin, por decir algo. Pero mucho más díficil. Y luego de los personajes antiguos regalan muchos y hay un montón que se sacan con tokens relativamente fáciles de farmear.

La cuestión es que con el nuevo elenco de personajes: Sena (la del yoyo), Coralie (la nueva Bronya del martillo a lo Hertha) y Helia, tienes para hacer todo el contenido nuevo y antiguo y Coralie te la regalan con arma y estigmas (equipo) completo.

Así resumido grosso modo sería más o menos eso.

2 1 respuesta
Overwatch

#9098 Lo vi y tiene buena pinta... pero entro al genshin a hacer lo mínimo, es decir lo que da protogemas y las diarias, ahorro 1 año entero para sacarme solo el arconte con full constelaciones + arma.
Y en el honkai hago todo al 100%, así que otro juego más es locura porque también juego de vez en cuando a otras cosas xD

Le di al tower cuando salió unos cuantos meses pero fue una mierda, y ya he visto que ha salido algun juego más como el wuthering... están saliendo muchos juegos parecidos.
El HSR me mola mucho así que no quiero probar más, pero el que tenga tiempo puede estar bien.

1 1 respuesta
Otosakayuu

#9104 Estoy igual que tú. Llevo sin subir un % de exploración del genshin en meses,en cambio en el honkai todo al 100%

1 2 respuestas
jos8

#9105 pillar 8 cofres en el genshin te completa las diarias y ganas alguna proto de más.

1 respuesta
Overwatch

#9105 Fue llegar a sumeru y se me fueron las ganas de exploración.
La historia principal la hice, pero nada más, tengo pendientes la de un montón de personajes, toda la trama principal del nuevo continente sin tocar XD

La de honkai me entretiene mucho más, la exploración es más rápida, las misiones, cofres y tal los haces sin estresarte, y el nuevo mundo está muy guapo por lo original que es y por ahora no están metiendo mucha paja.
Eso sin contar que aquí pueden hacer más locuras en la historia al viajar a distintos mundos.
Los equipos también tienes que pensar un poco más cuando haces el contenido más difícil.

1 respuesta
Cosmosagan

#9107 Yo estoy más o menos igual. Genshin lo deje al año y poco. Volví un mes antes de Fontaine y lo dejé al poco de Furina. El HI3 lo juego por temporadas también. Ahora he vuelto pero cuando salga ZZZ seguramente lo aparque otra vez.

HSR es que es la hostia. Me cuesta imaginar el momento en que se haga aburrido como para aparcarlo una temporada.

3 1 respuesta
Otosakayuu

#9106 Lo que suelo hacer es completar un poquito cada día de los eventos para que me dé justo para canjear las diarias. Una cosa que odio de la exploración en el genshin es que tenga que estar constantemente con un mapa interactivo al lado para poder pillarlo todo ,si no me pareciese tan tedioso haría lo que me dices pero supongo que también es por pura pereza XD

Damnedlove

#9108 ya ves ojalá resina infinita xd

keygy

a lo mejor me he fumao un porro pero os imaginais que hoyoverse le da por hacer una collab con third impact? XD hace unos meses cuando hubo una filtración aparte de Acheron habia una "raiden mei" aparte en los archivos filtrados.

Craylow

No era hoy la 2.1?

1 respuesta
keygy

#9112 el miercoles, siempre las versiones son el miercoles.

Xetroz

Al final después del sparkle incident que me dejó a 0 he podido farmear 50 tiradas. Tengo pity asegurado en PJ y como y el contador en PJ de tiradas lo tengo a 25.

Con las 30 que regalan serán 80 + 5 del nuevo mes + lo que se farmee en la versión, espero que me pueda dar para un personaje y su cono ya sea acheron o jingliu...

#9103 muchas gracias me has convencido y quizás cuando tenga algún ratillo entre más que nada para ver la historia y tal de chill si dices que con los PJ que dan y tal es suficiente para pasarte el contenido.

Siempre me ha llamado el honkai por la buena historia que parece que tiene y así entenderé más el hsr jaja

1 respuesta
Cosmosagan

#9114 Los devs son unos frikazos de Evangelion. Si te mola vas a ver muchos paralelismos en Honkai. Tiene mucha pseudo-filosofía/religión. Básicamente, te puedes tomar el modo historia como una visual novel.

Y aunque sea sin haber jugado, vale mucho la pena ver las cutscenes del juego en YT. Tienen unas animaciones tanto 2D como 3D guapísimas.

1
zoas

Hasta la polla ya de farmear... xD mas o menos he "conseguido" dejarlo decente el set de Acheron...

He bajado 5 de crit por subirle 6 de dmg crit al final se queda en 154% + rastros respecto a la otra imagen que había puesto xD

Botas atk % + Salsotto cuerda/bola Atk%

1 respuesta
jesusml

la beta de la 2.2 sale un dia antes que el live de la 2.1, creo que es de las versiones que menos me interesa xdd

1 respuesta
zoas

#9117 Yo solo por saber como sigue la historia ya interesa xD lo que son banners por ahora son meh a falta de saber que hacen los pj's en si xD

Bueno y ver la nueva via del prota que espero que sea igual de top que cuando la pillo en Belobog xD

I

#9116 acheron no lleva botas de velocidad?

1 respuesta
zoas

#9119 emmm no? quiero decir no que yo sepa xD no me suena ningún motivo / necesidad para llevarlas >.< antes inflaría al resto del equipo a velocidad para tener mas acciones y asi poder meter debuffs antes xD

Que si sacas velocidad en las piezas mejor que mejor pero vamos 0 suerte farmeando este set... gracias que he sacado esto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jos8
  • Overwatch
  • zoas
  • jesusml
  • keygy
  • pankofanto
  • Heysen