Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pankofanto

#9120 wait. No necesita botas acheron de velocidad?

1 respuesta
Heysen

Yo le metería botas de velocidad, imo

2 respuestas
zoas

#9121 #9122 Que yo sepa no me suena que sea si o si necesario ponerle velocidad... para que la queréis con velocidad? si fuese obligatorio obviamente le metia velocidad xD pero yo sepa no es el caso ( tampoco digo que este mal eh ojo xD )

Por ejemplo el amigo de las fichas de pj pone ambas stats

Cabe decir que yo ni zorra idea eh? xD en general solo pongo velocidad en supports y ya, soy de equipos lentos

jesusml

yo tambien veo mejor las botas de atk, la mayoria de cargas van a venir de los compis, igualmente las 2 son viables, la que tenga mejores substats sin comerse la cabeza

Heysen

A ver, cualquiera de las dos son viables imho, y yo optaría por las que tengan mejor substats, pero yo priorizaría en botas spd antes que atk

Mustang22

Dependerá del equipo con el que se use
Yo sin su cono no me molestaría en subirle la velocidad
Con su cono sí, a 134
Si la juegas con Sparkle no necesita velocidad
Y con Bronya ni idea

keygy

Acheron es un caso diferente, si le metes botas de speed vas a conseguir un ciclo antes la ulti? no es como un dps normal q se traduce en mas daño tener mas acciones en un mismo ciclo.

Pongo un ejemplo en 5 ciclos con botas de attk seele hace 500.000 de daño, si le metes botas de speed vas a hacer 600k en esos mismos turnos = okey

Ahora en 5 ciclos vas a generar tantas cargas en acheron para poder meter una ulti adicional con botas de speed? ademas Acheron casi todo el daño viene de la ulti.

Totalmente respetable que querais meterle speed boots pero no creo que sea el mejor pj para usar ese tipo de botas.

1 respuesta
Overwatch

#9122 Yo intento en todos llegar a los 134 de speed... ahora tendré que estudiar bien en acheron si no importa demasiado.

Zarvaje

Dependerá del equipo que tengas y de cuantas cargas podrás conseguir. No obstante, pienso que si vas por cono querrás que Acheron tenga más turnos ya que los turnos de esta con el cono tienen más valor.

1
jos8

#9127 Para PF probablemente te compense tener más ataques por la cantidad de masillas que hay, y para MoC seguramente te permita bajarle la defensa al boss antes dado que al menos en E0 y con los 2 únicos nihility debuffers estás un poco limitado a que elementos le puedes quitar defensa.

Miclotov

Y digo yo. Montar un equipo con Gallagher no se podrá no? Lo digo por prefarmear los rastros. De momento mi equipo será Pela con set de viento, Welt (no tengo a SW) que lo tengo bastante bien equipado, Fuxuan y Arche. Ya le he sacado items algo potables, pero me ha costado un cojon y parte de otro.

3 respuestas
zoas

#9131 No se puede pre farmear para Gallagher sus materiales salen junto la 2.1 lo único que puedes es sacar su equipo

keygy

#9131 yo ahora mismo pienso en un Acheron-pela-guinafen-Gallagher

Overwatch

#9131 Yo lo veo bien, a ver si le puedo sacar hasta constelación 4 que alarga el ulti un turno más.

Lionsedra

Buenas gente dejo por aquí mi Black Swan buildeada, a ver que opinais! Un saludo

3 respuestas
Shikoku

#9135 opino que pásame tu ID xD

1 respuesta
MrMeji

#9135 moola, como se miran los sets asi con el "valor" de set

1 respuesta
Lionsedra

#9136 jajajaja me alegro que os haya gustado, le he dado bastante cariño. En cambio otros personajes que tengo dan un poco de verguenza ajena XD 700838847

#9137 Pues en esta web metes tu ID y te saca esos paneles con score, solo de los personajes que tengas puestos en tu perfil. Los tres de apoyo mas los de abajo, compañia de las estrellas. https://www.mobilemeta.gg/honkai-starrail/app/analysis

1 respuesta
zoas

Mi mejor pj según la web esta xD curioso. Yo pensaba que me IL seria tocho... xd pues una A

1 respuesta
Zarvaje

Es un poco ''relativo'' lo de ponerle score, a mi me sale himeko mi segundo mejor personaje y en mi opinión es el peor de los que me salen porque no tiene balanceo alguno en el critico XD

Aún así está muy nice para ver que le puedes mejorar con rapidez a un pj, mola la pagina.

Overwatch

Se ve interesante

#9135

1 respuesta
Dry-Prime

Buena Himeko se me ha quedado, sólo me falta pillarle constelaciones:

Y la Seele aún podría mejorarla un poco más:

Lionsedra

#9141 Que burrada que me ganes en atk con pechera de hit rate wow. Esa BS está muy potente.

Yo intenté darle más atk con la pechera main atk, y buscar hit rate en todas las demás piezas para intentar llegar a unos 120. Aún me queda como un 15%, quizá con suerte algún roll fuerte en hit rate en alguna pieza, sin descuidar spd y atk.

Un saludo!

1
keygy

Splash arts de robin y MC imaginario:

Nuevos conos de luz 4*

2
Shikoku

#9138 te mandé solicitud :D

1
keygy

Por cierto, el nuevo cono de 4* esta hecho para acheron literal, lo que no entiendo por que lo meten si acheron tiene muchas conos buenos para el pj, que cosas :clown:

1
Mustang22

Mi Kafka y BS, le falta subirle un poco el ehr a BS pero bueno, así ya va bien

zoas
2 2 respuestas
zoas

Algunas fichas que han actualizado para la 2.1

Overwatch

#9148 No tiene mala pinta robin, otro harmonia que será top.

Usuarios habituales

  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • Overwatch
  • zoas
  • keygy